Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Owen871113
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1063

PES 2019: Aniversary konami monedas gratis

Lo acabo de ver que acabo de poner el juego van a dar 50 monedas al dia durante 1 semana por conectarse 
esto esta muy bien creo yo me viene de lujo me quedan 300 jeje.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 5 años1
@Owen87, a todos nos viene de lujo... 
Eliluminati993Hace 5 años2
En año nuevo dieron 2000 monedas,por el 50 cumpleaños se podian aver estirado mas.
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años3
Habéis visto las novedades de esta semana? Ya os las digo yo, ninguna! el mismo torneo vs com para ganar 14 entrenadores de habilidades, 6 de posición, y un representante para que te toquen 3 platas. Y en el desafío online? Pues ganas un partido y te dan una tirada del representante que toca esta semana. No se de que me suena esto? Ah, si, de ser la misma mierda de todas las semanas. Bueno no, que han puesto triple experiencia para que podamos chetar a nuestros jugadores, y que luego rindan menos que cuando tenían menor media.

En vez de regalar monedas, ya podían celebrar su 50 aniversario comprando unos servidores dedicados para poder jugar a este juego decentemente. Y esto es solo la primera de muchas ideas que se me ocurren.
6 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años4
@Muten-1987 lo unico que me a venido bien es lo de la triple experencia porque justo hoy comprare a hazard.. pero no se que se les pasara por la cabeza la verdad.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años5
De acuerdo, me hubiera gustado más que las monedas unos campeonatos diarios separados por nivel de aclamación. Y que cada día tuvieran restricciones diferentes. Por ejemplo: Jueves sólo jugadores de una misma liga, Viernes al menos 11 jugadores de la misma nacionalidad, Sábado equipos de 3 estrellas, etc.
JulenTon48Hace 5 años6
@Eliluminati
Mostrar cita
@Muten-1987 lo unico que me a venido bien es lo de la triple experencia porque justo hoy comprare a hazard.. pero no se que se les pasara por la cabeza la verdad.
Por cierto. ¿Fichaste Chelsea de 5 estrellas y por cuánto?
Eliluminati993Hace 5 años7
@JulenTon tenia posicion extremo izquierdo que me dieron gratis,y solo compre liga inglesa por unos 35.000 y espuela super barato(unos 15.000 creo).

no merece la pena comprar el chelsea.
EDITADO EL 22-03-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años8
@JulenTon aunque hace ilusión lo de las cajas lo veo aveces un poco tonto,casi todos los buenisimos jugadores por menos de 120.000 tienes a quien quieras.

puedes tirar 200.000 en las cajas y que toquen 2 negras que no te gustan nada y comerte muchísimas platas.

al principio fiche a Neymar,Messi y ahora e fichado a Dede. te puedes aburrir unos 3 dias farmeando pero ya tienes al 100% al jugador que tu quieras.
Santi189994Hace 5 años9
Ahora vas a tener 650 jaja.
Felipe2886238Hace 5 años10
Las quejas son de la gente que se gasta US$ 10 o más todas las semanas para comprar jugadores de la semana.

Pay to win.
BURGUI-19851524Hace 5 años11
@Eliluminati
Mostrar cita
En año nuevo dieron 2000 monedas,por el 50 cumpleaños se podian aver estirado mas.
Dieron 2019 monedas. Que siempre quedan las 9 monedas sueltas... Por cierto, alguien me puede dejar una moneda suelta x favor, que tng 99. Jjjjj :-)
BURGUI-19851524Hace 5 años12
@Eliluminati
Mostrar cita
@Muten-1987 lo unico que me a venido bien es lo de la triple experencia porque justo hoy comprare a hazard.. pero no se que se les pasara por la cabeza la verdad.
Tp suben tanto... El problema es que normalmente suben 1 mierda y ahora 3 mierdas...jjjjj Suben mucho más rápido con los entrenadores :-)
BURGUI-19851524Hace 5 años13
@Eliluminati
Mostrar cita
@JulenTon aunque hace ilusión lo de las cajas lo veo aveces un poco tonto,casi todos los buenisimos jugadores por menos de 120.000 tienes a quien quieras. puedes tirar 200.000 en las cajas y que toquen 2 negras que no te gustan nada y comerte muchísimas platas. al principio fiche a Neymar,Messi y ahora e fichado a Dede. te puedes aburrir unos 3 dias farmeando pero ya tienes al 100% al jugador que tu quieras.
Pero precisamente se abren cajas para probar suerte y sobretodo para hacer entrenadores, que es como ganan experiencia los jugadores. Aunque si los sacas tan baratos, vale la pena y ya abrirás cajas para hacer entrenadores más adelante :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Aniversary konami monedas gratis

Hay 13 respuestas en Aniversary konami monedas gratis, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL