Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por FrancoPuro144
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1805

PES 2019: Nos tomais por tontos Konami?

Esta mañana me dispongo a mirar las novedades que van saliendo en la web y veo que van saliendo cosas menos los jugadores semanales y los club selection chetados y veo que van a regalar monedas.

Entonces algo me empieza a oler mal, regalar monedas Konami? Raro, raro. Algo quitarán a cambio. Y en efecto habiendo la semana pasada jornada de liga tienen la poca vergüenza de quitar los jugadores semanales y no contentos con eso no sacan ningún club selection de equipos chetados.

Que pensáis Konami que vamos a gastar esas 350 moneditas en la caja de mierda de las selecciones nacionales? Que os pensáis que somos gilipollas.

Dos semanas ahorrando va a estar la gente hasta que vuelvan a salir los semanales. Dos semanas donde podríais haber hecho una gestión muy buena si hubierais sacado cosas interesantes y la gente además de esas 350 monedas le hubiera metido algo más de dinero seguro.

Ahora son dos semanas ya no donde la gente apenas va a conectar para chupar esas 50 monedas diarias jugar el partido de los entrenadores de habilidades y posición y directamente cerrar el PES y jugar a otro juego.

No sé qué equipo de gestión tendrá Konami, desde luego que no son muy listos o nos toman demasiado por tontos.

Dos semanas con la caja vacía vais estar señores de Konami. Seguir así! Seguir hinchando los cojones a la poca gente que queda jugando al PES.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 5 años1
Tanto vicio y dependencia tienes a tirar en jugadores de la semana que no puedes estar 2 semanas sin ellos ? x cierto uno es por fecha fifa . Que quieres que suspenda la fecha fifa para que el niño tenga sus jugadores chetados.
10 VOTOS
Xos103180Hace 5 años2
También puedes ahorrar esas 350 monedas...
Superhitman11271Hace 5 años3
En los PES anteriores no habian jugadores de la semana y no habia problema. 
No creo que alguien se atreva a gastar gps en esta semana en esas dos cajas miserables. A ahorrar monedas y gps en estas 2 semanas.
2 VOTOS
Falifp12Hace 5 años4
Lo peor de todo es que no ponen torneos. Ganar un partido para toda una semana,' sí por lo menos fuera diario.
5 VOTOS
Catedrastico226Hace 5 años5
Que no haya Club Selection o Featured Players esta semana no es mayor problema, casi que lo agradezco. Lo realmente grave es que pasen otra semana en la que el único desafio online que hay es exactamente lo mismo que jugar ranking, pero sin filtros. Es decir, la única diversión extra es la emoción de que te pueda salir un partido con lag, con un tipo con calidad de equipo 2000 puntos por encima del tuyo o jugar con un jugador de Tailandia.

La creatividad y los incentivos no cuestan dinero. Seguira siendo un auténtico Expediente X para todos nosotros por qué no son capaces de poner desafios un poco - sólo un poco - más entretenidos. 

Es por este motivo por el que llevan perdiendo jugadores de MyC desde hace años. El tema de los jugadores de la semana es secundario.
7 VOTOS
Quinaor35Hace 5 años6
Nos quejamos de todo. Si piensas así, que estás en tu derecho, se más listo tu y guárdate las monedas para cuando te interese gastarlas.
4 VOTOS
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 5 años7
Que asco con las putas moneditas: me muero por no tener mi equipo de chetaditos de supermanes que asco la gente, macho de verdad la puta mania de convertir todo lo que tocais en diferente o en lo que os convenga a un grupito de gente, dejad el juego y dejarse de querer tener siempre todo como a vosotros os convenga: hay otro juego que se trata también de fútbol porque no os divertiis mejor allá???.....
2 VOTOS
Cannatrixx6Hace 5 años8
Si dejaras de jugar a my club o en su defecto al ultímate team, dejarían de bailar os estos hijos de... Más jugar en casa de colegas a los offline o sólitos como toda la vida a las ligas manager y dejar de darles dinero a estos codiciosos hijos de...
3 VOTOS
Fifty2487Hace 5 años9
Owen871113Hace 5 años10
Ni voy a tirar a las cajas, voy a poner a las 5 o 6 promesas que quiero chetar en simulado y el dinero para renovarlos jeje.
Eltuano82774Hace 5 años11
Antes no había online y se disfrutaba igual,de echo yo el online ni lo toco ni lo tocare.
Rafaeled112091Hace 5 años12
Esta semana no han cambiado los estados de forma ni pusieron POTW pq fue festivo en Japon.

Y la proxima semana tampoco pq al no haber Ligas deberan estar todos en C.
Santi189994Hace 5 años13
Yo no soy de quejarme pero teniendo en cuenta que estas festejando los 50 años no se esmeraron nada , agrandesco las 50 monedas diarias pero la caja de coleccionista es pura plata , los eventos vs com son 3 a un partido en regular y el desafio online es uno a un partido , no hay POTW ni club selection . Pudieron recurrir a la nostalgia y traer a Castolo como leyenda  o hacer un evento donde el premio sea una leyenda ,etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Nos tomais por tontos Konami?

Hay 13 respuestas en Nos tomais por tontos Konami?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL