Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1035

Dragon Ball: Xenoverse 2: Mi opinion acerca de todo el estado de xenoverse 2

Lo primero es que observas que hay mil cosas que hacer y por ese motivo , este juego a pesar de sus carencias que ya se han dicho en muchas ocasiones , es muy vendido y entretenido de jugar , eso si ; mi opinion de porque esta en un estado muy decente , es claramente a la falta de atencion de muchas cosas . 

la primera de ellas es el online : aunque se nota que con la nueva actualizacion mas reciente y el nuevo servidor haya mejorado bastante aun sigue teniendo los mismos problemas , le falta un toque de limpieza ya que hay muchos modders en el juego donde se estropea la experiencia de juego y le falta un balance de habilidades . 

la segunda viene acompañada con el estado de el juego , si bien has notado, que ya hay una version lite , esta es gratuita si , pero no obstante hay limitaciones , de eso no me quejo , ya que es gratis pero aqui es el problemon de siempre , la gente que juega gratuitamente se vera muy decepcionada en parte al lado de querer jugar online , primero de nada el servicio requiere de ps plus , una cosa que ya limita la entrada a muchos jugadores , y luego es siempre lo mismo el factor de que hay otros jugadores que tienen mejores habilidades , ya llevan su tiempo y  aparte de los modders actuales que se hace un online bastante frustrante para un nuevo jugador .


por lo tanto aunque debo decir que aunque sea muy bueno el juego  en general , da la sensacion de que no hacen caso a las peticiones de los jugadores y si lo hacen llegan tarde . de momento como el juego puede mejorar en futuras actualizaciones , le doy un voto de confianza . pero de momento este juego da mucha lastima porque desaprovechan un potencial tan bueno que con solo equilibrar habilidades , hacer una limpieza de modders y ya estaria hecho . y con una mejoria en el apartado online extra y ya seria un juego mas que disfrutable.
EDITADO EL 20-03-2019 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dog44444478Hace 5 años1
Lo del xenoverse lite es simple y llanamente para sacar dinero , es como hacer una campaña ofertando el juego , nada mas entrar al juego ya te dicen que no vas a poder hacerte raza sayan ni frezzer, no puedes volar, no puedes tener segun que items ni habilidades aun que las consigas jugando xd 
El mensaje es claro , queremos sacarle mas pasta al juego , no es realmente una version lite como por ejemplo la del pro evolution soccer , esa version lite si es real por que te deja jugar solo al multijugador pero al mismo nivel que cualquier otro jugador que tenga el juego comprado , no tienen jugadores mas buenos que tu , cosa que como digo en xenoverse "lite" ya te dicen que muchas habilidades no las vas a poder usar xd es decir que vas a estar en clara desventaja .
Por otro lado te digo una cosa : yo si no llega a ser por esta version gratis no uviese conocido este juego que la verdad es que me encanta y seguramente me voy a acabar comprando xd  osea que tontos no son , consiguen lo que quieren que es $$$$  , por cierto que son los modders? Yo es que llevo un par de dias jugando y el online practicamente ni lo e tocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Mi opinion acerca de todo el estado de xenoverse 2

Hay 1 respuestas en Mi opinion acerca de todo el estado de xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL