Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Glycerine445
Hace 5 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 801

Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia

[center]

Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia





[url]https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9771106/03/19/Vox-propone-aprobar-en-Espana-la-tenencia-de-armas-para-la-defensa-propia.html[/url]




[/center]
2 VOTOS
Glycerine445Hace 5 años1
Aquí podemos ver como el ultraizquierdista Pablo Iglesias también defiende la portación de armas, creo que la única cosa en la que podría estar de acuerdo con el. 

1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 5 años2
Qué guapos los tiroteos en los colegios.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años3
Lo que me parece lamentable es lo que he escuchado esta mañana en la radio, que a un policia le quieren meter 20 años en la carcel por defenderse cuando 5 subnormales entraron a su casa a robar, mataron a su perro y le dieron una paliza, el policia consiguió escapar y coger su arma reglamentaria con la que hirio a los ladrones, que se piraron, ademas de que al parecer uno de ellos iba armado también, ahora la escoria esa se llevaran entre 3 y 5 años de carcel y al policía a lo mejor le caen 20 porque la justicia en España es una puta mierda.
19 VOTOS
Rnramos318Hace 5 años4
Me parece perfecto.

Aquel que recurra a EEUU, le recuerdo Suiza.

Armas legales para todo aquel que no tenga antecedentes y pase unos tests prácticos y psicológicos, y una tasa de homicidios menor que España.
11 VOTOS
Cousland5860Hace 5 años5
Zaggrak, ¿eres tú?
1 VOTO
GameWC14491Hace 5 años6
@Rnramos
Mostrar cita
Me parece perfecto. Aquel que recurra a EEUU, le recuerdo Suiza. Armas legales para todo aquel que no tenga antecedentes y pase unos tests prácticos y psicológicos, y una tasa de homicidios menor que España.
DIN
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años7
No sé que tiene de malo, luego defendéis asesinatos, incluso con ensañamiento, si es un violador, abusador o si ideológicamente os conviene y tenéis razón, pero mejor con un arma de fuego que con un cuchillo. Diría que no es necesario pero en España aún hay barrios muy malos, aunque sea por intimidar un poco.

Lo del final del post es de chiste y por gente como esa sí deberían legalizarse las armas para hacer una revolución.
EDITADO EL 20-03-2019 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años8
¿Es necesario?

Me da igual que lo diga Pablo Iglesias o la Falange verde...
Glycerine445Hace 5 años9
@Crorvo
Mostrar cita
No sé que tiene de malo, luego defendéis asesinatos, incluso con ensañamiento, si es un violador, abusador o si ideológicamente os conviene y tenéis razón, pero mejor con un arma de fuego que con un cuchillo. Diría que no es necesario pero en España aún hay barrios muy malos, aunque sea por intimidar un poco. Lo del final del post es de chiste y por gente como esa sí deberían legalizarse las armas para hacer una revolución.
Esa gente si te permite tener armas, en cambio los grandes dictadores de izquierda desarmaron al pueblo jajaja. Saludos.
Glycerine445Hace 5 años10
@Belere
Mostrar cita
¿Es necesario? Me da igual que lo diga Pablo Iglesias o la Falange verde...
Si, es necesario. Obviamente esto no es que vendan armas como si fuera pan caliente, si tenes un arma va a ser legal usarla en defensa propia en tu casa, vamos, algo [b]totalmente razonable[/b].
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años11
Me parece aberrante que defendáis esta mierda.
16 VOTOS
Glycerine445Hace 5 años12
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Me parece aberrante que defendáis esta mierda.
Un arma para defender a tu familia en tu propiedad privada, no se que tiene de aberrante. Una 9mm es más rápida que llamar al 911.
4 VOTOS
Kaotik0598Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-03-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años14
@Glycerine
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
¿Es necesario? Me da igual que lo diga Pablo Iglesias o la Falange verde...
Si, es necesario. Obviamente esto no es que vendan armas como si fuera pan caliente, si tenes un arma va a ser legal usarla en defensa propia en tu casa, vamos, algo [b]totalmente razonable[/b].
Y con el tema que hacemos con las pensiones públicas, mejorar la sanidad pública y acabar con el abandono escolar, intentando conseguir un consenso para que esta no sea cambiada cada cambio de gobierno, como hacer que sea más fácil montar una empresa en España y no tenga tantas trabas burocráticas, un mercado libre sin que el estado meta las zarpas en crear monopolios u oligopolios eléctricos o constructoras que se llevan unos beneficio en construir por ser amigo de tal, etc...eso lo veo mucho más importante que estas paridas, como la caza, la semana santa, acabar con el aborto o derogar la violencia de género.
2 VOTOS
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años15
En España yo creo que lo que se necesita no es legalizar armas, lo que debemos tener son unas leyes que protejan a los ciudadanos.
Y de todas formas, si alguien quiere armas, siempre puede sacarse el permiso de caza.
Aunque no lo van a conseguir, ya que PP, ciudadanos y psoe no están de acuerdo.
EDITADO EL 20-03-2019 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia

Hay 156 respuestas en Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL