Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Division 2
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1377

The Division 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Division 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El resurgir estadounidense
The division 2 aprende de su predecesor, para hacer las cosas bien. Lo más importante de un juego para mi no es su contenido en si, sino corregir y dar un servicio a los jugadores, y en este lo hacen. La historia me ha sorprendido, mucho más cuidada y mejor narrada. En el anterior este era un gran fallo y en este han mejorado el hilo argumental, y en el cuál sus secundarias aportan mucha información narrativa teniendo sentido realizarlas. El tema armamentístico me ha sorprendido, hay más de 80 modelos de armas, entre fusiles de asalto, subfusiles, etc. Algo que a mi gusto era necesario y que ahora tiene sentido. El equilibro me parece perfecto y ahora usar Cualguier arma tiene más sentido. El equipo me parece muy equilibrado, pero no me ha gustado nada los nombres de los sets, los veo demasiado lioso para una persona poco entendida en equipo militar. Deberían ser nombres más simples para evitar confusión la verdad. El servicio técnico del juego me ha sorprendido, pocos bugs y cuando surgió el bug de las habilidades lo corrigieron a los tres días, algo que en su predecesor llegaba a tardar más de tres meses. Muy bien que aprendan de lo mal que lo hicieron y en este no ocurra de nuevo. El sistema de clanes es lo que más me ha gustado. Muy potente, con un chat de voz para 25 jugadores a la vez. Le da sentido al tener clan para obtener premios y superar desafíos. Como contra me parece poco 50 jugadores, ya que si al menos fuera 100 ampliaría más la comunidad y mucha gente no se quedaría fuera. Pero muy bien este sistema en personalización y demas. El tema de gráficos es algo que no me sorprende que sea mejor, la cantidad de cosas que tiene la ciudad y detalles es de admirar y es normal ese bajón. En ps4 pro el juego está mal optimizado y es algo que deben arreglar. La zona oscura y lo mas importante de este juego, es a título personal, lo peor. Una zona donde sólo estén 12 jugadores, y algo relativamente grande es lamentable. Muy mal en este aspecto y no sientes como sentirás en la zona oscura de the division 1 tensión, estar alerta y enfrentamientos más entretenidos. En este está para mi mal planteado y un sitio donde la gente no jugará a largo plazo. La normalización me parece lo peor, ya que si tienes equipo mejor que otros se debe notar, sino que sentido tiene conseguir mejor equipo si luego es para todos igual... La mejor zona oscura es la marcada con un cuchillo rojo, donde no hay reglas y reina el más fuerte, eso sí que es lo mejor. El pve es lo más sorprendente, era lo que menos me atraía ya que me gusta más pvp, pero es a lo que más me estoy divirtiendo y donde mejor técnicamente está el juego. Modo dominación y conflicto, muy chulo y entretenido, donde jugar en pvp divierte y partidas rápidas. Muy bien en este aspecto. Me encanta este juego ahora mismo, es un juego para pasar mucho tiempo en el y donde el entretenimiento está asegurado. Espero que sigan así como lo están llevando y no decaiga con el tiempo. Juegazo de massive junto con Ubisoft.
EDITADO EL 21-03-2019 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Division en toda su gloria
The Division 2 por fin ha aterrizado y nos encontramos con un título que ha sabido aprender de las carencias de su predecesor sin perder en el proceso ni un ápice de su esencia. Si bien en el primer título hacíamos frente a la letal gripe del dólar en una Manhattan nevada y triste, en ésta ocasión nos encontramos ante un Washington en pleno verano y, con ello, una paleta de colores completamente distinta. Aunque personalmente creo que la temática de Manhattan me parece más atractiva, ésto mantiene lejos a The Division 2 de ser un peor juego. Más bien es todo lo contrario. Pero, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. A nivel argumental The Division 2 se mantiene en línea del primero y opta por una ausencia de intrusión, dejando a los jugadores el descubrir el mundo mediante los echos (recreaciones digitales) y los dispositivos portátiles. Además, cuenta con contenido en forma de cómics y libros que actúan a modo de precuela y explican qué ocurre entre el primer juego y el segundo, aunque no son necesarios para entender el argumento del segundo título. Jugablemente el juego se mantiene en sus trece. Al igual que en su predecesor, se nos muestra un sistema de disparos y coberturas enormemente sólido. Hay un buen número de nuevos enemigos y la Inteligencia Artificial ha experimentado una evolución enorme, siendo más peligrosa que nunca por sus tácticas de flanqueo. La Zona Oscura se me antoja algo más descafeinada que en el anterior juego. Los enemigos controlados por la IA siguen estando presentes, pero he visto menos guerra entre los propios jugadores y a veces no me he cruzado con nadie. Da la impresión de que, al haber desarrollado tantísimo el endgame PVE del juego, la gente es más propensa a éste formato que a luchar contra otros jugadores. No es necesariamente malo, pero se debe tener en cuenta. Además, hay un desequilibro importante en el PvP en cuanto a armas, siendo protagonistas los subfusiles y unos talentos muy específicos (vamos, como en el primero). El juego llega doblado y traducido al español con buen nivel (a excepción de alguna que otra línea) y cuenta con una banda sonora de la que destaco unos pocos temas que, en mitad del combate, quedan de escándalo. La inmersión sigue estando ahí. Todo aquel jugador que guste de jugar sólo y sumergirse en una ciudad muerta encontrará en The Division 1 y 2 auténticas joyas. Por supuesto jugar con amigos sigue siendo tan divertido como siempre, pero también propicia que éste factor se vea severamente mermado. A nivel gráfico el juego muestra mucho músculo, pero con unas cargas de texturas algo mejorables en PS4 Pro. Se podría definir The Division 2 como un más y mejor de lo visto en el primer título. Sigue conservando sus principales fortalezas a la vez que suple todas sus carencias. Tampoco deja de ser un título centrado en repetir actividades y el farmeo para tener ese equipo perfecto, así que hay que ir concienciado. Un saludo y nos vemos por DC.
EDITADO EL 01-04-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sabinobeach5Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejorado
Este juego lo tiene casi todo, graficos, sonido realismo... The Division solo tenia un fallo para mi opinion, enorme, los enemigos eran esponjas de balas. Disparabas y no tenias sensacion de realismo ya que los enemigos no sangraban ni se morian solo absorbían balas sin parar. Toda la satisfaccion y el realismo jugando se perdia por este hecho. Disparabas a muñecos y no hacias nada solo quitar puntos. El componente RPG estaba muy bien, pero faltaba violencia, sangre muertes, algo que te de esa sensacion de que disparas. Parece una tonteria, pero en este The Division 2 han mejorado, ahora la sensacion es mucho mas satisfactoria, al disparar tienes sensacion de que haces daño, rompes partes de armadura, casco etc... y hasta me parecio ver algo de sangre. No pido un rainbow six vegas, que era mucho mejor, pero por lo menos algo si se ha notado y este the Dvision 2 me gusta mas. Lo dicho van por el buen camino pero pueden mejorar aun mas. Ubisoft ha hecho las cosas bien con este juego. Mas Splinter cell o Rainbow Six y menos RPGs como esto Ubisoft. Splinter Cell con los graficos de hoy seria una locura...
3 VOTOS
Th3Shadow26Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis de The Division 2
The Division 2 es un gran salto para los lootshooters ademas de los juegos en tercera persona. Como hemos podido ver su jugabilidad sigue siendo en parte la que teníamos en el uno lo cual me parece bien ademas de sus mejoras graficas tanto en consolas como en PC. Ademas de tras la confirmación de que el contenido de los DLC este primer año me ha sorprendido sobretodo viniendo de Ubisoft, una empresa que prácticamente vive de los micro-pagos. En mi opinión uno de los mejores juegos que veremos en 2019.
2 VOTOS
LuisMarrero21266Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The división 2
Estoy empezando a jugar, y la verdad que tiene muchísimas misiones, de momento me cuesta encontrar diferencias con el 1, en cuanto a mejoras de jugabilidad, de sonido es muy bueno cuando te pones los auriculares, de gráficos también es muy bueno, sobre todo en decoración. La historia de momento me gusta más que la de la primera entrega, aunque es un juego que carezca de ella o se filtre un poco con el estilo de juego, de momento estoy encantado generalmente, seguiré jugando, pero la primera impresión me ha gustado, con algunos bugs presentes. En cuanto al personaje es muy personalizable al igual que las armas, etc... tiene variedad, también tienes armas secundarias como las granadas perseguidoras que son muy buenas, y las restricciones que han quitado al desbloqueo de esas armas le dan un toque mayor de personalización al juego. Con esto espero ayudaros a que decidáis si compráis el juego o no. A mi sinceramente me costó pero terminé por pillarme lo y no me arrepiento como el the crew. Saludos.
3 VOTOS
Bosspeed3Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una GRATA sorpresa
Dudé mucho en comprar este The División 2, no había jugado la primera entrega y sólo probé la beta durante poco más de una hora (no tuve posibilidad de probar más) pero la verdad es que me picaba la curiosidad después de ese breve contacto y tras ver algún gameplay. La verdad, tras dos días de uso del juego puedo decir que para mí es una muy GRATA sorpresa. El juego luce a nivel gráfico muy bien, el sonido y la música que aparece durante las misiones nos proporciona una sensación de inmersión fantástica, su sistema de niveles y "luteo" es fantástico y, sobre todo, su jugabilidad nos engancha como hacía tiempo que no me pasaba con un juego. Es cierto que aún es pronto, que lo importante es como evoluciona la curva de adicción (cuanto tiempo sigue enganchando el juego y, a partir de cuando se convierte en monótono y tiene a desengancharnos), pero puedo decir que el juego cumple sobradamente las expectativas que me había hecho sobre el mismo. Y aún sin llegar a la zona oscura que, por lo que he leído, es uno de los atractivos mayores del juego. Por tanto, para mí, totalmente recomendable.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The division 2, un juego que marca epoca
Cuando compre este juego, mi decisión fue entre hacerlo entre call of duty black OPS o the division 2. Y creo que acerté. El juego parte de premisas simples pero entretenidas. Es un looter shooter cooperativo, solo es casi imposible pasárselo. Se basa como decimos en bases simples, como es resguardarse, planear ataque y actuar según lo hagan tus enemigos cuya inteligencia artificial busca siempre el flanqueo. Los enemigos tienen unidades que actúan de forma diferente, unos vienen hacia ti como locos, otros utilizan la táctica para flanquear y los tanques van a por ti a saco. Por ello las partidas suelen ser diferentes. Al principio es complicado, pero una vez avanzas y consigues nuevas armas la dificultad disminuye un poco. Aún así, el entretenimiento es continuo, y el endgame es fabuloso, con nuevas misiones contra enemigos más poderosos. Yo llevo unas 100 horas y quizás me queden unas 3 más. En resumen, muy interesante, entretenido y adictivo aún durando lo que dura. Gracias por este tipo de juegos a ubisoft.
Opforen157Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo que debió de ser
Pequeño background antes de empezar: compré el juego de salida (60$ USD Store Americana) porque el primero a pesar de sus precariedades me encantó y le eché bastantes horas. Solo llegue a probar la beta abierta y obviamente el juego final. Actualmente siendo ya World Tier 5, puedo dar una opinión decente sobre el juego. Historia: Lo mismo que decir de la primera… no es la gran cosa, inclusive, pienso que es peor que la primera parte. Aquí podrían haber atado cabos sueltos de la primera parte o darle importancia a personajes como Aaron Keenar. Lamentablemente, no ocurre nada de esto y además no ayuda el hecho de volver a cometer el error de no darle voz a nuestro personaje, es algo que desentona bastante en las cinemáticas. Personalmente disfrute más escuchando lo que ocurría en los Echo y en las grabadoras que la historia. Decepcionante. Ambientación: Debo decir que la del primero me gustó más. Nueva York con nieve perpetua se sentía un lugar post-apocalíptico y deprimente. Washigton DC a pesar de que me gustara menos, si esta bien logrado. De verdad sientes que la ciudad esta devastada y estas en una ¨zona de guerra¨. Coches destrozados, viviendas abandonadas, bandidos en todas las esquinas, residuos quimos por doquier, etc son elementos que podemos encontrarnos en el mapeado. Bien logrado. Sonido: En cuanto al sonido, sin quejas al igual que el primero. Hay que destacar la música de ambiente cuando toca enfrentarse a un jefe, crea más tensión al enfrentamiento. Algo que no quiero dejar de mencionar, si juegas en grupo, USAR EL CHAT DE VOZ DEL JUEGO. Lo digo porque con el chat de voz de PSN se pierde bastante la inmersión. Gameplay: Este apartado lo dividiré en PVP y PVE: PVE: Wow… que gozada es el PVE de este juego gracias a la inclusión de los puntos de control. Esto hace que el juego se sienta vivo, ya que hay cambios constantes de control de los mismos, lo que te mantiene siempre en guardia, más que nada debido a que estos nos brindan refugio, además nos permite realizar viajes rápidos a estos lugares. Y como no… cuando reconquistamos un punto de control, tenemos acceso a loot. Además de esto tenemos los eventos aleatorios que hay por todo el mapeado, nombrare algunos: Detener emisiones de propaganda, detener ejecuciones, etc. Lo anterior dicho es muy importante, ya que la realización de estas tareas opcionales nos ayuda a completar una novedad… PROYECTOS, son tareas que nos propone el juego a realizar para así obtener diseños de armas o piezas de equipamiento. Por tanto no están demás en el juego, son muy importantes de realizar para lograr tener un buen equipamiento. Las misiones no las han tocado, misma estructura de siempre. Nada que agregar. PVP: Ahora tenemos conflictos, los cuales podemos hacer equipo con nuestro clan para competir con otros. De igual forma tenemos el Dark Zone, pero en este juego lo echaron a perder por como esta planteado. Son 3 Dark Zone que tenemos a disposición en vez de una sola grande, esto mato por completo el Dark Zone en mi opinión. No soy muy de PVP, por eso no abarcó más. Gráficos: No note una gran mejoría respecto a la primera parte. Quizás lo llegue a ver peor en par de ocasiones. Es un juego que se queda atrás en este apartado, pero lo compensa en su jugabilidad. NPC: Aquí si se trabajo bastante. A pesar de tener solo tres facciones, la última (Colmillos Negros) es con diferencia la mas trabajada y destacable. Los mismos tienen acceso a robots, dron con bombas, médicos que REVIVEN y CURA sus aliados. Combinamos esto y tenemos una facción desafiante. Cosas a destacar como resumen: + Contenido gratuito para el primer año + Oportunidad de crear clanes + Buen post-game + Diferencias importantes respecto al anterior juego en los apartados jugables + Micropagos solo para cosméticos. Puedes craftear llaves que te den la oportunidad de conseguir dichos cosméticos. +- Clases de especialidad, las cuales podrías usar en un momento puntual, pero a veces sientes que están desaprovechadas. Normalmente son buenas por los perk que ofrecen, - Mal plateamiento de la zona oscura - Historia para el olvido En general, un juego solido. Tiene sus defectos, no lo voy a negar… pero es un juego disfrutable. Lo recomiendo y más si tienes un grupo de amigos.
1 VOTO
Juanjajs82Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo, adictivo, una delicia de Cooperativo
Sin palabras lo compre porque estaba en 80% de descuento y dije demosle una oportunidad, psdta (nunca jugue el 1 pero dicen q es buenisimo tambn) le di una oportunidad sin tener altas expectativas y vaya q m ha sorprendido; la iluminacion, las graficas, las armas, lo genial q es el sistema de progreso; simplemente t engancha no por una campaña espectacular t engancha por seguir mejorando tu equipo y volverte el agente mas poderoso, le he invertido ya mas de 20 h y tengo ganas de seguir mejorando y de conseguir el loot supremo en todo aspecto... Chicos aprovechen que se acaba el año esta muy barato si leen este comentario y les gusta los shooters en 3era persona y lootear e ir mejorando en cada mision, en cada exploracion x tan grande mundo abierto comprenloo y sii tienen amigos muchoo mejor aun,las misiones con microfono y conversando todos y planeando estrategia es una real gozada y tan enviciante q noo tengo palabras... Y si no tienen amigos d igual manera solo llaman refuerzos y llega gente en instantes a ayudarles a completar las misiones principales, secundarias, eventos, ZO, Puestos de mando, convoys, zona contaminada, etc, etc. .. Un gran juego Lo malo --> uno q otro bug, hay veces como q hubiese una pared invisible q no t deja avanzar pero despues se quita, son bugs q no molestan enrealidad; el PVP no es agradable es muy desbalanceado q no les recomiendo jugar.. La esencia de este juego es el PVE, exploracion, lootear, el frenetismo de cada mision lo hace un espectaculo puro en tus manos..
1 VOTO
Loup8054Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Uno mas
Aburrido, lo jugué una hora y me aburrí es siempre lo mismo, la historia es para olvidar creo que cualquier fan hubiera escrito algo mejor, y las actualizaciones malas, los gráficos son pasables pero no me gusta la iluminación. Los enemigos son tontos solo se viene hacia UD. Decepcionante. Nose que más decir es más de lo mismo pero la verdad me quedo con Ghost recon wildlands. Creo que simplemente hubieran sacado una expansión para the división llamada Washington hubiera bastado
1 VOTO
Av2442210Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Desordenado Repetitivo y Mejor el 1
Mi análisis luego de llegar el mundo 1 es. El The Division1 parecía mejor logrado la ambientacion la nieve la oscuridad, daba mas sensación de pandemia mortal. El 2 me resulta muy repetitivo luego de llegar al nivel 30 y superarlo VOLVER A LIBERAR LOS MISMOS ESPACIOS CON EL MISMO RECORRIDO solo cambiando los enemigos??????? Volver a toparse en las esquinas con los mismos enemigos que eliminamos varias veces?????????? es como un circulo que no avanza y encima no es claro. Demasiadas tareas misiones etc, sin un orden lógico y claro. La zona oscura no se la razón por que no una sola grande y amplia. en lugar de eso la dividieron en varias............... A quien se le ocurrió la idea de tener que alimentar las bases con alimento agua etc????????????? no tiene relación con el personaje solo agrega confusión y tareas sin sentido. PARA VALORAR, la ambientación, los cambio de climas y horas del dia. PARA VALORAR, es divertido y llevadero y a precio de remate en un buen juego.
Haidron5Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Sobrevalorado
El titulo lo dice todo, este es un juego muy sobrevalorado, este es un juego que nunca me llamo la atencion, pero un dia estaba a 3 dolares y lo quise probar, al principio estaba bastante bien, pero a los 3 dias ya no lo queria ni tocar, ya que este es un juego muy repetitivo y mas en mi caso que no tengo amigos que tengan el juego. Historia: a decir verdad, en este juego la historia es poco importante al ser un looter shooter, pero titulos como borderlands lo superan con creces en este apartado con persoanjes carismaticos, en cambio the division 2 es un titulo muy pobre en este apartado, historia poco interesante y poco innovadora, personajes aburridos (por no decir que practicamente no hay personajes salvo los de relleno). Jugabilidad: la jugabilidad esta bastante bien, pocos bugs, controles aceptables, pero el problema viene cuando te das cuenta que es un juego con ninguna innovacion jugable, que recicla todos los componentes del The Division original y esto lo hace muy repetitivo. Graficos y sonido: este juego presenta una potencia grafica impresionante, aunque no la mejor, siendo superada por otros juegos como battlefield V o Red Dead Redemption 2. En el aspecto sonoro, no hay nada que destacar, puesto que no presenta ninguna banda sonora, lo cual aumenta lo repetitivo que se vuelve el juego. Valor de compra: a pesar de todo lo que he dicho, este juego tiene potencial de ser muy disfrutable con amigos, asi que si lo vas a jugar con amigos es bastante recomendado, no obstante, si lo quieres jugar solo no te lo recomiendo. Pero despues de decir esto viene otro problema, puedes encontrar otros juegos para jugar con amigos cooperativo mucho mejores como Ghost Recon Wildlands; que por cierto es desarrollado por la misma compañia, o tambien toda la saga de borderlands. Para concluir, y contradiciendome un poco en el anterior punto, no recomiendo este juego bajo ninguna circunstancia.
Mankind0016Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo para jugarlo con los compas.
Le he dedicado mas de 30 horas a este titulo y debo decir que es un gran titulo, si bien es cierto no tiene una gran historia y es algo que muchos jugadores le van a criticar también lo es que tiene una excelente jugabilidad, me atrevo a decir que a mi opinión es el mejor shooter de tercera persona de esta generación, aparte hay que reconocer lo bien ambientado que esta Washington y todos sus alrededores, es un titulo que si bien puedes jugarlo solo, la verdad es que esta hecho para que lo juegues en cooperativo con demás gente, ya que es en el cooperativo donde se le saca su máximo valor a este titulo. En cuanto a sus gráficos si bien no son excelentes , están muy bien y si buscas un shooter de tercera persona en donde puedas jugar cooperativo con tus amigos y pasarla muy bien, créeme este es el titulo perfecto para hacerlo.
1 VOTO
JaimeGeri24Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Mejor el primero.
Gran decepción. Si "The Division" me pilló con la novedad, con este no tenía muchas expectativas. "The Division 2" se resume en: REPETITIVO y CANSINO. Más de lo mismo, reciclaje al 100%, cero innovación, una triste pena. La historia no tengo opinión ya que no suelo hacerla ni puto caso, pero vamos, vista un poco por encima no me llama nada. La jugabilidad lo mismo que el primero, está muy bien y se hace dinámica. Gráficamente, Washington está impresionante, ya no es de noche todo el rato y eso se agradece, aunque por otra parte es desesperante hacer misiones por las noches ya que no se ve NADA de NADA...¿qué sentido tiene entonces que metan los ciclos día y noche? te puedes volver loco intentando disparar al aire ya que no se ve un cojón. En este juego (que ya de por sí es larguísimo) absolutamente TODO es lo MISMO. Vas a un sitio donde están los malos y los matas a todos, luego vas a otro sitio o a otra misión e igual. Esto hace que el juego acabe aburriendo como su puta madre, no tiene mucho más allá, no hay misiones de otro tipo, todas se resumen en matar a todos. Si bien va evolucionando como debe, cuando llegas al nivel 30 y liberas las fortalezas (y parece que el juego se ha terminado), resulta que tienes que volver a hacer las putas mismas misiones pero con enemigos más tochos (y por cierto, misiones para las que te tiras 1 hora de reloj, literal). LAMENTABLE. Falta de ideas, repetir todo se hace jodidamente cansino. Una cagada monumental. Aquí es donde termina uno por decidirse a dejar de jugar. El juego sabemos que es largo, pero por muy fan que uno sea de esta saga, acabas hasta los cojones. Siempre lo mismo, siempre. El sistema de progresión está muy bien, eso es como el primero aunque esta vez no hay quien se entere de lo que hay que hacer, el tema de los "Proyectos" me parece desacertado ya que de primeras estás que no te enteras de una mierda, no hay mejoras por hacer, son automáticas a medida que completas las misiones, las armas más de lo mismo, el personaje igual que el primero, no habla, parece autista...en fin, cosas que hacen que termines hasta las narices y te amargues jugando. Mucha decepción la que he sentido jugando a este juego y pocas ganas me dan de seguir enganchado a esta saga en futuras entregas. No lo recomiendo a nadie por mucho tiempo libre que uno tenga.
VICTORGANOZA72Hace 3 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jugabilidad tan impresionante que te olvidas de los defectos
Bueno, después de 102 horas de juego y un Platino puedo dar un pequeño análisis que espero les ayude. Lo Positivo: El juego me pareció espectacular, es muy adictivo, jugarlo en solitario se disfruta mucho, pero jugarlo en cooperativo es lo máximo, el juego esta diseñado para eso y a mi parecer no me defrauda, lo termine y lo platine y cada cierto tiempo vuelvo a jugar y jugar para seguir disfrutando de esa jugabilidad que lo hace a mi parecer el mejor de su genero, el progreso de niveles y de equipamiento, armas y habilidades es lo mejor, va a la par con tu avance, el looteo también esta muy bueno y bien organizado, tengo una PS4 PRO y una TV 4K y los gráficos son muy buenos, el sonido cumple y la personalización de personajes también ofrece buenas características, en fin, es un juego para los que disfrutan de este tipo de juegos en multijugador pues en ese apartado tiene todas las ventajas puestas. Lo Negativo: La Historia es terrible, muchos ni caso le harán, los personajes no tienen carisma y menos el tuyo propio, lo que hace que no le sientas algún tipo de apego o recuerdo de su triste campaña, y eso hace entender que el juego se basa en su jugabilidad multijugador, en pocas palabras esa campaña es por cumplir, por otro punto es la repetición, pues se excedieron en repetitividad, las misiones las tienes que volver a hacer una y otra y otra vez, 3 a 4 veces con enemigos mas fuertes pero al final fáciles, pues tu nivel también es alto, lo que me vuelve a llevar a la jugabilidad multijugador, y por ultimo los escenarios no me agradaron del todo pues son muy repetitivos, si bien es cierto es una copia fiel de la ciudad, los escenarios son los mismos, debería haber alguna variación en las locaciones, en conclusión, deberían haberle puesto un poco mas de cariño a esa campaña. Y mi veredicto final es que, si te gusta esta combinación : shooter en tercera persona y jugar en multijugador, pues este es tu juego, muy adictivo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Division 2 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Division 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL