Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por KUNGRA1884
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Sekiro: Shadows Die Twice: Comprarlo para Xbox One S o Ps4 fat

¿En cuál crees que se verá mejor?

Xbox One S
0%
Ps4 antigua
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola muy buenas, estoy en un pequeño dilema, tengo una tele 4K y la ps4 fat (la antigua) y la Xbox One S (No la X)... Mi pregunta es en cuál de las dos comprar el juego ya que la Xbox One S, pese a que no reproduce en 4K es más nueva y dicen que sí reescala el 4K (no estoy del todo seguro pero eso he oído), ¿se verá igual en ambas, o en la Xbox se notará alguna mejoría gráfica (aunque sólo sea por rendimiento de tiempos de carga)... Espero comentarios serios y que ayuden a solucionar mi duda, ya que en principio lo he reservado para ps4 y si no va a haber diferencia lo compraré para la consola de Sony. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Abro una encuesta para que dejéis vuestro voto además de vuestro comentario.
Yosimitsu3035Hace 5 años1
Estoy en las mismas que tu pero sin el tv 4k, mi duda de en cual comprarlo es mas bien por el mando, jeje. De todas, formas te quería comentar. En teoria La XOne S si que puede reescalar a mas resolución que el Full HD o eso dijeron cuando la anunciaron, además y esto va a aparte de la resolución. También reproduce el HDR asi que si tienes una tv con HDR deberías poder sacarle partido. Y en cuanto al frame rate. La One S es mas potente que la ps4 estándar, asi que debería ir mejor. lo que no sé es si esto es solo teoría y luego en la practica no optimizan para la One S y en esta consola se juega igual que en la One normal que es la menos potente de todas. Aunque lo del HDR si debería notarse en la One S, pero claro, en teoría.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años2
@Yosimitsu
Mostrar cita
Estoy en las mismas que tu pero sin el tv 4k, mi duda de en cual comprarlo es mas bien por el mando, jeje. De todas, formas te quería comentar. En teoria La XOne S si que puede reescalar a mas resolución que el Full HD o eso dijeron cuando la anunciaron, además y esto va a aparte de la resolución. También reproduce el HDR asi que si tienes una tv con HDR deberías poder sacarle partido. Y en cuanto al frame rate. La One S es mas potente que la ps4 estándar, asi que debería ir mejor. lo que no sé es si esto es solo teoría y luego en la practica no optimizan para la One S y en esta consola se juega igual que en la One normal que es la menos potente de todas. Aunque lo del HDR si debería notarse en la One S, pero claro, en teoría.
Te agradezco mucho tu contestación, al final lo compré para ps4 porque la he cambiado por la pro... Estaba muy vieja ya y he prefiero venderla y cambiarla... La verdad es que se ve genial, en tu caso y teniendo las dos yo te recomiendo comprarlo para la que más uso le des, si la ps4 no la tienes muy vieja píllala para esa, si no pues cómpralo para la Xbox ya que es un juego al que le vas a dedicar muchas horas y eso desgasta mucho una consola, espero haberte ayudado, un saludo.
EDITADO EL 24-03-2019 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Comprarlo para Xbox One S o Ps4 fat

Hay 2 respuestas en Comprarlo para Xbox One S o Ps4 fat, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL