Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por The0ne7
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9756

PES 2009: Como escuchar mi Musica en el PES 2009??

Sera que alguien me puede decir como Puedo eschuchar mi musica que ya la puse en mi PS3, en el PES 2009 dice que lo ponga en una lista de reproduccion con nombre Konami_Pes y que mas?? que es XBM?? ayuda porfa.
EDITADO EL 06-12-2008 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 15 años1
Creas la lista de reproduccion lamada KONAMI_PES , y metes la musica que quieras , pero tiene que ser en mp3, y cuidado que cuando confirmes el nombre de la carpeta siempre se pone solo un espacio despues de la ultima letra , osea que despues de poner KONAMI_PES habra un espacio , borralo para que el juego reconozca la carpeta, y ya dentro del juego le das a galeria , a editor del listado y en libreria mp3 te salen tus canciones, asignalas al menu que quieras. Un saludo.
2 VOTOS
D4v1d8Hace 15 años2
Jajaja me pasaba igual k ati tio pero en verdad es una tonteria solo k al crear esa carpeta al final de pes de ja un espacio lo k tienes k aser es meparece k es al cuadrado para ir detras y kitar el espacio y yasta metes la musica te vas a galeria dentro del pro y lo pones ya..   un saludo
Tinchoo2Hace 14 años3
Una preguntitaa...
donde pongo esa lista de reproduccion? puede ser creada en el windows media player?
graciass
SALUDOS.
Tinchoo2Hace 14 años4
Alquien me podriaa decir donde pongo la lista de reproduccion? 
TONYYG1Hace 14 años5
Amigos una pregunta quiero ponerle musica a mi pes 2009 alguien me puede explicar biem como ponerle o me dejan su correo para que me explique mejor por favor mi correo es churrosnito@hotmail.com ayudenme porfa gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Como escuchar mi Musica en el PES 2009??

Hay 5 respuestas en Como escuchar mi Musica en el PES 2009??, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL