Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Soy yo o hay menos foreros en Off Topic?

AlexBrb20072Hace 5 años16
Pues a ver, entre que cada semana sale de la cueva alguna multi del estilo Haohmaru, que en cuanto cogen carrerilla te sueltan en una tarde 5 temas contra los gays, los negros, los sudamericanos y las mujeres, o que hagas el tema que hagas aparecen a la velocidad de la luz el grupo de StarBFly y compañía a desvirtuar como si estuvieran en una conversación de WhatsApp, pero que por otra parte es casi toda la actividad que te encuentras en la mayoría de los temas  pues te quedas hablando en los grupos y en las noticias.

Que no es ninguna crítica a moderación, vaya, bastante hacen manteniendo el orden cuando cada vez viene menos gente pero sigue habiendo mal rollo, pero no es que la gente se haya ido como tal, es que les han echado. El colmo vino cuando se cerraron los grupos de Lord tenebroso y esto estuvo semanas lleno de gentuza, que se fueron bastantes de los asiduos por no aguantarles y no se han molestado en volver.
No sé, a día de hoy no veo que un post como el de idiomangton de Palikari, un juego como el de los 3DJuegos del hambre del falso Rick o un debate como los que se armaban antes de páginas y páginas fueran a tener el mismo recibimiento. Los temas del Spidercholo de la República Catalana hace un tiempo habrían estado petados de bromas y demás, ahora como mucho llegan a dos páginas, que al menos no hay insultos. El tema de los memes medievales no llega ni a 40 likes cuando hace meses habría llegado tranquilamente a 90, eso te da una idea de cuánta gente ya no entra, vaya. O sea, de los temas destacados, 4/6 son de la araña, y el de Verónica sobre feminismo habría tenido más de 10 páginas de comentarios en su época. Y no sé, antes los usuarios polémicos incluso se curraban los temas misóginos y demás, ahora como mucho te encuentras las transcripciones de los vídeos de UTBH que hace Solicenciao y es una bajón. Eso si tienes suerte y no aparece el típico tonto que te manda privados insultando y amenazando y cuando le expones se pone a llorar y a decir que es mentira, en mis tiempos las peleas se hacían a pecho descubierto y delante de todos, y si tenías que llamar a alguien gilipollas, se lo decías, te ibas a villaban el fin de semana y volvías tranquilamente porque al otro pelele le daban la indefinida, no te ponías a editar todos los comentarios para que no te pillasen y luego ibas a sacar la navajilla por privado sabiendo que con los MP no te pueden expulsar. 

Pero bueno, esperemos que dentro de poco haya una nueva oleada de usuarios que traigan algo de viento fresco, que hace falta.
11 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años17
Si cada imagen que ponga me la borran por desvirtuar aqui ya no puedo hacer nada
1 VOTO
Cousland5860Hace 5 años18
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues a ver, entre que cada semana sale de la cueva alguna multi del estilo Haohmaru, que en cuanto cogen carrerilla te sueltan en una tarde 5 temas contra los gays, los negros, los sudamericanos y las mujeres, o que hagas el tema que hagas aparecen a la velocidad de la luz el grupo de StarBFly y compañía a desvirtuar como si estuvieran en una conversación de WhatsApp, pero que por otra parte es casi toda la actividad que te encuentras en la mayoría de los temas pues te quedas hablando en los grupos y en las noticias. Que no es ninguna crítica a moderación, vaya, bastante hacen manteniendo el orden cuando cada vez viene menos gente pero sigue habiendo mal rollo, pero no es que la gente se haya ido como tal, es que les han echado. El colmo vino cuando se cerraron los grupos de Lord tenebroso y esto estuvo semanas lleno de gentuza, que se fueron bastantes de los asiduos por no aguantarles y no se han molestado en volver. No sé, a día de hoy no veo que un post como el de idiomangton de Palikari, un juego como el de los 3DJuegos del hambre del falso Rick o un debate como los que se armaban antes de páginas y páginas fueran a tener el mismo recibimiento. Los temas del Spidercholo de la República Catalana hace un tiempo habrían estado petados de bromas y demás, ahora como mucho llegan a dos páginas, que al menos no hay insultos. El tema de los memes medievales no llega ni a 40 likes cuando hace meses habría llegado tranquilamente a 90, eso te da una idea de cuánta gente ya no entra, vaya. O sea, de los temas destacados, 4/6 son de la araña, y el de Verónica sobre feminismo habría tenido más de 10 páginas de comentarios en su época. Y no sé, antes los usuarios polémicos incluso se curraban los temas misóginos y demás, ahora como mucho te encuentras las transcripciones de los vídeos de UTBH que hace Solicenciao y es una bajón. Eso si tienes suerte y no aparece el típico tonto que te manda privados insultando y amenazando y cuando le expones se pone a llorar y a decir que es mentira, en mis tiempos las peleas se hacían a pecho descubierto y delante de todos, y si tenías que llamar a alguien gilipollas, se lo decías, te ibas a villaban el fin de semana y volvías tranquilamente porque al otro pelele le daban la indefinida, no te ponías a editar todos los comentarios para que no te pillasen y luego ibas a sacar la navajilla por privado sabiendo que con los MP no te pueden expulsar. Pero bueno, esperemos que dentro de poco haya una nueva oleada de usuarios que traigan algo de viento fresco, que hace falta.
Joder, cómo echo de menos los tiempos de Palikari y las elecciones de 3DJ. Para mí la Edad de oro de Offtopic sin ninguna duda.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años19
@Cousland
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues a ver, entre que cada semana sale de la cueva alguna multi del estilo Haohmaru, que en cuanto cogen carrerilla te sueltan en una tarde 5 temas contra los gays, los negros, los sudamericanos y las mujeres, o que hagas el tema que hagas aparecen a la velocidad de la luz el grupo de StarBFly y compañía a desvirtuar como si estuvieran en una conversación de WhatsApp, pero que por otra parte es casi toda la actividad que te encuentras en la mayoría de los temas pues te quedas hablando en los grupos y en las noticias. Que no es ninguna crítica a moderación, vaya, bastante hacen manteniendo el orden cuando cada vez viene menos gente pero sigue habiendo mal rollo, pero no es que la gente se haya ido como tal, es que les han echado. El colmo vino cuando se cerraron los grupos de Lord tenebroso y esto estuvo semanas lleno de gentuza, que se fueron bastantes de los asiduos por no aguantarles y no se han molestado en volver. No sé, a día de hoy no veo que un post como el de idiomangton de Palikari, un juego como el de los 3DJuegos del hambre del falso Rick o un debate como los que se armaban antes de páginas y páginas fueran a tener el mismo recibimiento. Los temas del Spidercholo de la República Catalana hace un tiempo habrían estado petados de bromas y demás, ahora como mucho llegan a dos páginas, que al menos no hay insultos. El tema de los memes medievales no llega ni a 40 likes cuando hace meses habría llegado tranquilamente a 90, eso te da una idea de cuánta gente ya no entra, vaya. O sea, de los temas destacados, 4/6 son de la araña, y el de Verónica sobre feminismo habría tenido más de 10 páginas de comentarios en su época. Y no sé, antes los usuarios polémicos incluso se curraban los temas misóginos y demás, ahora como mucho te encuentras las transcripciones de los vídeos de UTBH que hace Solicenciao y es una bajón. Eso si tienes suerte y no aparece el típico tonto que te manda privados insultando y amenazando y cuando le expones se pone a llorar y a decir que es mentira, en mis tiempos las peleas se hacían a pecho descubierto y delante de todos, y si tenías que llamar a alguien gilipollas, se lo decías, te ibas a villaban el fin de semana y volvías tranquilamente porque al otro pelele le daban la indefinida, no te ponías a editar todos los comentarios para que no te pillasen y luego ibas a sacar la navajilla por privado sabiendo que con los MP no te pueden expulsar. Pero bueno, esperemos que dentro de poco haya una nueva oleada de usuarios que traigan algo de viento fresco, que hace falta.
Joder, cómo echo de menos los tiempos de Palikari y las elecciones de 3DJ. Para mí la Edad de oro de Offtopic sin ninguna duda.
Fíjate que yo echo de menos hasta la época de Castgreimon El tío era un plasta pero al menos te sacaba una risa de vez en cuando con los montajes. Y yo qué sé, con Sidoras al menos la gente se mordía la lengua por miedo a que les pillase y les regañara durante días, ahora que faltan depredadores naturales, los eslabones más bajos están destrozando el hábitat
3 VOTOS
Gheseff22145Hace 5 años20
Desde que he dejado de comentar esto se ha terminado de desmoronar.
3 VOTOS
Crafterlock3968Hace 5 años21
Yo no puedo opinar de cómo era antes, pues soy relativamente nuevo en los foros (aún no hace un año que ando por aquí) y leyendo lo que decís lamento mucho que esto haya decaído tanto. Realmente parece que seamos un grupo de dos docenas, los que postean son casi siempre los mismos y grandes debates no hay. Quien sabe, tiempo al tiempo, con un poco de suerte entra gente nueva y podemos conseguir que esto se vuelva animar ¿no?
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años22
Supongo que si.
I-x-X-x-I128Hace 5 años23
@Crafterlock de 300 personas que puedan leer un post, comentan a penas, puede, que 20. Tal vez sea por temas poco interesantes, pero antaño eran post continuos y unas fumadas que te partias la caja. Good old times, o que "todo pasado fue mejor".
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 5 años24
@I-x-X-x-I

sorry es culpa mia ya que al conectarme menos la gente tambien, estan esperando mi actividad aqui para que se vuelva activo el foro.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 5 años25
No se que pensar del de arriba ya 
1 VOTO
Hochbert55Hace 5 años26
Coincido con @JuanCarlos111 el tiempo pasa y la gente se recambia. 

Algunos se van y entra gente nueva.
EDITADO EL 31-03-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
NICK-KUN229Hace 5 años27
Nah tranquilo. Ya llegará gente nueva que a lo mejor, es incluso más graciosa la de antes. Si tenés tanta nostalgia contacta a tus amigos y pónganse a jugar al l4d
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años28
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@NIArtemicht tu padre, Cydrex el guarro
Debiste pedirle a la chavala que abortara.
Evangel2257Hace 5 años29
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues a ver, entre que cada semana sale de la cueva alguna multi del estilo Haohmaru, que en cuanto cogen carrerilla te sueltan en una tarde 5 temas contra los gays, los negros, los sudamericanos y las mujeres, o que hagas el tema que hagas aparecen a la velocidad de la luz el grupo de StarBFly y compañía a desvirtuar como si estuvieran en una conversación de WhatsApp, pero que por otra parte es casi toda la actividad que te encuentras en la mayoría de los temas pues te quedas hablando en los grupos y en las noticias. Que no es ninguna crítica a moderación, vaya, bastante hacen manteniendo el orden cuando cada vez viene menos gente pero sigue habiendo mal rollo, pero no es que la gente se haya ido como tal, es que les han echado. El colmo vino cuando se cerraron los grupos de Lord tenebroso y esto estuvo semanas lleno de gentuza, que se fueron bastantes de los asiduos por no aguantarles y no se han molestado en volver. No sé, a día de hoy no veo que un post como el de idiomangton de Palikari, un juego como el de los 3DJuegos del hambre del falso Rick o un debate como los que se armaban antes de páginas y páginas fueran a tener el mismo recibimiento. Los temas del Spidercholo de la República Catalana hace un tiempo habrían estado petados de bromas y demás, ahora como mucho llegan a dos páginas, que al menos no hay insultos. El tema de los memes medievales no llega ni a 40 likes cuando hace meses habría llegado tranquilamente a 90, eso te da una idea de cuánta gente ya no entra, vaya. O sea, de los temas destacados, 4/6 son de la araña, y el de Verónica sobre feminismo habría tenido más de 10 páginas de comentarios en su época. Y no sé, antes los usuarios polémicos incluso se curraban los temas misóginos y demás, ahora como mucho te encuentras las transcripciones de los vídeos de UTBH que hace Solicenciao y es una bajón. Eso si tienes suerte y no aparece el típico tonto que te manda privados insultando y amenazando y cuando le expones se pone a llorar y a decir que es mentira, en mis tiempos las peleas se hacían a pecho descubierto y delante de todos, y si tenías que llamar a alguien gilipollas, se lo decías, te ibas a villaban el fin de semana y volvías tranquilamente porque al otro pelele le daban la indefinida, no te ponías a editar todos los comentarios para que no te pillasen y luego ibas a sacar la navajilla por privado sabiendo que con los MP no te pueden expulsar. Pero bueno, esperemos que dentro de poco haya una nueva oleada de usuarios que traigan algo de viento fresco, que hace falta.
Pues yo la verdad no recuerdo muchos debates interesantes por aquí, como mucho "alguno" de gigaman, aunque tambien es verdad que me he pirado un buen tiempo.
Fifista20151799Hace 5 años30
Es normal, nada dura para siempre. Todo se tiene que acabar.
GabboT3013Hace 5 años31
@Juanillo234
Mostrar cita
La página ya no es lo que era en 2010-2013 en lo que actividad se refiere
Ya se ve ya. Modestia aparte, ya decía que yo era el alma de la fiesta. Na, es biciculo, no te cletes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy yo o hay menos foreros en Off Topic?

Hay 35 respuestas en Soy yo o hay menos foreros en Off Topic?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL