Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLLo25187
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13878

Red Dead Online: Vender caballos

Como ya todos saben, vender caballos en este juego es imposible, es decir si tu tienes un caballo el cual ya lo quieres cambiar para tener algo diferente, y quieres venderlo para que te dé un poco dinero pues no se puede; o simplemente si compraste un caballo caro y al cabo de un tiempo te arrepentiste de tenerlo y quieres regresarlo al establo y obtener algo de dinero a cambio pues no se puede. 

Otra cosa que le añadiría un plus a este juego es tomar caballos salvajes, domesticarlos, hacerlos tuyos, después ya sea venderlos o tenerlo como propio. 


Alguien de ustedes sabe si en alguna actualizacion futura podrían tener estas modalidades, o ya nos resignamos??
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Se hace de esa manera para que la gente no pueda duplicar dinero y oro de esa manera, justo o no entiendo la postura de Rockstar.
PacoLLo25187Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se hace de esa manera para que la gente no pueda duplicar dinero y oro de esa manera, justo o no entiendo la postura de Rockstar
pero igual crees que cuando deje de ser una beta, ya se puedan vender caballos??
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@PacoLLo25
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se hace de esa manera para que la gente no pueda duplicar dinero y oro de esa manera, justo o no entiendo la postura de Rockstar
pero igual crees que cuando deje de ser una beta, ya se puedan vender caballos??
No creo por que viendo el paronama donde cada vez es más difícil conseguir dinero
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se hace de esa manera para que la gente no pueda duplicar dinero y oro de esa manera, justo o no entiendo la postura de Rockstar
Para entender la postura de Rockstar tenía que haber puesto en el botón "[i]descartar[/i]" y no la palabra "[i]vender[/i]". Al denominar de una forma (vender) y no de la correcta (descartar) a dicha opción, automáticamente Rockstar pierde en este sentido mi respeto, y lo que me da a entender es que le preocupa más la pérdida de micropagos que el hecho de hacer justo una opción. No puedes decir "vender" para luego resultar que es "descartar", eso es una guarrada. Que no me quita el sueño por supuesto, pero tampoco dejaré de pensar la pura realidad..., el pánico a los glitches de dinero hace errar a la compañía en su trabajo de dar lo justo. Salvo que sea un error de traducción.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años5
Si te sirve de algo, les he mandado 1500 sugerencias hablándoles de que aumenten el número de establos, porque ya puedes dar por sentado de que no te darán nada si vendes un caballo, a ver si el ansia le hace reaccionar y me hacen caso, que llevo estancado en los 5 desde hace meses y no descarto ninguno de mis caballos por principios ya.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@PacoLLo25
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se hace de esa manera para que la gente no pueda duplicar dinero y oro de esa manera, justo o no entiendo la postura de Rockstar
pero igual crees que cuando deje de ser una beta, ya se puedan vender caballos??
Si; mientras sea Beta el juego le dará a Rockstar legitimidad para tener vetada la venta de caballos; en cuanto deje de ser Beta ya no tendrá la compañía justificación alguna para tener bloqueada dicha opción de doma/venta de caballos; principalmente pierde esa justificación porque en el Tutorial de comienzo del multijugador una de las misiones es la entrega de caballos robados a los Hermanos del establo y te invita a que les lleves más caballos para comprártelos. Por tanto, salvo que el pánico o inutilidad de Rockstar por los glitchs de dinero en la venta de caballos y la tenga por los testículos sujeta, todo apunta y se ve claramente que el juego ha sido construido para que en un futuro podamos vender caballos.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 4 años7
Hace 5 meses de esto, ya ha salido el juego sin beta, y seguimos sin poder vender caballos libres, domados... Que no me los quieren dejar usar? Vale, déjame venderlos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Vender caballos

Hay 7 respuestas en Vender caballos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL