Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por Eurlersa229167
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 952

Por un momento stadia me acojono .

Me surgio esta duda al ver el brusco crecimiento que tuvo red dead redemption de ps3 a ps4 , pasando 8 gb a 100 gb . Es un crecimiento impresionante , pero un crecimiento que imagino a que se debe a que las texturas estan grabadas en 4k y el de ps3 en hd.

Pues yo directamente pense que cuando saliera la siguiente generacion podría haber otro salto igual de bruto que ese en tamaño en gb de un juego´puesto que mi manera de pensar era tal que si ahora jugando 1080 p en ps4 y en ps5 pasamos a 4k debe haber otro salto igual  y a partir de ahi stadia poder coger una gran ventaja con la inmediatez de juego .Pero no , al parecer ver ahora graban todos los juegos en 4k y de ahi el mismo archivo lo lanzan en pc y consolas .

Por un momento con el revuelo de stadia y viendo esas estadisticas lo vi negro , pero para nada ademas acabo de ver en un analisis de the division 2 ya tienen las texturas grabadas de las nubes en 8k ,, extracto :

[b]Resolución aparte, ¿hasta qué punto se parece The Division 2 en todos los sistemas? La comparativa directa más interesante es entre los extremos: la Xbox One estándar y Xbox One X. Esto nos muestra el espectro posible en consola, pero a decir verdad lo que más destaca -lógicamente- es la diferencia entre 4K y 1080p. Según se explicó en Xbox Wire en Xbox One X hay algunas mejoras más, como texturas a 8K para el cielo, pero por lo general las texturas son similares una vez se han cargado. El mapeado del cielo y las nubes, realmente, supone una mejora bastante sutil.[/b]
EDITADO EL 21-03-2019 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Por un momento stadia me acojono .

Hay 0 respuestas en Por un momento stadia me acojono ., del foro de Stadia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL