Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Melghar97
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 537

One Piece: World Seeker: Lo que lo hace un gran juego

Bueno gente, quiero abrir este tema para dar una opinión y visión detallada detodo lo bueno de este juego, en contra de la crítica general que en mi opinión está siendo muy injustificada y vaga. 

 One piece world seeker es un juego realmente bueno, que tarda en arrancar y mostrar todo el potencial de sus mecánicas, pero que te recompensa enormemente si decides darle una oportunidad. 
Y eso me gustaría, que di tenéis dudas, le dierais una oportunidad 

Lo que hace de este un gran juego:

-Unos gráficos preciosos, parece que estés dentro de una película de animación, hace que sea disfrutable jugarlo solo por verlo, modelados de personajes bellos con efecto cellshaiding con carisma y entornos originales y bonitos.

-El mapa, aunque no muy grande, tiene un diseño intimista y cálido, con ciudades, pueblos, puertos, cañones... que invita a la exploración y a la contemplación de este, cuando lo conoces entero es bastante acogedor, con verticalidad y muchos recovecos con alguna sorpresa.

-El sistema de movimiento, que en un primer momento no es para tanto, luego se abre para poder recorrer el mapa a tu antojo, haciendo que prefieras recorrerlo de árbol e en árbol en vez de usar tp, es muy ameno moverse apuntando para engancharte, apuntando en la dirección a la que deseas propulsarte y usando la inercia de luffy sin que el juego te lleve de la mano.

-El árbol de habilidades está muy bien elegido, me explico, te ofrece unas habilidades realmente atrayentes, que varían por completo todos los apartados jugables de este, y que para los fans de one piece es una verdadera delicia ir pudiendo desbloquear y usar tantos movimientos, hay mucho más de lo que parece. 

-El sistema de combate es brutal. Daré mi argumento de esto, pues es algo que se le ha criticado, en mi opinión, sin mucho juicio, y sin darle tiempo para crecer y conocerlo. 
Va intrínsecamente relacionado con el árbol de habilidades, en un principio es un sistema de combate sencillo, con dos tipos de combate, el haki de observación y el de armamento, cada uno con movimientos distintos. Pero estos, a su vez, tienen otras dinámicas:
      - armamento.:
         1 ataques contuetes y lentos
         2 defensa, y contraataque una vez 
             evolucionada
         3 ataques cargados(bazoka) 
         4 ataques a distancia muy destructivos, y 
             cargados
      - observacion. :
          1 ataques ligeros y rápidos
          2 esquives y esquives perfectos
          3 ataques en combo sucesivos(galleta galleta 
               metralleta jajajaja )
         4 ataques a distancia muy rápidos y con mejor 
             apuntado y críticos
Ambas opciones son totalmente viables, pudiendo mejorar más una u otra con objetos y habilidades, así como combar ambas de forma dinámica
       - combos. A gusto del consumidor, pudiendo relentizar el tiempo con el haki de observación para después usar un golpe único devastador con el de armamento
También el desplazamiento tiene mucha importancia en este apartado, pudiendo avanzado en el juego, realizar el haki del rey, eh incluso engancharte a los enemigos, con una dinámica de apuntado que no te lleva automáticamente en ningún momento. 
Por último estaría la cuarta marcha, que se mejora a parte, y es realmente divertida de usar, y cambia la forma en la que te mueves, pudiendo prácticamente volar.
Es un combate bastante exigente, con una curva de aprendizaje, pero profundo, y disfrutable como pocos si se le da tiempo, y con muchas opciones, siendo recomendable usar todo lo que ofrece para ganar en dificultades altas.

Otras cositas: 

-Creación de atuendos, conocidos y originales muy chulos en mi opinión que aportan un gran incipiente a la exploración para encontrar sus diseños 
- la cuarta marcha también cambia según el atuendo
-reflejos, luces y sombras dinámicas
-creación de objetos, así como sus versiones +, ++. 
-sistema de misiones y sumbmisiones relevante y divertido , en un principio son de recadero pero mejora con creces
- la dificultad influye en la IA de los enemigos, no sólo en su daño y vida, esquivan y atacan más y mejor, tienen mejor puntería...


En definitiva, es un buen juego, bastante bueno en mi opinión, e indispensable si eres fan de la serie, te hace sentir luffy, te mueves y peleas como lo haría el, si no eres fan, sigue siendo un gran juego de acción y aventuras, original, y con buenas ideas. 

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer toda la turra 
7 VOTOS
Itrio777102Hace 5 años1
Yo cuando salieron las primeras noticas sobre el juego me gustó la idea de mundo abierto, de hecho lo lo reclamaba desde hace tiempo,(este y otros animes) luego vi cosas que no me acababan de convencer,pero conforme vi distintos gameplays me iba gustando más.Al final me llegó una oferta buenísima de Amazon y lo acabe comprando. Y he de decir que me está encantado para ser el primer one piece de mundo abierto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y tampoco entiendo los palos que le han dado. Que hay cosas que mejorar,por supuesto, pero es un juego muy divertido.
Mi única pega ahora mismo es que me gustaría llevar más personajes,aunque fuese en otro modo de juego y no en la historia principal.Pero la verdad es que llevar a Luffy en esta historia es realmente divertida. 
Lo que si tengo es una duda..... el árbol de habilidades lo puedes mejorar al máximo??
EDITADO EL 20-03-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melghar97Hace 5 años2
Siiii, lo puedes conseguir enterito, entre submisiones y bises aleatorios te dan muchos puntos  de habilidad 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Lo que lo hace un gran juego

Hay 2 respuestas en Lo que lo hace un gran juego, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL