Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Albertolongevo432
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 890

FIFA 19: Ultimate Team: Inversión Fut Birthday

Buenas. Tengo unos 30 jugadores comprados con media 82 para el evento de mañana. Cuando creen que será mejor venderlos? Justo una vez que saquen el evento o poco antes de que salga? Gracias de antemano.
Mafyskill160Hace 5 años1
Medias 82 yo creo que bajaran a descarte 
ADARI325Hace 5 años2
Medias mínimo de 84, 85 para arriba.
Escalopedepollo25Hace 5 años3
¿Medias 82? Yo creo que mañana va a dar un bajón el mercado increíble. Aún así normalmente los SBC suelen ir por medias 83,84,85, .. 

Aprovecharía el día de mañana donde todo el mundo abrirá sobres, y ficharía esas medias, y guardarlas para futuros SBC o subidas de jugadores.
Zeuz7801536Hace 5 años4
Las medias 83 están casi a descarte y viendo la saturación de SBC que habrá en el aniversario es casi seguro que mínimo se pondrán al doble. Las medias 84 están ya mínimo en 3k asique hay margen de sobra.
Riyal22418Hace 5 años5
Esas medias las puedes descartar directamente.
Ferruxo1099Hace 5 años6
Está todo el mundo aguantando medias 84 esperando a vender, y súmale las que han salido hoy en recompensas y las que saldrán de los eventos.

Puede darse muy fácilmente una situación donde, con todo el mundo soltando esas medias e inundando el mercado, acaben por bajar.
Papidelucy58Hace 5 años7
[quote="Ferruxo"]Está todo el mundo aguantando medias 84 esperando a vender, y súmale las que han salido hoy en recompensas y las que saldrán de los eventos.

Puede darse muy fácilmente una situación donde, con todo el mundo soltando esas medias e inundando el mercado, acaben por bajar[/qute]
Eso paso el año pasado, no recuerdo cual de los eventos tochos, pero todos con muchisimas medias 83-84, y nunca subieron lo que deberian
Spiderrrboy1596Hace 5 años8
Pues yo tenia unas 70 medias 84 y las estoy vemdiendo ya, las pille hace mucho entre 1k-2.5k y las estoy vendiendo a 3.5k-4k, a mi ya me vale, si todo el mundo las vende cuando salga el evento van a bajar.... Yo paso de arriesgarme, opino como los dos foreros anteriores...han subido por el hype,. Si no ni eso..... Y a lo de media 82, casi no piden 83 como para pedir 82, vendelas ya....ya no merece medias tan bajas a estas alturas del juego, no te van a dar un jugador media 87 o 88 y pedir medias 82....y si dan un jugador media 84, que no va a pasar, y piden medias 82, no se lo va a hacer nadie, no has visto los equipos que tiene la gente??
EDITADO EL 21-03-2019 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Inversión Fut Birthday

Hay 8 respuestas en Inversión Fut Birthday, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL