Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Stickylol9335
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Monster Hunter: World: Duda build duales luna/xeno

Buenas me gustaria hacerme una build, con estas armas, pero no tengo suficiente experiencia como para montarme una build yo solo, si alguien me puede recomendar alguna build, lo agradeceria gracias 😊
JonaZeta21Hace 5 años1
Hola buenas, una pregunta. Que tan avanzado vas en el juego? Es solo por saber si ya posees un ampilo abanico de piezas de armadura, o si vas un poco limitado. Lo que no quiero es darte un set que aún nisiquiera puedas hacerte, me explico? Espero tu respuesta para así poder echarte una mano. Saludos y buena caza.
Stickylol9335Hace 5 años2
@JonaZeta Bien rc 66, llevo cortador divino con el set de Drachen, por equipo dimelo, que podre conseguirlo 
JonaZeta21Hace 5 años3
De acuerdo, te voy a mostrar un set bastante equilibrado entre ofensivo y defensivo que monté en su dia, aunque no soy usuario regular de Espadas Dobles.
Dagas Luna/Xeno (2xJoya critica 2)
Parche Rey Dragon a (Joya ablandadora 2)
Ira Kulve Taroth B ( Joya Desafiante 2, Joya nitro1)
Brazaletes Nergigante a
Aro de Kirin Y (2xJoya Nitro 1)
Grebas Emperatriz B (2xJoya Desafiante 2)
Cigua ataque Nivel 3

El set quedaria con las siguientes habilidades:
Bonus Ataque 4
Ataque Nitro 3
Bonus críticos 3
Bonus Punto Debil 3
Instigador 5
Anti aturdimiento 2
Bonus salud 2
Bonus Sprint 2
Afiladísimo

La pieza más chunga del set sería el Aro de Kirin Y por si en su día no pudiste hacer el Kirin Archi, pero podrías usar la faja de Diablos a, que tiene la misma habilidad de Bonus sprint 2, pero a cambio de los.2 espacios de nivel 1, tienes uno de nivel 2, así que ya jugarías tú con que habilidad sacrifi ar. Y bueno, si ves que no llegas o no te gustan las habilidades avisa y yo me informo con algún colega que las use más a menudo. Y no siendo más me despido, saludos y buena caza.
Stickylol9335Hace 5 años4
Muchas graciaas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda build duales luna/xeno

Hay 4 respuestas en Duda build duales luna/xeno, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL