Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1062

FIFA 19: Ultimate Team: Eder DECEPCIÓN Militao

Pues hoy me lo compré y para hacerme la química puse a Alisson OTW y Telles UCL Live... sensaciones tras una mañana de irritaciones. 

7 partidos, 4 ganados, 2 perdidos y 1 empatado en Division Rivals. Tengo 2300 puntos o así. 

- Militao: me parece HORRIBLE, muy mal colocado, no es contundente en el corte como lo era Ramos y VVD. Es escurridizo al cambiar y cogerlo, no me ha gustado nada tras las recomendaciones le tenía esperanzas, pero ya lo he largado y volvió Capitán Ramos que le da 1000 vueltas. A Militao cuando me lo cruzo no le tenía problemas como sí se lo tengo a otros jugadores...

-Telles: Bastante bueno pero no por esas monedas. Marcelo me hace hasta más por las 5 de filigranas y me permite sacar el balón jugado de manera más limpia. 

- Alisson: Parar para. Pero traga mucho también...

Han chetado EL time finishing, verdad? Lo voy a poner de nuevo me parece...
LucasGO5650Hace 5 años1
Y bueno, no lo uses.
Diegonzallez371Hace 5 años2
Igual a mi no me ha convencido del todo, como dices Sergio Ramos es mucho mejor pero le seguire dando oportunidad ya que telles me parece bastante bueno y para darle variedad al equipo.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
7 partidos... No hay más preguntas.

Atrevidas opiniones.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 5 años4
@Diegonzallez después de hacer una gran inversión por ese trío... esperaba mucho más.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 5 años5
@Llorera en 7 partidos se pueden ver cositas. Y es lo que dije, no es contundente, no parece que mida 1'86... No me gustó en absoluto.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años6
@Danelotti
Mostrar cita
@Llorera en 7 partidos se pueden ver cositas. Y es lo que dije, no es contundente, no parece que mida 1'86... No me gustó en absoluto.
Volver a Ramos... Jajaja
Danelotti1204Hace 5 años7
@Llorera dime un icono de menos de 500k mejor y lo ficho xd.
Javi869666Hace 5 años8
Me paso lo mismo, despues de leer que son dioses los probe...

Militao y Telles no me parecen nada del otro mundo y lo que comenta la gente

..y Alisson OTW es el peor portero que he probado, lamentable.
Zeuz7801536Hace 5 años9
Totalmente de acuerdo con lo de Alisson ,de esos porteros que te hacen perder partidos directamente.
Danelotti1204Hace 5 años10
@Javi86 veo que alguien me entiende... cambiarias a Seedorf 88 por Matthaws baby?
Danelotti1204Hace 5 años11
@Zeuz780 me han colado 7 en una de las derrotas. También el tío colaba todo lo que tiraba.
Coutinho14672Hace 5 años12
@Danelotti
Mostrar cita
Pues hoy me lo compré y para hacerme la química puse a Alisson OTW y Telles UCL Live... sensaciones tras una mañana de irritaciones. 7 partidos, 4 ganados, 2 perdidos y 1 empatado en Division Rivals. Tengo 2300 puntos o así. - Militao: me parece HORRIBLE, muy mal colocado, no es contundente en el corte como lo era Ramos y VVD. Es escurridizo al cambiar y cogerlo, no me ha gustado nada tras las recomendaciones le tenía esperanzas, pero ya lo he largado y volvió Capitán Ramos que le da 1000 vueltas. A Militao cuando me lo cruzo no le tenía problemas como sí se lo tengo a otros jugadores... -Telles: Bastante bueno pero no por esas monedas. Marcelo me hace hasta más por las 5 de filigranas y me permite sacar el balón jugado de manera más limpia. - Alisson: Parar para. Pero traga mucho también... Han chetado EL time finishing, verdad? Lo voy a poner de nuevo me parece...
Tio con 7 partidos no puedes criticar a un jugador, macho dale mas partidos
Zeuz7801536Hace 5 años13
@Danelotti y mira que lo he comprado en todas sus versiones este año (incluso lo tuve en rojito y me lo quité para ficharlo de nuevo más adelante por tema de química) ,un auténtico tragabolas .El único con el que estoy contento por ahora es Lloris aunque el portero que siempre me tiene loco en contra es Van Der Sar.
Asierhernanz107296Hace 5 años14
Sinceramente no me sorprende, la gente lo pone por las nubes, no se porque la verdad, ramos le da mil vueltas.
Kdbe2319Hace 5 años15
Sinceramente, por eso no juego con jugadores que son malos en la realidad, si a mi no me motiva mi equipo, me da pereza jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eder DECEPCIÓN Militao

Hay 33 respuestas en Eder DECEPCIÓN Militao , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL