Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Battouso5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

For Honor: Porqué coño el juego bloquea unas veces si y otras no

Hola buenas, quiero compartir una duda que tengo, que no sé si soy yo o le pasa a más gente.

Me pasa muchas veces que le doy al botón para parar un ataque, que lo veo con antelación y tiempo, y no para ni siquiera bloquea una mierda, y también me pasa con bloquear los ataques, tengo la guardia en el sitio indicado y no hay manera, hay veces que simplemente se come todo el muñeco. Será por mi conexión o hago algo mal...

Luego otra duda también respecto a esto es que hay veces que cuando me hacen una parada (o la hago yo) y me hacen un ataque fuerte, a veces me da tiempo a bloquearlo e incluso a pararlo y otras veces me lo como con patatas, y no sé porque a veces SI a veces NO

P.D. también me pasa con la contrarotura de de guardia, que le doy y ni puto caso o le doy y si la hace (a veces hasta más tarde)

La verdad es que desespera mucho que pase eso.
-Kreiel-3888Hace 5 años1
@Battouso
Mostrar cita
Hola buenas, quiero compartir una duda que tengo, que no sé si soy yo o le pasa a más gente. Me pasa muchas veces que le doy al botón para parar un ataque, que lo veo con antelación y tiempo, y no para ni siquiera bloquea una mierda, y también me pasa con bloquear los ataques, tengo la guardia en el sitio indicado y no hay manera, hay veces que simplemente se come todo el muñeco. Será por mi conexión o hago algo mal... Luego otra duda también respecto a esto es que hay veces que cuando me hacen una parada (o la hago yo) y me hacen un ataque fuerte, a veces me da tiempo a bloquearlo e incluso a pararlo y otras veces me lo como con patatas, y no sé porque a veces SI a veces NO P.D. también me pasa con la contrarotura de de guardia, que le doy y ni puto caso o le doy y si la hace (a veces hasta más tarde) La verdad es que desespera mucho que pase eso
Evidentemente, la conexión toma bastante parte de esto, pero, y más si eres más o menos nuevo, hay que saber diferenciar cuando ha sido la conexión, de cuando has intentado pararlo sin hacer parry y era un golpe pesado, de cuando le has dado a hacer parry antes de tiempo y por eso te lo has comido... Y lo mismo con el guardbreak, hay que hacerlo extremadamente rápido, a veces por conexión tienes un poco mas, a veces un poco menos... hay que estar listo siempre, más contra centuriones, peacekeepers... Se que jode, pero al final es entrenarlo mucho y rezar porque la conexión no te joda. Si tienes buena conexión al final te saldrá casi automático si juegas lo suficiente y te esfuerzas; este no es un juego en el que vayas a mejorar por solo intentarlo, hay que esforzarse e incluso meterse a la arena de prácticas para ir aprendiendo y automatizando si quieres llegar a ligas altas.
Battouso5Hace 5 años2
No, si llevo más de un año jugando, soy nivel de prestigio 25, nuevo no soy. Pero me da por saco que no me bloquee, yo creo que en dominio se nota más el lag, porque en duelos no me pasa tanto.

Lo que sí me pasa es que cuando me hacen parry la gente me hace un ataque fuerte y me lo suelo comer y si lo hago yo no consigo meterlo.... puto juego, lo odio y lo amo a partes iguales xDDD.
Arkanoskr1Hace 5 años3
Claro que la conexión es importante , en dominio se nota más el lag que en duelos o otros modos por ejemplo , esto puede ser uno de los motivos que te desesperen pero como  dijo el compañero arriba es un juego que requiere mucha habilidad y dificil de hacerte al principio pero con paciencia y mucha  práctica llegarás a dominarlo y los parrys pues el motivo por el que a veces  te comes el pesado es por que cuando tu haces parry a un golpe ligero te da tiempo a meter el pesado en cambio si haces el parry a un pesado solo podras meter el ligero.
Battouso5Hace 5 años4
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, eso no lo sabía, gracias.  Es un dato importante. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Porqué coño el juego bloquea unas veces si y otras no

Hay 4 respuestas en Porqué coño el juego bloquea unas veces si y otras no, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL