Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo

ElNaiko11969Hace 5 años80
No se yo...Este articulo es un poco tomado de los pelos...

Cuphead salio en PC, Tomb Raider ya se sabia que era temporal (y no es un juego reciente) ademas de que Guacamelee 2 tambien se sabia que era para PC...No son (ni se vendieron) como "exclusivos" de peso, ya que dejaron en claro que era algo que iba a pasar.

Detroit se manejo con reglas distintas desde el primer dia, lo vendieron como un exclusivo, vendeconsolas, y lo mostraron por varios E3 como un "only on" en toda regla, y en un año nos enteramos que era temporal, y que a Sony no le importa expandir sus propias ips a otras plataformas (algo que no sabiamos que estaban de acuerdo en hacer).
EDITADO EL 21-03-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unbuenhombre206Hace 5 años81
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
La exclusividad siempre será buena para que las empresas compitan entre ellas para hacer el mejor juego.
Yo no lo veo. Si yo fuera el responsable desearía hacer más caja siendo accesible desde el mayor numero de plataformas y siendo el mejor producto posible. La exclusividad no trae mejores juegos, sino ventas de un sistema concreto, lo que nos beneficia poco como usuarios.
Tú lo estás viendo desde el punto de un estudio que no le pertenece a ninguna compañía en exclusiva. Yo me pongo en el lugar, por ejemplo de ND, que ya teniendo un contrato de por medio y sabiendo que solo va a salir en una plataforma, trato de mejorar lo que he hecho hasta ahora para que pueda vender todo lo que pueda. De ahí vienen las joyas.
O no te entiendo, o no te has parado a pensar lo que has escrito: a) ND tiene un contrato: Como cualquier estudio con su distribuidora. b) Sólo va a salir en una plataforma: Menos competencia. c) Trata de vender mucho y hace una joya: Qué estudio quiere vender poco? No encuentro esa relación a+b=c. Más bien al contrario, si hacen una joya es porque hay talento, pero tienen menos motivación.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 5 años82
@EliasMan
Mostrar cita
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
Porque según esta revista y algunos usuarios, los juegos que están en Xbox y PC son exclusivos de Microsoft (Quantum Break o Sunset Overdrive), pero los que están en PlayStation y PC no lo son de PS (Nioh o Heavy Rain). Así que aún estando Cuphead en Steam day 1, no deja de ser exclusivo de Microsoft, pero ahora que pasa a estar en Switch, sí deja de serlo. Y aunque Halo: TMCC salga también en Steam, sigue siendo exclusivo de Xbox. Por supuesto, juegos only store de W10 como los Forzas y GoW4, también son exclusivos de Microsoft por doble razón de no estar también en, por ejemplo, Steam. Suena ridículo, pero es así.
RaccoonPolice3774Hace 5 años83
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
La exclusividad siempre será buena para que las empresas compitan entre ellas para hacer el mejor juego.
Yo no lo veo. Si yo fuera el responsable desearía hacer más caja siendo accesible desde el mayor numero de plataformas y siendo el mejor producto posible. La exclusividad no trae mejores juegos, sino ventas de un sistema concreto, lo que nos beneficia poco como usuarios.
Tú lo estás viendo desde el punto de un estudio que no le pertenece a ninguna compañía en exclusiva. Yo me pongo en el lugar, por ejemplo de ND, que ya teniendo un contrato de por medio y sabiendo que solo va a salir en una plataforma, trato de mejorar lo que he hecho hasta ahora para que pueda vender todo lo que pueda. De ahí vienen las joyas.
O no te entiendo, o no te has parado a pensar lo que has escrito: a) ND tiene un contrato: Como cualquier estudio con su distribuidora. b) Sólo va a salir en una plataforma: Menos competencia. c) Trata de vender mucho y hace una joya: Qué estudio quiere vender poco? No encuentro esa relación a+b=c. Más bien al contrario, si hacen una joya es porque hay talento, pero tienen menos motivación.
Al contrario, tiene mucho sentido cuando tu PROPÓSITO es hacer juegos para que, por ejemplo Switch o PS4, vendan una enorme cantidad. Y otra vez vuelves a dejar de lado el hecho de que hacen joyas precisamente para que la consola para la que sale venda a montones. Y eso es lo más importante cuando se hablan de exclusivos.
EliasMan9617Hace 5 años84
@FrodoMessi Jajajaja ya no saben cómo dibujarla para ponerle la etiqueta de "Exclusivo"
Koushiro214
Expulsado
Hace 5 años85
¿?
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 5 años86
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Solo decirte que eres un pobre personaje. Disfruta de tus juegos y deja en paz los demás. La gente como tu sois el cancer de la industria.
JDario167161Hace 5 años87
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Patetico, tu eliges una consola por su catalogo, Sony por sacar los juegos en PC no te esta quitando el catalogo, y ojala Sony siga el camino de Micro, que cree su propia plataforma de juegos en PC, y que sean exclusivos de esa plataforma, asi ellos ganaran el 100% de los juegos vendidos y más gente podra jugar los exclusivos de la marca Playstation
De patético nada. Si precisamente los dos estáis de acuerdo y no te has dado cuenta. Si vendes una exclusividad para que la gente se haga con tu hardware, al menos, cumple tu promesa. Que es como ya han dicho: PS4 no lleva la ventaja que lleva esta generación porque quede muy bien en el salón, si no por sus exclusivos. Es su modelo de mercado, y es normal sentirse estafado (hasta cierto punto, dentro de lo racional), porque perfectamente te puede gustar mucho más otro sistema y decantarte por la consola de Sony por cierta cantidad de juegos que te han dicho que no podrías jugar en ese otro sistema.
Obviamente eliges una consola por su catalogo, pero despues de tenerla, enojarte porque va a salir en otras plataformas, me parece infantil que te digo
Yo creo que lo estás leyendo al revés. No es lo mismo enfadarse porque un juego salga en varios sistemas de inicio, que nadie aquí lo ha hecho, a enfadarse por haberse decantado por X, y por lo tanto haber dejado de lado Y, tras una promesa que más tarde se descubre que es falsa.
Es como las promociones de una tienda, en estos dias compramos una tv 4k que estaba en promocion en $400 y al siguiente dia estaba en $350, uno no sabe lo pasara cuando uno toma una decision, y uno la acepta, yo por ejemplo hace 3 años iba a comprarme un Xbox One (Ya tenia un pc bastante potente) para jugar a los exclusivos de Microsoft, pero dieron la noticia de que todos los juegos a partir de ese anuncio iban a salir en PC, entonces tome la decision de no comprarme la xbox one esperando a que llegaran los juegos que queria jugar (Sunset Overdrive y Halo), y al final terminaron saliendo. Uno no puede enojarse con una compañia por no cumplir una promesa
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 5 años88
@RaM5eS
Mostrar cita
[b][/b]Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON. Esto ultimo, VERGONZOSO.
Mientras no pierda sus pilares como uncharted o god of war no me preocuparía , una vez le paso algo así a nintendo con el resident evil 4.Ojo no soy como los famboys yo tengo ps4, switch ,ps3,wii y pc .Es para que no me salten diciendo sonyer o alguna boludez de esas. No esta mal son películas en si lo maslo de sony es que había sacado dos versiones en América una en ingles otra en latino espero que en pc solo saquen la de español o metalenguaje
Acorise349Hace 5 años89
Pronto bloodborne y persona 5
Painrinengan15644Hace 5 años90
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Patetico, tu eliges una consola por su catalogo, Sony por sacar los juegos en PC no te esta quitando el catalogo, y ojala Sony siga el camino de Micro, que cree su propia plataforma de juegos en PC, y que sean exclusivos de esa plataforma, asi ellos ganaran el 100% de los juegos vendidos y más gente podra jugar los exclusivos de la marca Playstation
De patético nada. Si precisamente los dos estáis de acuerdo y no te has dado cuenta. Si vendes una exclusividad para que la gente se haga con tu hardware, al menos, cumple tu promesa. Que es como ya han dicho: PS4 no lleva la ventaja que lleva esta generación porque quede muy bien en el salón, si no por sus exclusivos. Es su modelo de mercado, y es normal sentirse estafado (hasta cierto punto, dentro de lo racional), porque perfectamente te puede gustar mucho más otro sistema y decantarte por la consola de Sony por cierta cantidad de juegos que te han dicho que no podrías jugar en ese otro sistema.
Obviamente eliges una consola por su catalogo, pero despues de tenerla, enojarte porque va a salir en otras plataformas, me parece infantil que te digo
Yo creo que lo estás leyendo al revés. No es lo mismo enfadarse porque un juego salga en varios sistemas de inicio, que nadie aquí lo ha hecho, a enfadarse por haberse decantado por X, y por lo tanto haber dejado de lado Y, tras una promesa que más tarde se descubre que es falsa.
Es como las promociones de una tienda, en estos dias compramos una tv 4k que estaba en promocion en $400 y al siguiente dia estaba en $350, uno no sabe lo pasara cuando uno toma una decision, y uno la acepta, yo por ejemplo hace 3 años iba a comprarme un Xbox One (Ya tenia un pc bastante potente) para jugar a los exclusivos de Microsoft, pero dieron la noticia de que todos los juegos a partir de ese anuncio iban a salir en PC, entonces tome la decision de no comprarme la xbox one esperando a que llegaran los juegos que queria jugar (Sunset Overdrive y Halo), y al final terminaron saliendo. Uno no puede enojarse con una compañia por no cumplir una promesa
[b]Y precisamente por eso es que Xbox está vendiendo menos que PlayStation, tío. Porque como tú, hubo gente que vio que los exclusivos de Xbox estaban en PC y no compró la consola. No iba a comentar más en este tema, pero lo que tú propones es que traguemos sin más, y eso es lo que no quiero con lo que comento. Y el de arriba me dice que soy el cáncer de la industria porque "una compañía no cumple sus promesas" (entre muchas comillas porque lo que temo es el futuro)[/b]
TaMTaMGo7443
Hace 5 años91
@Painrinengan
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Eso os pasa por comprar una maquinita para jugar por sus "exclusivos", en vez de por sus servicios, su comodidad, su mando, sus servidores, su catálogo COMPLETO o por las chorrocientas cosas más que puede tener y que no se me ocurren en este momento y que evidentemente, PC a lo mejor no tiene.... que recordemos, no se trata de pérdidas de exclusividades frente a otras maquinitas por el estilo, se pierden con respecto a PC, ese electrodoméstico que, según muchos de los [i]consolistas[/i] de este "barrio", es un puto coñazo para jugar. Por otra parte, esto es como todo, cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus obsesiones, es decir, la realidad es que si por juegos se trata únicamente, cuando uno se compra una maquinita para jugar, sea la que sea, el catálogo MERAMENTE exclusivo muy seguramente (y digo muy seguramente, no reafirmo rotundamente, a fin de cuentas, cada individuo es un mundo) no va a significar ni una cuarta parte de lo que realmente vas a jugar al completo en ella, puesto que dicho catálogo, sin multiplataformas y por mucho exclusivito que contenga, no te va a dar para toda la generación ni [i]jarto[/i] vino de garrafón. En fín, dicho esto y que quede bien claro que todo lo dicho ha sido sin ningún tipo de acritud o reproche, puedes estar tranquilo; nuestras "pleinsteison" (la tuya y la mía) van a seguir reproduciendo juegos sin problemas... sean exclusivos temporales, exclusivos de corta duración, semi-exclusivos o exclusivitos al completo, que eso es lo que son al fín y al cabo: reproductoras de videojuegos. No hay más. A cuidarse.
[b]Me mola porque en todo lo que has dicho en el primer párrafo lo hace todo mejor Xbox. Servicios, comodidad, el mando, incluso el precio si me apuras. En todo eso es que es mejor Xbox, pero sigue vendiendo menos que PlayStation 4 xdddd Yo estoy flipando con este tipo de opiniones, que ahora resulta que el catálogo exclusivo de una consola no importa para nada, cuando es el "arma" que tienes contra la competencia. Dile eso a alguien que tenga una Nintendo Switch, a ver si se la compra porque pueda jugar al Skyrim mientras va en bicicleta o porque tiene un catálogo que ninguna otra consola ofrece. De verdad que te emplazo a la presentación de la próxima PlayStation y digas esto otra vez. [/b]
Disculpa, pero esa "arma" no la "tienes" tú, en todo caso la tendrá la empresita que toque, tú y yo somos simples consumidores y como tales, lo que digo es que lo único que al final nos debería importar son las prestaciones TOTALES que te ofrece la maquinita que hayamos elegido, no los exclusivitos de marras que tenga.... que a fín de cuentas, puede que antes de comprártela sopeses su catálogo, sí, pero una vez que has hecho tu elección y la tienes sobre el mostrador, ¿qué coño más te dará? lo único que debe importar desde ese mismo momento son los juegos que salgan para ella, [b]cuantos más mejor y sean lo que sean, exclusivitos o no[/b], y se acabó la historia. Por no mencionar que veo que muy convenientemente obvias algo fundamental que ya te dije antes, esto no es pérdida de exclusividades ante otra maquinita por el estilo, es supuesta pérdida de exclusividades ante PC, sí, esa maquinita que muy seguramente a ti te repateará el culo para jugar y que poco debería importarte lo que se lance en ella puesto que jamás jugarías en ella, pero que a la hora de la verdad, cuando toca "medírsela" para defender marcas queridas, es el diablo en persona vestido con chips de silicio. Y por supuesto que cuando salga la próxima generación de consolitas volveré a decir lo mismo, faltaría más, por lo mismo que te dije antes y te digo ahora, SON MAQUINITAS CON MARQUITA DETRÁS con una serie de servicios, peculiaridades y políticas muy concretas, y que como podemos ver, su modelo de negocio está en estado cambiante, y eso será lo que haya que calibrar a la hora de elegirlas, y es que es fácil atisbar que esto de las "supuestas pérdidas de exclusivitos" es sólo el principio. Al tiempo. Tranquilo, que ya me ocuparé de decirlo a los cuatro vientos llegado el momento y si lo creo oportuno, puedes estar seguro. Sí, esto de flipar va por barrios, ya te digo yo. Venga.
3 VOTOS
ArrowFlash2566Hace 5 años92
@Painrinengan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Patetico, tu eliges una consola por su catalogo, Sony por sacar los juegos en PC no te esta quitando el catalogo, y ojala Sony siga el camino de Micro, que cree su propia plataforma de juegos en PC, y que sean exclusivos de esa plataforma, asi ellos ganaran el 100% de los juegos vendidos y más gente podra jugar los exclusivos de la marca Playstation
De patético nada. Si precisamente los dos estáis de acuerdo y no te has dado cuenta. Si vendes una exclusividad para que la gente se haga con tu hardware, al menos, cumple tu promesa. Que es como ya han dicho: PS4 no lleva la ventaja que lleva esta generación porque quede muy bien en el salón, si no por sus exclusivos. Es su modelo de mercado, y es normal sentirse estafado (hasta cierto punto, dentro de lo racional), porque perfectamente te puede gustar mucho más otro sistema y decantarte por la consola de Sony por cierta cantidad de juegos que te han dicho que no podrías jugar en ese otro sistema.
Obviamente eliges una consola por su catalogo, pero despues de tenerla, enojarte porque va a salir en otras plataformas, me parece infantil que te digo
Yo creo que lo estás leyendo al revés. No es lo mismo enfadarse porque un juego salga en varios sistemas de inicio, que nadie aquí lo ha hecho, a enfadarse por haberse decantado por X, y por lo tanto haber dejado de lado Y, tras una promesa que más tarde se descubre que es falsa.
Es como las promociones de una tienda, en estos dias compramos una tv 4k que estaba en promocion en $400 y al siguiente dia estaba en $350, uno no sabe lo pasara cuando uno toma una decision, y uno la acepta, yo por ejemplo hace 3 años iba a comprarme un Xbox One (Ya tenia un pc bastante potente) para jugar a los exclusivos de Microsoft, pero dieron la noticia de que todos los juegos a partir de ese anuncio iban a salir en PC, entonces tome la decision de no comprarme la xbox one esperando a que llegaran los juegos que queria jugar (Sunset Overdrive y Halo), y al final terminaron saliendo. Uno no puede enojarse con una compañia por no cumplir una promesa
[b]Y precisamente por eso es que Xbox está vendiendo menos que PlayStation, tío. Porque como tú, hubo gente que vio que los exclusivos de Xbox estaban en PC y no compró la consola. No iba a comentar más en este tema, pero lo que tú propones es que traguemos sin más, y eso es lo que no quiero con lo que comento. Y el de arriba me dice que soy el cáncer de la industria porque "una compañía no cumple sus promesas" (entre muchas comillas porque lo que temo es el futuro)[/b]
¿Todavía hay gente en 2019 pensando que la principal razón de que Xbox haya vendido menos que PS4 se debe a los exclusivos? Imagino que sabrás que en los dos primeros años de generación Xbox tenía mejores juegos que eran 100% exclusivos y ya desde ese entonces vendía menos que PS4. La cosa es mucho más compleja de lo que algunos fanáticos de Sony creen.
3 VOTOS
JDario167161Hace 5 años93
@Painrinengan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Patetico, tu eliges una consola por su catalogo, Sony por sacar los juegos en PC no te esta quitando el catalogo, y ojala Sony siga el camino de Micro, que cree su propia plataforma de juegos en PC, y que sean exclusivos de esa plataforma, asi ellos ganaran el 100% de los juegos vendidos y más gente podra jugar los exclusivos de la marca Playstation
De patético nada. Si precisamente los dos estáis de acuerdo y no te has dado cuenta. Si vendes una exclusividad para que la gente se haga con tu hardware, al menos, cumple tu promesa. Que es como ya han dicho: PS4 no lleva la ventaja que lleva esta generación porque quede muy bien en el salón, si no por sus exclusivos. Es su modelo de mercado, y es normal sentirse estafado (hasta cierto punto, dentro de lo racional), porque perfectamente te puede gustar mucho más otro sistema y decantarte por la consola de Sony por cierta cantidad de juegos que te han dicho que no podrías jugar en ese otro sistema.
Obviamente eliges una consola por su catalogo, pero despues de tenerla, enojarte porque va a salir en otras plataformas, me parece infantil que te digo
Yo creo que lo estás leyendo al revés. No es lo mismo enfadarse porque un juego salga en varios sistemas de inicio, que nadie aquí lo ha hecho, a enfadarse por haberse decantado por X, y por lo tanto haber dejado de lado Y, tras una promesa que más tarde se descubre que es falsa.
Es como las promociones de una tienda, en estos dias compramos una tv 4k que estaba en promocion en $400 y al siguiente dia estaba en $350, uno no sabe lo pasara cuando uno toma una decision, y uno la acepta, yo por ejemplo hace 3 años iba a comprarme un Xbox One (Ya tenia un pc bastante potente) para jugar a los exclusivos de Microsoft, pero dieron la noticia de que todos los juegos a partir de ese anuncio iban a salir en PC, entonces tome la decision de no comprarme la xbox one esperando a que llegaran los juegos que queria jugar (Sunset Overdrive y Halo), y al final terminaron saliendo. Uno no puede enojarse con una compañia por no cumplir una promesa
[b]Y precisamente por eso es que Xbox está vendiendo menos que PlayStation, tío. Porque como tú, hubo gente que vio que los exclusivos de Xbox estaban en PC y no compró la consola. No iba a comentar más en este tema, pero lo que tú propones es que traguemos sin más, y eso es lo que no quiero con lo que comento. Y el de arriba me dice que soy el cáncer de la industria porque "una compañía no cumple sus promesas" (entre muchas comillas porque lo que temo es el futuro)[/b]
A una compañia le interesa la venta más la venta de juegos que de consolas, las consolas no suponen una ganancia significativa, obviamente los potenciales compradores de la consola como era mi caso, dejamos de serlo por eso, pero la razon de que no venda tanto tambien es porque el catalogo de exclusivos de consola es muy poco y no tienen muy buena calidad, caso contrario en PS4. Creeme que si Sony hubiera seguido el mismo modelo que Microsoft, la cantidad de consolas, aunque hubieran sido un poco menos de las actuales, seguirian siendo mas que el doble que Xbox One
MAJADAHONDA39070Hace 5 años94
¿y para cuando cuphead en play station 4?
EliasMan9617Hace 5 años95
@Kira900
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
Porque no esta bloodborne?
¿Bloodborne? Sigue siendo exclusivo de PS4 ¿O me perdí algo?
Está en pc con psnow
Ah ya, bueno ahí tenes otro que es mil veces más importante que el Guacamelee! 2 que está bien pero no representa nada y nunca fue exclusivo Que no hablo de calidad de los juegos, sino lo que representan para una plataforma que Halo es Xbox por más que el 1 y el 2 salieron en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo

Hay 190 respuestas en 9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL