Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Chemitaa4104
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Opiniones de thephonehouse?

Buenas

Han puesto el LG V30 azul en thephonehouse por 299€, cuando normalmente ronda los 300. El caso es que thephonehouse tiene muy malas opioniones en internet, aunque la mayoría son por el servicio postventa. A mi el servicio postventa me da un poco igual si me puedo ahorrar casi 100€, lo que me preocupa es que el móvil venga sin precintar, o tenga algún otro problema como los que he leido en webs de opioniones.

Alguien que les haya comprado algo en los últimos años podría contarme su experiencia? Gracias de antemano

Por cierto, el móvil solo lo venden por internet, por lo que pueden hacerme el lio aun mas, porque si me lo dan en la tienda podría ver de primera mano que no es nuevo y tal...

Saludos.
EDITADO EL 21-03-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxdamage55Hace 4 años1
Buenas,

Yo tengo un s9+ comprado en thephonehouse y ningun problema, venia precintado y si quieres lo abren delante tuya para que veas que viene todo bien, incluso llevé un Samsung s7 que tenia y me descontaron dinero por entregarlo.

En cuanto al teléfono en si, 0 fallos desde entonces, gran compra.

Aunque lo compres por la web tienes la opcion de recogerlo en la tienda y antes de llevartelo fijate si esta precintado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Opiniones de thephonehouse?

Hay 1 respuestas en Opiniones de thephonehouse?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL