Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JoseGuevara9722
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 931

FIFA 19: Ultimate Team: Estafado

Como leen, compre el fifa 19 en diciembre de manera digital y con cuenta primaria por mercadolibre argentina, y hoy aparecio el famoso candado q no te deja entrar al juego. El vendedor desaparecio de la faz de la tierra. Asique chau fifa 19 para mi, a menos q alguno pueda prestarme una cuenta. Asique recuerden eso, no compren juegos digitales porq despues los re contra cagan como a mi.
Phasma1108Hace 5 años1
Yo lo compré por Mercado Libre (Secundaria) y ni drama. Es clave que tenga buena puntuación y muchos juegos vendidos. Vivimos en Argentina y no queda otra que arriesgarse, sino me sale como 3.000 pesos el juego.
DubaiFC392Hace 5 años2
Fijate el Precio en la tienda de Pley porque me paso lo mismo que a vos y justo lo vi en la tienda a 900 pesos, lo que eran como 23 dolares. No se si esta la promocion aun.
DubaiFC392Hace 5 años3
Ahi lo vi, y la promocion dura hasta el 26/03. Si tienes el dinero esa es la mejor Opcion, y cuando yo lo compre solo se quito el candadito y como ya estaba instalado fue instantaneo para poder usarlo
Coutinho14672Hace 5 años4
@JoseGuevara97
Mostrar cita
Como leen, compre el fifa 19 en diciembre de manera digital y con cuenta primaria por mercadolibre argentina, y hoy aparecio el famoso candado q no te deja entrar al juego. El vendedor desaparecio de la faz de la tierra. Asique chau fifa 19 para mi, a menos q alguno pueda prestarme una cuenta. Asique recuerden eso, no compren juegos digitales porq despues los re contra cagan como a mi
Eso os pasa por querer ahorrar un par de euros, aqui hay indice y gente de confianza en este foro como GRIM que yo llevo años con el y nunca he tenido problemas.
Phasma1108Hace 5 años5
@Coutinho14
Mostrar cita
@JoseGuevara97
Mostrar cita
Como leen, compre el fifa 19 en diciembre de manera digital y con cuenta primaria por mercadolibre argentina, y hoy aparecio el famoso candado q no te deja entrar al juego. El vendedor desaparecio de la faz de la tierra. Asique chau fifa 19 para mi, a menos q alguno pueda prestarme una cuenta. Asique recuerden eso, no compren juegos digitales porq despues los re contra cagan como a mi
Eso os pasa por querer ahorrar un par de euros, aqui hay indice y gente de confianza en este foro como GRIM que yo llevo años con el y nunca he tenido problemas.
En nuestro país 1 euro equivale a 46 pesos. La moneda está devaluada y hay crisis económica. No nos queremos ahorrar nada, directamente no lo podemos pagar.
7 VOTOS
DubaiFC392Hace 5 años6
@Phasma Busca alguien del foro y compras el original a 900 pesos que está ahora, y van a medias.
Coutinho14672Hace 5 años7
@Phasma
Mostrar cita
@Coutinho14
Mostrar cita
@JoseGuevara97
Mostrar cita
Como leen, compre el fifa 19 en diciembre de manera digital y con cuenta primaria por mercadolibre argentina, y hoy aparecio el famoso candado q no te deja entrar al juego. El vendedor desaparecio de la faz de la tierra. Asique chau fifa 19 para mi, a menos q alguno pueda prestarme una cuenta. Asique recuerden eso, no compren juegos digitales porq despues los re contra cagan como a mi
Eso os pasa por querer ahorrar un par de euros, aqui hay indice y gente de confianza en este foro como GRIM que yo llevo años con el y nunca he tenido problemas.
En nuestro país 1 euro equivale a 46 pesos. La moneda está devaluada y hay crisis económica. No nos queremos ahorrar nada, directamente no lo podemos pagar.
Lo siento por vuestra situacion es una putada que los paises esten asi por culpa de los politicos, pero ya sabes tu que no es lo mismo comprar un coche a un concesionario que a un particular que sabes que te la juegas y te puede timar, por eso vale la pena hacer un esfuerzo y comprar cosas a gente de confianza que sabes que ese dinero que pagas es seguro. SALUDOS
LucasGO5650Hace 5 años8
Tambien soy de Argentina. Tengo a mi primo con mi misma edad y gusto de juegos similares. Cuando queremos un juego lo compramos entre los dos digital, y nos compartimos la cuenta para poder tenerlo los dos (el antiguo "truco" de cuenta primaria y secundaria). Te recomendaria que busques una persona de confianza para que puedas hacer esto y asi te vas a  ahorrar muchos pesos.
Yorugua96533Hace 5 años9
Yo en mercado libre siempre compro a personas con puntuación máxima y que lleven varios años vendiendo.
Faqqq13698Hace 5 años10
A mi me paso, metete en el usuario de ps4 que te paso el vendedor (por mas que te haya dicho que no lo hagas), y entra desde ahí al juego. Después cerra y volve a entrar con tu cuenta. 

Si eso no funciona, intenta otra cosa, metete con el usuario que te paso el vendedor y volve a seleccionar tu ps4 como principal. 

Espero que se te solucione.
Rony302404Hace 5 años11
@JoseGuevara97
Mostrar cita
Como leen, compre el fifa 19 en diciembre de manera digital y con cuenta primaria por mercadolibre argentina, y hoy aparecio el famoso candado q no te deja entrar al juego. El vendedor desaparecio de la faz de la tierra. Asique chau fifa 19 para mi, a menos q alguno pueda prestarme una cuenta. Asique recuerden eso, no compren juegos digitales porq despues los re contra cagan como a mi
Prueba a meterte en la cuenta y dale permisos y restaura las licencias
DubaiFC392Hace 5 años12
Lo que tiene que hacer es entrar a la cuenta que te dijo que no entraras, y Activar la consola como Primaria o Principal, algo asi dice. Y listo. Si no te deja hacer esto haz perdido el Juego, a menos que te den solución los que te lo vendieron.
JoseGuevara9722Hace 5 años13
@Phasma
Mostrar cita
Yo lo compré por Mercado Libre (Secundaria) y ni drama. Es clave que tenga buena puntuación y muchos juegos vendidos. Vivimos en Argentina y no queda otra que arriesgarse, sino me sale como 3.000 pesos el juego
Al q le compre era lider mercado platino, pero me cago igual
JoseGuevara9722Hace 5 años14
@DubaiFC
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es entrar a la cuenta que te dijo que no entraras, y Activar la consola como Primaria o Principal, algo asi dice. Y listo. Si no te deja hacer esto haz perdido el Juego, a menos que te den solución los que te lo vendieron
El vendedor me cambio la cuenta de la contraseña de playstation network, no tengo forma de solucionarlo
JoseGuevara9722Hace 5 años15
@LucasGO5
Mostrar cita
Tambien soy de Argentina. Tengo a mi primo con mi misma edad y gusto de juegos similares. Cuando queremos un juego lo compramos entre los dos digital, y nos compartimos la cuenta para poder tenerlo los dos (el antiguo "truco" de cuenta primaria y secundaria). Te recomendaria que busques una persona de confianza para que puedas hacer esto y asi te vas a ahorrar muchos pesos
amigo si me explicas con un poco de detalle eso de compartir la cuenta te agradeceria
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Estafado

Hay 15 respuestas en Estafado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL