Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 764

CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades

Remedy está cambiando. Basta unos pocos minutos jugando a su última obra, Control, para entender que la filosofía que ha perseguido el estudio desde su nacimiento se está adaptando a los nuevos tiempos y a un estilo que les permita avanzar con el videojuego sin desarrollos desproporcionadamente largos. Control es contenido, pero también es su juego más abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29295/5242/0/control/]Pulsa aquí para leer el artículo de Control[/url]
Humanista3352Hace 5 años1
Tiene buena pinta, pero no me termina de llamar. Con suerte me lo pillaré en 2020, pero es improbable.
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años2
Se la va a pegar, al igual que Quantum Break.
EDITADO EL 26-03-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 5 años3
No me llama lo más mínimo, aunque tampoco me gustó nada el Quantum break, igual para la gente que si les gustó este les mole.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años4
Le tenía bastantes ganas, el hecho de la exclusividad me lo aplaza a 2020 pero problablemente tampoco lo habria comprado de salida y me habria esperado casi hasta el año que viene asi que tampoco pierdo mucho.

Espero que en escritura y calidad jugable sea mas Max Payne que Alan Wake o QB. Me encantaron los juegos del bueno de Max pero no los dos siguientes juegos de estudio.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 5 años5
El concepto sin duda es interesante, veremos a ver en qué acaba. Les deseo suerte.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 5 años6
Hype por los cielos, lo quiero ya.
es bueno ver a remedy, desarrollando para las multiplataformas, se nota el peso creativo de su nueva apuesta, se viene un señor juego.
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años7
Esto es un SOLD como una casa.

Puede ser uno de los grandes tapados de este 2019. Tener que mirar el mapa una y mil veces? Póngame 10 por favor.
21 VOTOS
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años8
Yo si fuera Remedy me dedicaria a hacer lo que verdaderamente se me da bien: [b]Thrillers policiacos con slow-motion.[/b] Aunque ya no tengan los derechos de Max Payne, siempre pueden crear una saga nueva.

Pedazo Obras Maestras Max Payne 1 y 2, me los sigo pasando cada par de años.
EDITADO EL 26-03-2019 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años9
Ultra pintaza. Será un juegazo como los anteriores juegos del estudio 
Texen9291Hace 5 años10
@3DJuegos ¿Se sabe algo de los idiomas de doblaje y subtítulos? Gracias.  
1 VOTO
Hellfatie20Hace 5 años11
No me llamaba la atencion, pero creo que habra que darle una oportunidad
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años12
En 2020 lo compraremos, si es que realmente merece la pena.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 5 años13
@Lynx929
Mostrar cita
Se la va a pegar, al igual que Quantum Break.
El gusto tuyo y el de otras pitonisas con las bolas de cristal mal lustradas, de andar vaticinando malos resultados sin siquiera analizar lo que la apuesta propone.
EDITADO EL 26-03-2019 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 5 años14
Empieza a interesarme bastante. Pero bueno... con hype moderado.
Docras2611Hace 5 años15
Buena pinta tiene este Quamtun Break multiplataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades

Hay 68 respuestas en CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL