Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 363

Todo lo que sabemos de Shenmue 3, el regreso de Ryo Hazuki

Es perogrullo, pero Shenmue 3 es de todo menos un desarrollo convencional. Restan cinco meses para el estreno y la producción de Suzuki sigue siendo guardada con celo. ¿Confiamos o desconfiamos? Algunos ya han podido ver el juego en acción: te contamos qué se ha desvelado sobre el esperado videojuego en los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22684/5240/0/shenmue-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shenmue III[/url]
Trige10093Hace 5 años1
Después de esto me sacan un Virtua Fighter 6 y se coronan.

[i]Editado. Hasta hoy siempre pensé que sería una trilogía.[/i]
EDITADO EL 01-04-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años2
Ojalá salga solo en chino, q pa eso es el idioma más hablado del mundo.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 5 años3
En mi opinión, lo importante es que la saga se mantenga fiel a su esencia sin concesiones a las modas cansinas de hoy en día.

No importa que el 'usuario contemporáneo' no se sienta atraído por Shenmue3. El 'usuario contemporáneo' es de lejos el más conformista de esta industria. Cuando el juego sea una obra de culto lo comprará por postureo...
EDITADO EL 02-04-2019 / 10:30 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
Tonikukoch162Hace 5 años4
@Trige creo entender que no sera el final.
1 VOTO
YoMismo7755Hace 5 años5
@Trige
Mostrar cita
Que ganas de vivir por fin el final de esta trilogía. Después de esto me sacan un Virtua Fighter 6 y se coronan.
No entiendo por qué algunos seguís diciendo lo de la trilogía, luego cuando os deis cuenta de que shenmue 3 no es el último os escandalizaréis cuando sois vosotros los únicos que habéis hablado de una trilogía... Shenmue fue desarrollado pensando en tener 14 capítulos, y lanzar un juego por capítulo (parece una locura pero es así). Shenmue 1 ocupa únicamente el primer capitulo. Debido a que mucha gente lo consideró lento (el tiempo ha demostrado que es esa lentitud lo que lo hace tan especial), y que no parecía económicamente muy sostenible, el segundo capítulo se lo saltaron y shenmue 2 ocupa los capítulos 3/4/5. Si se quieren mantener fieles al planteamiento inicial (y cuantos menos capítulos decidan avanzar, más shenmue será), es imposible que shenmue acabe con la tercera parte. Ya dijo Yu Suzuki que mínimo necesitaba otro juego más para poder terminar, y que lo ideal sería acabar con un shenmue 5. Otra cosa es si después de esta tercera parte veremos una cuarta.
EDITADO EL 01-04-2019 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Trige10093Hace 5 años6
@YoMismo77
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que ganas de vivir por fin el final de esta trilogía. Después de esto me sacan un Virtua Fighter 6 y se coronan.
No entiendo por qué algunos seguís diciendo lo de la trilogía, luego cuando os deis cuenta de que shenmue 3 no es el último os escandalizaréis cuando sois vosotros los únicos que habéis hablado de una trilogía... Shenmue fue desarrollado pensando en tener 14 capítulos, y lanzar un juego por capítulo (parece una locura pero es así). Shenmue 1 ocupa únicamente el primer capitulo. Debido a que mucha gente lo consideró lento (el tiempo ha demostrado que es esa lentitud lo que lo hace tan especial), y que no parecía económicamente muy sostenible, el segundo capítulo se lo saltaron y shenmue 2 ocupa los capítulos 3/4/5. Si se quieren mantener fieles al planteamiento inicial (y cuantos menos capítulos decidan avanzar, más shenmue será), es imposible que shenmue acabe con la tercera parte. Ya dijo Yu Suzuki que mínimo necesitaba otro juego más para poder terminar, y que lo ideal sería acabar con un shenmue 5. Otra cosa es si después de esta tercera parte veremos una cuarta.
Yo de todo eso no tenía la menor idea, si finalmente no resulta ser una trilogía pues mejor que mejor, no me voy a escandalizar por eso Jaja. Yo me conformo con que la historia quede cerrada llegado el momento.
YoMismo7755Hace 5 años7
@Trige
Mostrar cita
@YoMismo77
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que ganas de vivir por fin el final de esta trilogía. Después de esto me sacan un Virtua Fighter 6 y se coronan.
No entiendo por qué algunos seguís diciendo lo de la trilogía, luego cuando os deis cuenta de que shenmue 3 no es el último os escandalizaréis cuando sois vosotros los únicos que habéis hablado de una trilogía... Shenmue fue desarrollado pensando en tener 14 capítulos, y lanzar un juego por capítulo (parece una locura pero es así). Shenmue 1 ocupa únicamente el primer capitulo. Debido a que mucha gente lo consideró lento (el tiempo ha demostrado que es esa lentitud lo que lo hace tan especial), y que no parecía económicamente muy sostenible, el segundo capítulo se lo saltaron y shenmue 2 ocupa los capítulos 3/4/5. Si se quieren mantener fieles al planteamiento inicial (y cuantos menos capítulos decidan avanzar, más shenmue será), es imposible que shenmue acabe con la tercera parte. Ya dijo Yu Suzuki que mínimo necesitaba otro juego más para poder terminar, y que lo ideal sería acabar con un shenmue 5. Otra cosa es si después de esta tercera parte veremos una cuarta.
Yo de todo eso no tenía la menor idea, si finalmente no resulta ser una trilogía pues mejor que mejor, no me voy a escandalizar por eso Jaja. Yo me conformo con que la historia quede cerrada llegado el momento.
Quizás me he puesto demasiado a la defensiva en ese comentario, pero quizás más que dedicado a ti, va dedicado a toda esa gente que no para de criticar el juego y la saga en general a la mínima oportunidad sin conocer nada de ella.
1 VOTO
Trige10093Hace 5 años8
@YoMismo77
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@YoMismo77
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que ganas de vivir por fin el final de esta trilogía. Después de esto me sacan un Virtua Fighter 6 y se coronan.
No entiendo por qué algunos seguís diciendo lo de la trilogía, luego cuando os deis cuenta de que shenmue 3 no es el último os escandalizaréis cuando sois vosotros los únicos que habéis hablado de una trilogía... Shenmue fue desarrollado pensando en tener 14 capítulos, y lanzar un juego por capítulo (parece una locura pero es así). Shenmue 1 ocupa únicamente el primer capitulo. Debido a que mucha gente lo consideró lento (el tiempo ha demostrado que es esa lentitud lo que lo hace tan especial), y que no parecía económicamente muy sostenible, el segundo capítulo se lo saltaron y shenmue 2 ocupa los capítulos 3/4/5. Si se quieren mantener fieles al planteamiento inicial (y cuantos menos capítulos decidan avanzar, más shenmue será), es imposible que shenmue acabe con la tercera parte. Ya dijo Yu Suzuki que mínimo necesitaba otro juego más para poder terminar, y que lo ideal sería acabar con un shenmue 5. Otra cosa es si después de esta tercera parte veremos una cuarta.
Yo de todo eso no tenía la menor idea, si finalmente no resulta ser una trilogía pues mejor que mejor, no me voy a escandalizar por eso Jaja. Yo me conformo con que la historia quede cerrada llegado el momento.
Quizás me he puesto demasiado a la defensiva en ese comentario, pero quizás más que dedicado a ti, va dedicado a toda esa gente que no para de criticar el juego y la saga en general a la mínima oportunidad sin conocer nada de ella.
Descuida, entiendo ese tipo de reacciones viscerales, yo también las suelo tener. Pero tranquilo, me encantan Shenmue y más capítulos sólo pueden ser buenas noticias, de hecho, esa "lentitud" del primero es precisamente lo que más me enamoró.
JjVillano594
Expulsado
Hace 5 años9
Independientemente de los gráficos o el modelado, me conformo con que sea Shenmue y que posea el mismo aura especial que tenían los anteriores. Y si han mejorado el sistema de combate, algo capital pues la verdad que no me gustaba mucho, pues creo que va a ser un buen videojuego. También debe contar el hecho de crear un juego de esa magnitud con no demasiados recursos. No podemos exigir que tenga el apartado técnico de un assassins creed.
Astraktor11Hace 5 años10
Como no mejoren los personajes  va a quedar como un truño
Jeho25325Hace 5 años11
Esperemos que venda lo suficiente, para continuar la historia. Máximo apoyo de la comunidad que ha jugado los anteriores.
2 VOTOS
Fernake765Hace 5 años12
Lo único que puede hacer especial este juego es que conserve el espíritu de los originales,es un juego desfasado incluso antes de salir,en la época de Dramcast no estabas acostumbrado a ver juegos de estas características pero hoy en día,existen mundos abiertos donde puedes interactuar con montones de personajes y hacer montones de cosas y todo con una calidad infinitalmente superior a lo que estamos viendo en las imágenes o vídeos que vamos viendo de Shenmue 3,es claramente un juego dedicado a la gente que jugó a los dos anteriores y las nuevas generaciones van a hechar pestes sobre el y los desarrolladores lo saben por eso lo enseñan con cuentagotas.
1 VOTO
Nakufox90Hace 5 años13
Un juego tiene que agradar a su público, el resto es secundario. Si nuevos jugadores disfrutaron los remaster, lo más probable es que disfruten del 3. Si no te gusta lo que ofrece entonces no es tu juego, así de simple.

A Shenmue 3 le van a llover palos de una forma exagerada (aunque merecida en ciertos aspectos). 
Muchos juegos con más presupuesto salen al mercado en horribles condiciones y en vez de exigir calidad desde el principio, dejamos que salgan de 2 a 10 parches.

Con este juego pasará lo mismo, y seguramente los fans lo disfrutaremos. Tiempo tendrán de mejorar cosas, sobre todo si las ventas acompañan para una 4a parte.
1 VOTO
Toshiwoshi325Hace 5 años14
Yo estoy seguro que lo disfrutaré, pero porque soy un fan de Shenmue. Los Shenmues han sido siempre juegos de autor, incluso cuando salieron para Dreamcast no eran juegos que gustasen a todo el mundo, y está claro que este 3 es una secuela siguiendo el mísmo espíritu que los otros, no tendría sentido que fuse de forma diferente, y por eso creo que me gustará, y que como ya han comentado algunos, se va a llevar palos por todos lados por parte de los que no son fans o no comprenden el tipo de propuesta que representa.

Eso si, viendo las obras maestras que ha hecho Sega con los Yakuza Kiwami (eso son Remakes y lo demás son tonterías), me da lástima pensar que Sega no se atreviese a asociarse con Suzuki para hacer un remake digno del 1 y 2 (y no ese remaster bugueadísimo que nos vendieron), y una tercera entrega con un presupuesto más amplio.
1 VOTO
Kharzaq774Hace 5 años15
Pienso que es una obra para los fans y los que gusten del toque cásico de los anteriores. El haberse animado a sacarlo ya debería bastar para hacerle una reverencia a este señor. El que busque un Spiderman o un AC aquí, evidentemente no sabe qué clase de juego es ni quién lo hace. No estoy de acuerdo en que se tenga que cambiar el concepto para agradar al gran público, pues yo ya estoy bien harto de los juegos para el gran público. La originalidad y la personalidad es lo que hay que buscar, al que no le guste que no compre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que sabemos de Shenmue 3, el regreso de Ryo Hazuki

Hay 28 respuestas en Todo lo que sabemos de Shenmue 3, el regreso de Ryo Hazuki, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL