Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Nigriventer132
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1175

The Division 2: Alguien sabe...?

Como conseguir este punto shd? Es el ultimo que me queda y me esta pareciendo imposible. Llevo mas de 1 hora aqui y no encuentro la forma... Alguien sabe...? 
Adrian8235Hace 5 años1
Yo estoy igual, por mas vueltas que doy nada.
Palacios1982185Hace 5 años2
Si es el de el edificio derribado que tiene una grúa..lo debes coger en la misión secundaria..
Si cuando la hicisteis no bajasteis la cuerda ahora no podréis cogerlo, excepto cuando puedas hacer secundaria..
Adrian8235Hace 5 años3
Se pueden repetir las misiones secundarias? y como? gracias.
Lioso8Hace 5 años4
Pues esa mision a mi se me ha bugueado, me sale en el mapa voy para alla y me dice cuidado con lo qie oigas esta lleno de enemigos, pero entro y doy vueltas donde la grúa y no continua la mision, reinicio el juego y nada, ni haciendo otra mision, no se me continua de echo la mision empieza pero cuando entro no ocurre nada y veo la cuerda para el shd pero como la mision no continia no puedo avanzar.
Toretto9012Hace 4 años5
Buenas tardes, ya he realizado todas las misiones shd y cogido todos los shd incluidos los de la casa blanca, pero aún me faltan como unas 15 unidades shd para completar todas las habilidades. Mi pregunta es si me podríais ayudar, porque en el mapa ya no me salen ni misiones ni tecnología shd, y tengo la duda de si las habilidades quedan incompletas o si me falta algo por hacer.

Un saludo.
Zarok644Hace 4 años6
Es muy facil, ponte ha hacer recompensas en esa zona del mapa, hay una que te mete de lleno en la parte del puente de esos edificios destruidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Alguien sabe...?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe...? , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL