Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Steven27gta5902
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 998

Red Dead Online: ¿Animales legendarios?

Si os vais a las estadísticas generales del personaje, en la categoría de caza hay un apartado que pone animales legendarios abatidos y más abajo pone animales legendarios despellejados. Y tengo 90 legendarios abatidos, ¿qué animales considera el juego legendarios?  
Simonct21Hace 5 años1
Los animales de las misiones secundarias de caza son como los legendarios del modo historia, quizás sean esos?
1 VOTO
Steven27gta5902

Duh

Hace 5 años2
@Simonct
Mostrar cita
Los animales de las misiones secundarias de caza son como los legendarios del modo historia, quizás sean esos?
Nunca he hecho una misión de caza en el online.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años3
@Simonct Le pone 90, no se yo eh, a mi me pasa algo parecido, ni de coña he hecho tantas misiones de cacería y soy nivel 175.
1 VOTO
Sergii92239Hace 5 años4
Yo opino que te cuentan los tipos de animales q en el modo historia son legendarios. Como serían los pumas, osos pardos, bisontes etc. Sino no me explico que haya tantos..
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Simonct
Mostrar cita
Los animales de las misiones secundarias de caza son como los legendarios del modo historia, quizás sean esos?
Nunca he hecho una misión de caza en el online.
A mi me han dado dos, una de cazar un puma y otra de un oso, son entretenidas.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
1. No hay animales legendarios en el online, por tanto es un bug o es una denominación errónea de Rockstar como elemento inacabado del juego.

2. Tienen la intención futura de meter animales legendarios, por ello ya viene reflejado en las estadísticas aunque de error en el conteo.

3. Una prueba de la futura aparición del Trampero.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años7
Desde el inicio de la beta muchas estadisticas estan bugeadas,los animales legendarios es una de ellas.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
3. Una prueba de la futura aparición del Trampero.
Dios te oiga.
Ulfric2501Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
1. No hay animales legendarios en el online, por tanto es un bug o es una denominación errónea de Rockstar como elemento inacabado del juego. 2. Tienen la intención futura de meter animales legendarios, por ello ya viene reflejado en las estadísticas aunque de error en el conteo. 3. Una prueba de la futura aparición del Trampero.
Poner el trampero? Y que la peña no se gaste dinero/oro en atuendos? Eso me parece una quimera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Animales legendarios?

Hay 9 respuestas en ¿Animales legendarios?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL