Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sheikah76708
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 356

Lección a unas compañeras aprovechadas

¿Qué plan sigo?

Primer plan: Pasar los ejercicios mal hechos y entregarblos míos perfectos.
75%  (12)
Segundo plan: Fingir que me han mangado el dosier.
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este año, aparte de las asignaturas normales de segundo de BACH que tocarían, tengo pendientes las mates de primero, o más bien tenía. En mi instituto hacen varios exámenes a lo largo del curso para recuperarlas y te hacen entregar ejercicios. Como los exámenes estaban tirados y los ejercicios los hago en repaso lo tenía todo perfecto, pero unas compañeras con la misma asignatura pendiente me intentan chantajear con un asunto un tanto turbio relacionado con el coche de nuestro profesor para que les pase los últimos ejercicios (los más importantes). 

En teoría, al sacar todo perfecto ya me han aprobado la asignatura pero cómo ya tenía el dosier hecho lo entregaré para subir nota. Ellas lo sabían (no sé cómo) y quieren copiar los míos, peeeero yo no soy tan fácil de usar. Aunque ellas se piensan que me tienen acorralado, no saben que el incidente que tan amenazado me tenía con el profesor se ha resuelto en una tutoría esta tarde, así que he pensado en pasarles los ejercicios mal hechos a posta. No son precisamente descendientes de Einstein, así que si hago cambios sutiles en el procedimiento para acabar con la respuesta más incorrecta posible no se van a dar cuenta. No son los típicos ejercicios que se puedan resolver con photomath (cónicas), así que tampoco pueden comprobarlo con nada ni con nadie (sólo quedamos las chicas y yo). 

Ya lo tengo preparado, pero antes de enviarlo se me ha ocurrido otra idea bastante pérfida, que consiste en decirle al tutor que me ha desaparecido el dosier (ya tengo la asignatura aprobada, no puedo perder nada) y hacer que la "líder" de esas chicas entregue el mío dando el cambiazo en el último momento. Como él conoce mi letra y mi forma de calcular y la suya, se dará cuenta y le caerá la del siglo. La entrega es mañana a las 12:45. No me decido que plan seguir, así que agradezco consejos. Evidentemente, el segundo es el más arriesgado, pero el lío será mayor. El primero me saldrá bien si o si y me reiré mucho.

Edit: separado en 3 párrafos (lo siento pero uno con las prisas se olvida).
EDITADO EL 21-03-2019 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShalashaskaDC3612

¡Cíclope de los cojones!

Hace 5 años1
Sin párrafos dan pocas ganas de leer ese tocho.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años2
La verdad me interesa mas saber sobre el incidente del coche del profesor   .
7 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años3
Sé un alumno normal y no te busques problemas en tu último año.

bueno, quizá normal no sea la palabra, pero [i]decente[/i]
EDITADO EL 21-03-2019 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sheikah76708Hace 5 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
La verdad me interesa mas saber sobre el incidente del coche del profesor .
Pues te vas a reír. A alguien de la clase no le gustó mucho lo que nos puso en un examen de integrales y no se lo ocurrió otra cosa que rallarle la puerta del coche con unas llaves o una piedra y escribir una integral tocha con un "resuelve esto calvo cabrón" al lado.
21 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años5
@Sheikah76
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La verdad me interesa mas saber sobre el incidente del coche del profesor .
Pues te vas a reír. A alguien de la clase no le gustó mucho lo que nos puso en un examen de integrales y no se lo ocurrió otra cosa que rallarle la puerta del coche con unas llaves o una piedra y escribir una integral tocha con un "resuelve esto calvo cabrón" al lado.
Pues me reiria, pero fui profesor y jajajaj no me gustaria que me hicieran eso pero bueno si me rei un poco. Pero la pregunta del millon ¿que tiene que ver eso contigo? o ¿como se liga eso a un chantaje a tu persona?
Sheikah76708Hace 5 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La verdad me interesa mas saber sobre el incidente del coche del profesor .
Pues te vas a reír. A alguien de la clase no le gustó mucho lo que nos puso en un examen de integrales y no se lo ocurrió otra cosa que rallarle la puerta del coche con unas llaves o una piedra y escribir una integral tocha con un "resuelve esto calvo cabrón" al lado.
Pues me reiria, pero fui profesor y jajajaj no me gustaria que me hicieran eso pero bueno si me rei un poco. Pero la pregunta del millon ¿que tiene que ver eso contigo? o ¿como se liga eso a un chantaje a tu persona?
Era sospechoso de haberlo hecho y amenazaron con decirle que me habían visto hacerlo, y aunque parezca una tontería el profesor este se cabrea por cualquier cosa.
I-x-X-x-I128Hace 5 años7
La segunda opción es una fumada que flipas. Tira por la primers que es mas funny.
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años8
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Sin párrafos dan pocas ganas de leer ese tocho
y ahora sí te dan ganas? qué valiente
Noelinda6441Hace 5 años9
Si la segunda opción fuera al 100 x 100 de salir bien molaria pero lo mismo el profe no se percata que es el tuyo "desaparecido", tira por lo seguro que les den a las compis hijas deeeeee....
1 VOTO
J5641benz5731Hace 5 años10
Tira por la primera, así se hace, a mí en la uni me piden cosas así a veces, pero al menos me pagan 
1 VOTO
Mewto3ds5701Hace 5 años11
Y porque no hacer esas tonterías, que bajo mi punto de vista quedas tu mal esforzándose tanto por esto, les mandas a la mierda y ya? Es mucho más maduro y guay que hacer todas esas excusas y mierdas.
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años12
@Mewto3ds
Mostrar cita
Y porque no hacer esas tonterías, que bajo mi punto de vista quedas tu mal esforzándose tanto por esto, les mandas a la mierda y ya? Es mucho más maduro y guay que hacer todas esas excusas y mierdas
Pero no es tan satisfactorio.
Sheikah76708Hace 5 años13
El tema sigue en otro hilo. Allí desarrollo el plan escogido.
Mewto3ds5701Hace 5 años14
@Sheikah76
Para mi es más satisfactorio y "superior" mandar a la mierda a alguien y mostrarle eso que hacer todo eso, y creo que el esfuerzo de hacer algo mal sin que se note es más que la recompensa que te da, pero bueno hay gente para todo (?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lección a unas compañeras aprovechadas

Hay 14 respuestas en Lección a unas compañeras aprovechadas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL