Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por GabyrelNA30
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 629

Red Dead Online: Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas....

Pues eso, llevo poco tiempo jugando al Online.
Con carácter general cuando veo que un punto rojo se me acerca en el mapa tiendo a poner tierra de por medio.
Pero ayer, en una de las ocasiones, opté por no hacerlo: pues eso, me encontré con el típico tipo aburrido y frustrado que (no es que me matara una vez), sino cinco seguidas (y las que pretendía) hasta que me desconecté.
No me apetecía una tregua y simplemente quería reaparecer y seguir jugando. Pues no fue posible.
Ésto no hay manera de remediarlo?
Entiendo que te puedan matar una vez pero, que el Online te recoloque a seis pasos de donde antes para que lo vuelvan a hacer: simplemebte no lo entiendo.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Si no quieres tregua te cambias de sesión, no tiene más.
4 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años2
Como se solicita la tregua?
Sergii92239Hace 5 años3
@GabyrelNA Le das al menú con start, pones online y elige la zona donde quieres aparecer, Lemoyne, blackwater etc.. Y ahí te cambia de servidor
William--Wallace31294
Hace 5 años4
No se si me pasará a mi solo o es así el juego, pero me jode mucho que tras morir a manos de otro jugador cuando no estoy en plan pelea, pido tregua...

..., y el maldito juego me desplaza tras reaparecer lejos de la ubicación en donde estaba; y eso cuando estoy pescando (cosa que suelo hacer en puntos concretos ya estudiados para rentabilizar al máximo la pesca/tiempo invertido) me fastidia como digo....

..., ¿por qué no se va a tomar por culo lejos el agresor del sitio cuando pido tregua?

Al final lo que consigue el juego es que deje de pescar por tener que volver al sitio y me cae lejos. Debería el juego que si yo pido tregua, mandar al carajo al agresor y no a mi.
GabyrelNA30Hace 5 años5
@Wlam
Mostrar cita
Como se solicita la tregua?
A mí, cuando me matan, me parecen dos mensajes: reaparecer o tregua. Entonces, si no he entendido mal, con el menú puedo reaparecer en otro lugar..... LEJOS, MUY LEJOS
GabyrelNA30Hace 5 años6
De todas maneras que ganas de fastidiar a la gente por el simple hecho.

Debería de hacer una cuadrilla y dedicarme a aniquilar a los puntos rojos.

Quizás no sea mala idea.
Ragnarok7211Hace 5 años7
De esos hay muchos, a mi me suele pasar con los que van en cuadrilla, los cuadribobos los llamo yó, estás cazando o pescando sin poder defenderte, viene uno de estos.... y zas, tiro por la espalda, a partir de ahí me engancho con el cobarde en cuestión matándole dos o tres veces...... y tachaannnn, el resto de los malotes al rescate porque el traicionero que dispara por la espalda, no es capaz de aguantar la disputa, que tampoco se van estos de rositas, lo malo de esto es la cantidad de recursos que gastas para liarte a tiros con 4 a la vez, en fín.......
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@GabyrelNA
Mostrar cita
De todas maneras que ganas de fastidiar a la gente por el simple hecho. Debería de hacer una cuadrilla y dedicarme a aniquilar a los puntos rojos. Quizás no sea mala idea.
No tiene nada que ver la hostilidad de un usuario con el color que sale en el mapa, incluso me atrevería a decir que los rojos son más amistosos que los azules la verdad
GabyrelNA30Hace 5 años9
Eso es así? tenía entendido que los rojos se señalaban por su hostilidad (por eso los ves más lejanos en el mapa), cosa contraria a los azules.
Joel15cat3475Hace 5 años10
@William--Wallace

Fácil. Eres tú el que ha muerto. ¿Por qué debería reaparecer él? No tiene sentido.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Fácil. Eres tú el que ha muerto. ¿Por qué debería reaparecer él? No tiene sentido.
Cierto..., me he equivocado. Me gustaría que si pido tregua tras la muerte reapareciera ahí mismo, no tiene sentido tampoco que me mande lejos, y cuando digi lejos es lejos, tanto como para cortar el rollo y las ganas de seguir pescando. Al final pues toca cambiar de sesión. Sea como sea, de aquí para atrás, Rockstar son sólo palabras bonitas de que quiere convivencia sana entre jugadores sin embargo lo único que se ve es que lo que ha hecho ha sido putear más si cabe al que quiere tranquilidad. Más le vale que el sistema del que hablan funcione ya de una puñetera vez, si no...tengo los días contados es este desastroso online.
EDITADO EL 21-03-2019 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 5 años12
@GabyrelNA
Mostrar cita
Eso es así? tenía entendido que los rojos se señalaban por su hostilidad (por eso los ves más lejanos en el mapa), cosa contraria a los azules.
El color rojo oscuro indica que ese jugador es peligroso, pero puede serlo por matar policía en una misión, por matar a los NPCs chivatos del camino ("TESTIGO - Investigando"), o por haber matado jugadores ya sea en defensa o queriendo molestar. El color rojo claro sí indica a agresores directos hacia ti o tu cuadrilla. [b]Mi consejo[/b]: aprende algo de combate en este juego y defiéndete. Y si no te apetece defenderte pues pide tregua o espera a que saquen el "modo pasivo" en las siguientes actualizaciones.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
No se si me pasará a mi solo o es así el juego, pero me jode mucho que tras morir a manos de otro jugador cuando no estoy en plan pelea, pido tregua... ..., y el maldito juego me desplaza tras reaparecer lejos de la ubicación en donde estaba; y eso cuando estoy pescando (cosa que suelo hacer en puntos concretos ya estudiados para rentabilizar al máximo la pesca/tiempo invertido) me fastidia como digo.... ..., ¿por qué no se va a tomar por culo lejos el agresor del sitio cuando pido tregua? Al final lo que consigue el juego es que deje de pescar por tener que volver al sitio y me cae lejos. Debería el juego que si yo pido tregua, mandar al carajo al agresor y no a mi.
La clave aquí está en que si estás pescando nadie debería de poder atacarte; lo de pedir tregua y reaparecer lejos jode mucho pero es lo más razonable. Además, con el nuevo miniradarinútil al reaparecer a esa distancia ya ni te ve el agresor en el mapa. Por lo que no tienes el riesgo de que te persiga y atosigue.
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Xemaxote no, no, lo razonable es que respawnee allí mismo también; si con la tregua no voy a interactuar con el agresor (y él conmigo tampoco), y la tregua se supone que uno la pide porque quiere seguir con la tranquilidad que tenía antes de llegar el agresor ¿qué sentido no dejarme ahí mismo en el respawn para que continue con lo que estaba haciendo?

..., de la manera que está, me matan pescando, pido tregua para seguir pescando, pero el puñetero juego reapareces a tomar por culo, cortando tu rollo de pesca; ¿no es más fácil no joder más aun al pacífico?

Nada, que este juego premia al agresor y al que está tranquilo que le jodan, se mire por donde ae mire.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote no, no, lo razonable es que respawnee allí mismo también; si con la tregua no voy a interactuar con el agresor (y él conmigo tampoco), y la tregua se supone que uno la pide porque quiere seguir con la tranquilidad que tenía antes de llegar el agresor ¿qué sentido no dejarme ahí mismo en el respawn para que continue con lo que estaba haciendo? ..., de la manera que está, me matan pescando, pido tregua para seguir pescando, pero el puñetero juego reapareces a tomar por culo, cortando tu rollo de pesca; ¿no es más fácil no joder más aun al pacífico? Nada, que este juego premia al agresor y al que está tranquilo que le jodan, se mire por donde ae mire.
Si en algo estamos de acuerdo es en que el juego siempre favorece a los tóxicos. Más de una vez un tontolisto ha venido a fastidiarme en mis paseos hípicos y por culpa del respawn después de iniciar una tregua le he perdido el rastro. Antes de esta actualización me hacía una lista negra de los que me molestaban para luego ir hasta donde ellos cuando estaban cogiendo hierbas o paseando y hacerles lo mismo. Y perdona que te haga hincapié, ¿pero no crees que quizá sea menos "cortarollos" que no te maten mientras pescas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas....

Hay 23 respuestas en Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL