Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 220

Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch

[b]Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch[/b]
El juego, es un beat’em up estilo 16-bits con cámara isométrica y licencia de la serie de Netflix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191094/stranger-things-3-the-game-llegara-tambien-a-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch"[/url]
Stranger Things 3 The Game, Series TV y videojuegos y Netflix
Aikslefo472
Expulsado
Hace 5 años1
De verdad que entre el streaming y la moda gafapasta de los retro se presenta un futuro muy negro para el videojuego
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años2
He leído stranger things y me ha entrado sueño es una cosa más rara.
2 VOTOS
Pueblo-lavanda465Hace 5 años3
@Aikslefo
Mostrar cita
De verdad que entre el streaming y la moda gafapasta de los retro se presenta un futuro muy negro para el videojuego
tú a lo tuyo pero la época de 16 bits es la mejor de la historia de los videojuegos , seguida de la de los 32/64 y la de los 8
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años4
La serie me gusta mucho y estoy esperando con ganas el estreno de la 3ra temporada, pero los juegos así la verdad no me atraen lo suficiente.
1 VOTO
Patx882782Hace 5 años5
El juego para móviles que sacaron para la segunda temporada me sorprendió gratamente,así que si hacen algo así pero mejorado van por buen camino
DarkRion1360Hace 5 años6
Pinta bien como fan de la serie seguramente lo pruebe  .
Por cierto :"que recordar, además, que el programa tendrá juego cruzado entre todas las versiones menos la de PlayStation 4, por las habituales trabas que impone Sony en este sentido."
El tema del juego cruzado veo que no avanzamos mucho eeh con que Sony deje de ser tan cazurros...
TomiLobito14027Hace 5 años7
Si no tiene gráficos 4k el juego no gusta, vaya, yo pensaba que un juego se basaba primero en hacerte divertir, entretener y disfrutar.

Me habré confundido y primero hay que fijarse en el tema gráfico 
1 VOTO
Perroloco33559Hace 5 años8
Qué bien le hubiese caído a mi Vita...
Lito782334Hace 5 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
Si no tiene gráficos 4k el juego no gusta, vaya, yo pensaba que un juego se basaba primero en hacerte divertir, entretener y disfrutar. Me habré confundido y primero hay que fijarse en el tema gráfico
Si, y conducir se basa en meter primera, embrague, acelerar y uno prefiero hacerlo en un Renault Megane que en un Seat Panda... Para entretener así ya hay cientos de juegos de la época al alcance de cualquier mano. Que entiendo que para quienes no vivieron aquello tenga su gracia, pero para el resto la misma que ver un estreno en formato VHS a estas alturas...
EDITADO EL 21-03-2019 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 5 años10
@Lito78
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Si no tiene gráficos 4k el juego no gusta, vaya, yo pensaba que un juego se basaba primero en hacerte divertir, entretener y disfrutar. Me habré confundido y primero hay que fijarse en el tema gráfico
Si, y conducir se basa en meter primera, embrague, acelerar y uno prefiero hacerlo en un Renault Megane que en un Seat Panda... Para entretener así ya hay cientos de juegos de la época al alcance de cualquier mano. Que entiendo que para quienes no vivieron aquello tenga su gracia, pero para el resto la misma que ver un estreno en formato VHS a estas alturas...
¿Pero que clase de ejemplo mas absurdo es este? Hay juegos muy buenos que no se basan solo en gráficos, va mas allá de eso, pero allá tu, no sabes la de grandes juegos que te pierdes (y no hablo de este, por no lo he probado) Espero que no juegues a juegos como Undertale, que es un VHS y no tiene su gracia
Shenmue647428Hace 5 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
Si no tiene gráficos 4k el juego no gusta, vaya, yo pensaba que un juego se basaba primero en hacerte divertir, entretener y disfrutar. Me habré confundido y primero hay que fijarse en el tema gráfico
Si te fijas es lo que incentivan varias companías, da la impresión que es mas fácil pagarle a un diseñador 3D que aportar nuevas ideas. Entonces te meten día si y día también la importancia de los gráficos, y después se vuelve algo "normal" aunque los juegos parezcan una versión de Nes pero en 3D.
TORRmento461Hace 5 años12
Niños de 10 años partiendo caras de demogorgons por la calle?
Podían haber buscado algo más acorde con la serie..
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años13
Pero... ¿esto va a costar dinero, o será gratis como el otro que sacaron?
Wipman2933Hace 5 años14
Tiene buena pinta, me recuerda al After The War de Amiga 500 pero en isométrico; mola.
Lito782334Hace 5 años15
@TomiLobito
Mostrar cita
Hay juegos muy buenos que no se basan solo en gráficos, va mas allá de eso, pero allá tu, no sabes la de grandes juegos que te pierdes (y no hablo de este, por no lo he probado)
Si, clones de decenas y decenas de juegos que ya me harté de jugar hace más de 30 años...
@TomiLobito
Mostrar cita
Espero que no juegues a juegos como Undertale, que es un VHS y no tiene su gracia
Hace tiempo que tengo pelos en los huevetes como para que semejante niñería visual logre en mí ni el más mínimo ápice de inmersión...por mucha jugabilidad e historia que tenga. Ahora si me hablas de un Trine o un Rayman por ejemplo...Hay formas y formas de hacer las cosas sin tener que llegar a ser un Crysis o un Batman Arkham Knight...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch

Hay 22 respuestas en Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL