Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Knario229
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 355

Battlefield V: Gente para firestorm

Hola familia! Busco gente pa echar unas risas y jugar a firestorm que viene ahora y para eso es mejor con gente para comunicarse bien, suelo jugar con un colega, quien se anime que deje comentario... mi id es weesley22_kaiser.
Samop74Hace 5 años1
Perdona.

Sabes si se va poder jugar dos al firestorm?....Cuatro va ser infumable.

Un saludo.
Mikecatalanr423Hace 5 años2
En Solo, duo y squad, como quieras.
Samop74Hace 5 años3
Como lo sabes?. Eso no viene en ninguna pagina oficial del juego. Yo no lo tengo tan claro.
Whopper70Hace 5 años4
De entrada  se podrá jugar, solo y squad de 4,en parejas creo recordad ke lo pondrán más para adelante.
Xaviindoor478Hace 5 años5
@Samop
Mostrar cita
Perdona. Sabes si se va poder jugar dos al firestorm?....Cuatro va ser infumable. Un saludo.
Por qué va a ser infumable, según tú ?
Mikecatalanr423Hace 5 años6
Joder ahora me estais haciendo dudar jaja. Se puede en duo o no?? Alguien sabe seguro? Yo e leido que si pero ya me espero cualquier cosa.. a mi me interesa por que juego casi siempre con mi primo.
Mikecatalanr423Hace 5 años7


En solitario o en patrulla entiendo que es jugar solo o con 4 jugadores?? O sea no hay duo?? O “patrulla” se refiere generalmente a cuando hay mas de un jugador? Sigo sin tenerlo claro
Mikecatalanr423Hace 5 años8
Gente confirmo que solo va a ser en solo y en squad, me acaba de contestar taisontv en twitter.. pues vaya mal... sin duo..
Duo lo van a meter en abril.
EDITADO EL 22-03-2019 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Samop74Hace 5 años9
Me lo temia. Pero bueno firmo que metan el duo en Abril. Que yo tengo dudas. Esta gente no remata es como Vinicius. El modo duo esta demostrado que es lo que mas se juega y no lo meten.......
Destripabcn75402Hace 5 años10
Pues de salida estará solo y squad de 4 y en abril pondrán dúo,al que decía infumable el squad si juegas con GUIRIS y van a su bola si pero si juegas con colegas para mi mejor ganazas le tengo ,personalmente era de los que decía que un battleroyal ni con un palo lo tocaba y jugándolo con colegas las risas que nos hemos dado y la de pollo que hemos comido jeje y recuerden no gana el que mas mata si no el ultimo hombre en pie jeje un saludo se ve bestial este firestorm.
Luiszapavarels1Hace 5 años11
Te mande solicitud id: luiszapavarela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gente para firestorm

Hay 11 respuestas en Gente para firestorm, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL