Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Trinner50
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Duda sobre comprar unos juegos

Hola que tal

los siguientes juegos suelen estar de oferta?

[b]Xenoblade Chronicles 2
Octopath Traveler
Super Mario Odyssey[/b] (bueno este he visto una rebaja esta semana de 47 pavos a 45 BRUTAL!!!)
[b]Zelda BotW
[/b]
sobre todo el ultimo que siempre que veo esta a 55 pavetes y me gustaria saber si me puedo ahorrar unos dineros o me los voy pillando segun me apetezca, por ejemplo para este finde me apetecia pillarme uno ya y darle duro. O es que NINTENDO no es de hacer muchas ofertas y me estoy columpiando

saludos
UzielAlbel4754Hace 5 años1
Octopath Traveller es posible que lo puedas encontrar rebajado más adelante. Los otros 3 será bastante complicado.

El Mario y el Xenoblade lo más barato que he visto ha sido a 40€ en Media Markt (desconozco si fue alguna promoción especial)

Y el Zelda lo mas barato que lo he visto es a 50 e e

Mi recomendación: Pillate el Xenoblade. Las 120 horas no te las quita nadie 

Saludos
EDITADO EL 21-03-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solrak8207Hace 5 años2
Correcto, te estás columpiando, Nintendo no baja casi nunca sus juegos principales, ahora mismo en la eshop hay una rebaja de Splatoon 2, está a 40 euros. Si te gusta un juego de Nintendo cómpralo porque es probable que no lo bajen de precio en años.
1 VOTO
Trinner50Hace 5 años3
Pues el caso es que al final me he pillao el Zelda con una oferta del MM por 49 euros y la verdad que ya me aburrí de él, me esperaba otra cosa la verdad por cómo hablaba la gente de él y lo recomendado que está (se habla de juego de 10) y sólo veo que es un mundo enorme con santuarios y kologs desperdigados por todos lados, misiones secundarias y principal sosa de cojones y muchas horas de exploración sin sentido... como simulador de paravela mola mucho, en lo artistico muy bonito eso no lo discuto, pero menuda decepcion de jueguito por 50 pavitos, y porque creo que en el MM una vez desprecintado no te aceptan la devolución si no iba corriendo xd en fin gracias por responder.
Solrak8207Hace 5 años4
@Trinner
Mostrar cita
Pues el caso es que al final me he pillao el Zelda con una oferta del MM por 49 euros y la verdad que ya me aburrí de él, me esperaba otra cosa la verdad por cómo hablaba la gente de él y lo recomendado que está (se habla de juego de 10) y sólo veo que es un mundo enorme con santuarios y kologs desperdigados por todos lados, misiones secundarias y principal sosa de cojones y muchas horas de exploración sin sentido... como simulador de paravela mola mucho, en lo artistico muy bonito eso no lo discuto, pero menuda decepcion de jueguito por 50 pavitos, y porque creo que en el MM una vez desprecintado no te aceptan la devolución si no iba corriendo xd en fin gracias por responder
No eres el único al que le ha pasado , yo cuando lo empecé con todas las críticas tan positivas que tenía también tenía el hype x1000 y luego no fue para tanto. Después de unas horas donde me pateaba el mapa sin hacer nada. le cogí el gustillo a las mecánicas y a hacer cosas, pero como tu has dicho, NO es un juego de 10, para mí es un 8, no más. Prueba otros juegos como XC2, en este juego puedes ir de cabeza a las misiones principales y secundarias sin dar muchos rodeos y la historia es bastante mejor que la de Zelda (si tampoco te gusta XC2, eres un poseedor de Switch bastante raro )
EDITADO EL 28-03-2019 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda sobre comprar unos juegos

Hay 4 respuestas en Duda sobre comprar unos juegos, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL