Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Arturozebadua273
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 843

Gran Turismo 5: Cambio red bull x2010 por algun carro sorprendanme

Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio les doy mi red bull x2010 Vette por algun buen carro que me ofrezcan l si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguieeresen que se interese.
EDITADO EL 08-01-2011 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ozone-0394Hace 13 años1
@Arturozebadua
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio quiero un chaparral 2j les doy mi red bull x2010 Vettel si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguien que se interese
no tienes otro sitio donde vender coches??
Arturozebadua273Hace 13 años2
@Ozone-0
Mostrar cita
@Arturozebadua
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio quiero un chaparral 2j les doy mi red bull x2010 Vettel si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguien que se interese
no tienes otro sitio donde vender coches??
MMM.... no
1 VOTO
Fireo285Hace 13 años3
@Arturozebadua
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio les doy mi red bull x2010 Vette por algun buen carro que me ofrezcan l si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguieeresen que se interese
buscas el del 70? si es asi yo lo tengo...
SjddaTR317Hace 13 años4
@Arturozebadua
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio les doy mi red bull x2010 Vette por algun buen carro que me ofrezcan l si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguieeresen que se interese
Haganle caso y confien en él,yo le he cambiado dos coches por otros dos coches suyos y siempre super bien.............luego a la 1 de la noche haremos el tercer cambio. Confien en él.
1 VOTO
Moik75123Hace 13 años5
Yo llevo una semanna esperando el x1 arturo... suerte que no te mande ninguno de los 2 coches....
Moik75123Hace 13 años6
Por cierto ya no hace falta un colega me lo ha dado.... venga salu2!
Elbierzo43Hace 13 años7
Tengo un citroen 2CV con la excalofriante cifra de 48cv, si te interesa..
2 VOTOS
Tonipm412Hace 13 años8
Yo tengo un Bugatti Veyron y un Chevrolet Camaro super tuneao con 700cv   (sin cambios competicion) y del color dorado del primer Corvette del concecionario Chevrolet que hay.
Fernando1109762Hace 13 años9
Yo te lo combio por el formula gt en blanco o si no te interesa, por el tank car, es un coche rarisimo mi nombre en la ps3 es fernando_best.
EDITADO EL 23-01-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
BeBlack163Hace 13 años10
Que tal amigo, me interesa el cambio, te parece si te lo cambio por 2 o 3 carros. Tu elige, el Peugeot 908 HDI, el 787b de Mazda, el Citroen GT by Citroen Race Car, etc. Tu dime y ya veremos. Gracias por la oferta.
Redbullx2010700Hace 13 años11
Tonterias.Te lo cambio por un suzuki escudo con 1070 cv o un ferrari f10 '10.¿lo hablamos por mp?
Rogelio1905985Hace 11 años12
@Arturozebadua
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro pero pues soy de confianza y pues vengo a ofrecer un cambio les doy mi red bull x2010 Vette por algun buen carro que me ofrezcan l si son de confianza les mando primero mi carro ojala haya alguieeresen que se interese
Como que te gustaria ? Yo pues te puedo ofrecer el corvette z06 (c6) RM 06, el dualnote concept 01, el camaro iroc-z concept 88 ,el ford gt lm race car 2 , el bugatti veyron , el tank car ,un y otro carro preguntame cual te gustaria yo te digo si lo tengo ok porfavor dime que todabia lo tienes jajajajajajaja ? Mi id o mi nombre en psn es rogeralexper
EDITADO EL 11-11-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar271835Hace 11 años13
Este tema es de hace casi 2 años. A partir de una actualización (no recuerdo cual, creo que la 2.00¿?) se PROHIBIERON LOS INTERCAMBIOS O REGALOS DE VEHÍCULOS DE MÁS DE 950.000 Cr.  

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio red bull x2010 por algun carro sorprendanme

Hay 13 respuestas en Cambio red bull x2010 por algun carro sorprendanme, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL