Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Silo1991427
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1585

Call of Duty: Black Ops 4: No puedo actualizar el juego (solucionado y lean , la solucion los sorprendera)

Como leyeron , no lo puego actualizar por falta de almacenamiento , me dice que nececito 1.4 GB extra de espacio .

pero el play marca que tengo 94 GB disponibles de espacio y mis amigos dicen que el parche pesa menos de 2 GB

entonces cual es el impedimento ?

esta es la segunda vez que esto sucede y no se como lo solucione la primera vez.
Call of Duty Black Ops 4 y Problemas de actualizacion ps4
EDITADO EL 22-03-2019 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
Silo1991427Hace 5 años1
Despues de un par de dias , un amigo me dijo cual era el problema .

fue el Fortnite , el parche pesaba 167 MB y yo teniendo GBs disponibles e inclusive borraba videos grabados y aun asi no me dejaba.

simplemente desinstale el Fortnite y esa fue la solucion del problema.
 
en palabras de mi amigo , ese juego reserva espacio en tu disco duro como un parásito .

es increible como ese juego no me dejaba bajar un mini parche ; tengan cuidado , si batallan en bajar actualizaciones , es bueno revisar que juegos tienen ese mal habito.
JeanEverhard4204Hace 4 años2
Brother me pasa exactamente lo mismo al tratar de actualizar el black ops 4, dice que necesito 4gb para poder actualizar y tengo exactamente 118gb libres en la ps4, es un dolor de cabeza que cada vez que el bo4 requiera una actualización pase esto, no tengo el fortnite instalado y no se que juega sea el que me esta causando esto, espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
2 VOTOS
Chrisleo1362Hace 4 años3
@JeanEverhard420

Ya se, pudiste descubrir cuál era el problema?
Vindas982Hace 4 años4
Yo aún no puedo.
Vindas982Hace 4 años5
@JeanEverhard420
Bro, ¿ya lo pudiste solucionar? A mí me pasa lo mismo y ya no sé que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > No puedo actualizar el juego (solucionado y lean , la solucion los sorprendera)

Hay 5 respuestas en No puedo actualizar el juego (solucionado y lean , la solucion los sorprendera), del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL