Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por RRubioBest742
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

Duda ps4

Pensais que a estas alturas es recomendable comprar una ps4? O mejor esperar a la ps5? ... Cuando creéis que saldra a la venta ps5?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Mi consejo es que te pilles la 4 y no le metas tanta importancia a si llega o no llega pronto la siguiente gen...¿ para qué meterse prisa porqué vaya a salir la siguiente ?, si te interesa más de un juego de ps4, pues adelante.

Yo tengo la ps4 Slim desde principios de este año y directamente me la pela si sale la ps5 de aquí un año o más tarde  ....es más: de aquí a que pueda disfrutar de todos los juegos que me interesan jugar en la 4, pasarán años, y como el día que ya haya disfrutado de todos ellos fijo que ya habrá salido la ps5 más barata, con nuevas versiones, y con un catálogo de juegos más amplio , pues será mejor opción para pasarse a la siguiente gen.   

De aquí a que salga la 5 y que dejen de dar tanto soporte para la 4 deberían pasar dos años mínimo a mi parecer, así que si te interesa la 4 y sus juegos, pues ni lo pienses...¿ qué más da que después de dos años o más salga la 5 y aún te queden juegos por disfrutar en la 4 ?, si luego podrás adquirir la 5 más barata y la versión que más te atraiga para cuando te aburras de la 4...
RRubioBest742Hace 5 años2
@Super-Dog-6 eso es cierto  la cosa que tengo una One pero quiero jugar varios exclusivos de play entonces por eso no sabia si es mejor esperar a la 5 ya que puede tenera retro o directamente ir a por la 4...  lo cierto es que la 5 saldrá según dicen aún en 1 año y medio o 2
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@RRubioBest
Mostrar cita
@Super-Dog-6 eso es cierto la cosa que tengo una One pero quiero jugar varios exclusivos de play entonces por eso no sabia si es mejor esperar a la 5 ya que puede tenera retro o directamente ir a por la 4... lo cierto es que la 5 saldrá según dicen aún en 1 año y medio o 2
Bueno pues tú mismo, yo es que a decir verdad, me da igual que le metan retrocompatibilidad o no a la 5...que no es por nada, pero tratándose de Sony, dudo que lo hagan, y más razón aún cuando ahora han lanzado el PS Now. Yo es que siempre he sido de toda la vida de jugar los juegos en la plataforma que han salido y punto, nada de jugarlos mediante retrocompatibilidad en otra...a mi no me parece para tanto la retrocompatibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda ps4

Hay 3 respuestas en Duda ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL