Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1044

FIFA 19: Ultimate Team: Juego porque me divierto, pero...

Me gusta jugar a FIFA 19,me lo paso bien. No me cabreo si pierdo, y no me vuelvo loco cuando gano. Pero si no puedes cambiar o mejorar el equipo, pierde un poco de gracia. Y es que tengo el mismo equipo desde hace un mes, exceptuando al portero. ¿Por qué?

Yo no tradeo, porque no tengo tiempo para tradear. No meto dinero, porque no me parece normal hacerlo. Por lo tanto, dependo de las recompensas que me dan, de hacer SBC, etc. Pero es que llevo un mes que no me sale nada transferible interesante, nada. Solo me han salido dos caminantes en un mes, Ederson y Buffon (encima, porteros). Y he abierto muchos sobres de 100k,50k,etc. (entre recompensas y sbc).

En rojos, no me sale nunca nada. Lo mejor en un mes, Ben Yedder. Todo lo demás ha desaparecido ya de mi club, entregado en sbc.

Es cierto que en mejoras, me han saludo Lloris e Iñaki Williams carniball, y el primero lo tengo de titular y el segundo de revulsivo. Pero no mejoran sustancialmente el equipo (Lloris no es mucho mejlr que De Gea, que tenía antes, y Williams tampoco es mucho mejor que Lucas Moura POTM, que también tenía ya de antes).

En una semana, apenas he podido ahorrar 120k, después de todas las recompensas (65k en monedas directas, menos de 60k en venta de jugadores). La semana anterior, fue aún peor y visto lo visto me gasté las picas mobedas que tenía en sobres y SBC, que no me dieron nada. Y me dije: "voy a intentar ahorrar otra vez". Pero es que, a este ritmo, acabará FIFA 19,y no podré haber ahorrado ni 800k,que no me dan para nada... 

Tengo a Shevchenko prime de DC (sbc), y no está mal, pero necesito mejorarlo. Pero a 100k semanales, me da la risa. Me gusta probar jugadores, pero sin monedas, es imposible. Es como si, de repente, el juego me hubiera puesto una cruz, para que ya no me toque nada en sobres o en recompensas. Pero no pienso comprar FP, por lo que, por ahí, no me pillan. 

Juego para divertirme, y me divierto. Pero también quieres buenas recompensas, para seguir mejorando el equipo. Pero si no pasas nunca de medias 83-84,es complicado. Hoy, después de abrir dos sobres de 100k, 3 de 50k,marquesinas,megasobres,sobres 45k,etc, lo mejor un Kepa. Así, imposible.
1 VOTO
Bluex10499Hace 5 años1
Te quejas y te ha salido un williams carnival en mejoras? 
Ya lo dicen, el ser humano cuando tiene algo, quiere algo mejor.

Yo tampoco le he metido ni un euro y aun no he encontrado en sobres nada superior a 250k ( Fue un felipe Anderson a los 2 meses de empezar o asi).

Y desde entonces, nada mejor de 120k, un de gea nif, un par de varanes.... y diras...este tio no abre sobres....

Pues abro bastantes, jugando FC y DR, a veces SB.
Algunos Draft. ( Si quieres probar jugadores, y por diversión mola aunque no rente).

Marquesinas y SBC de eventos he hecho...
Recibido sobres de regalo, abierto sobres ocasiones trueque...
SBC de ligas me he hecho como 7 u 8 enteros...asi que he abierto mogollón de sobres....pero bueno, tengo el mismo equipo desde hace un par de meses....y poco lo mejorare.

Tras ahorrar caera Van Basten baby....

También te digo, el año pasado no pase de tener un Lewandowski nif. Tambien hago mas sbc...eso si.

Este año es mucho mas facil conseguir monedas y buenos equipos sin meterle pasta, ya dije, gracias EA por eso.  Nos quejamos por vicio.

1 VOTO
Keny8001356Hace 5 años2
En esto se ha convertido fut, un juego pay to win en toda regla, les da igual los usuarios que juegsn a su juego 50 horas a la semana, se lo tienen todo bien montado para llevar al usuario al extremo para comprar fp, nada me haria mas feliz que les prohibieran la venta de fp en todos los paises, y a ver si asi se dignan a hacer un juego decente.
4 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javiliyo27481Hace 5 años4
Pues tradea macho, yo me compré el juego hace un mes, y en dos semanas tenía un millón de monedas, salieron los sobres a mitad de precio y me dije parecen decentes será fácil salir con beneficio.....
Total perdi muchas monedas y ahora vuelvo a tener 1.200.000 monedas, lógicamente se requiere un tiempo, que tampoco es tanto y ya te digo eso en un mes. Y no me ha salido nada que me dé monedas.
Dimogo519Hace 5 años5
Nadie habla de sacar iconos, menuda idiotez. Yo no necesito a Iñaki Williams carniball intransferible, porque ni entra en mi equipo, ni es un fuera de serie como revulsivo (un poco tronco). Yo necesito vender para comprar. Me conformaría con que me saliera un Erikssen, un Isco, un Casemiro... No pido iconos, ni Messis, ni Neymars, ni mucho menos Cristianos. Pero sí algo que me ayude a seguir mejorando el equipo. 20 jugadores de 3k, me dan 60k,es decir, mierda. Es que no pyede hacerme ya ni jugadores buenos SBC. El último que me hice, fue David Luiz. Y me encantaría hacerme a algún Icono de estos SuperSaiyan, a Sócrates, por ejemplo. Pero con 100k semanales, es una broma. 

No es que se haya convertido el juego en un Pay to Win, porque he visto gente con equipos de 200k jugando de lujo. Pero sí que es cierto que el juego no te permite acceder a los mejores jugadores. Alguien que se deja 70€ en el juego, no puede circunscribirlo todo a la suerte para disfrutar de los mejores jugadores, eso es una estafa. Yo he jugado a juegos online, y he conseguido tener un personaje potentísimo (en RPG), sin meter un euro. Jugando mucho, se puede conseguir avanzar. Tardas más, pero puedes tener personajes tan buenos como los que meten dinero. Sin embargo, en los FIFA jugar mucho no te aporta nada, porque tus recompensas dependen de la suerte y punto. EA te coarta la posibilidad de disfrutar del juego, de acceder a sus mejores items. Y eso solo pasa en FIFA.
Kiros6666144
Hace 5 años6
Sin tradear ni meter pasta que esperas??

Si fuese tan facil a estas alturas todos los equipos serian de 10kk minimo,eso si que resultaria aburrido.
NJlo246Hace 5 años7
Vamos a ver, mi querido @Dimogo

AL fifa hay que jugar porque te divierten ciertos aspectos sabiendo que el juego tiene cosas malísimas, penosas, de vergüenza, pero también tiene otras muchas cosas divertidas como por ejemplo jugar con tus amigos y reírte de los palos, rebotes y ping pongs incluso cuando son en tu contra.

Si solamente jugas o piensas en el modo FUT, intenta mejorar siempre, saca cosas positivas de cada victoria y derrota e intenta superar al hándicap cuando está en contra, que lo está muchas veces aunque también sé autocrítico si ganas quedándote todos los rebotes.

Juega cada partido con pasión! Ve a cada balón como si fuera el último! Mejor juega 2 o 3 partidos entregando tu vida y tus manos que 15 partidos a medio gas medio tumbado en la silla, que te va a coger dolor de espalda.

Sin miedo a los balones divididos, salta y mete la cabeza con fiereza. Juega tranquilo y sereno pero arriesga en los últimos metros porque quien no arriesga no gana.

Estudia como juega el rival y cambia la formación si es necesario para hacerle daño. Cada jugada que hagas con el balón en tu posesión tiene que ser dañina, que le toques la fibra, me entiendes??

Estoy convencido que si te focalizas en tu objetivo lo conseguirás, y recuerda mejor 2 o 3 partidos dejándote las manos que te salgan callos a más y rallándote con el hándicap.

Donde te propongas llegarás. Vamos!!!! Vuelve por aquí después de aplicarlo y nos cuentas. Me interesa tu progresión
Dimogo519Hace 5 años8
@NJlo
Mostrar cita
Vamos a ver, mi querido @Dimogo AL fifa hay que jugar porque te divierten ciertos aspectos sabiendo que el juego tiene cosas malísimas, penosas, de vergüenza, pero también tiene otras muchas cosas divertidas como por ejemplo jugar con tus amigos y reírte de los palos, rebotes y ping pongs incluso cuando son en tu contra. Si solamente jugas o piensas en el modo FUT, intenta mejorar siempre, saca cosas positivas de cada victoria y derrota e intenta superar al hándicap cuando está en contra, que lo está muchas veces aunque también sé autocrítico si ganas quedándote todos los rebotes. Juega cada partido con pasión! Ve a cada balón como si fuera el último! Mejor juega 2 o 3 partidos entregando tu vida y tus manos que 15 partidos a medio gas medio tumbado en la silla, que te va a coger dolor de espalda. Sin miedo a los balones divididos, salta y mete la cabeza con fiereza. Juega tranquilo y sereno pero arriesga en los últimos metros porque quien no arriesga no gana. Estudia como juega el rival y cambia la formación si es necesario para hacerle daño. Cada jugada que hagas con el balón en tu posesión tiene que ser dañina, que le toques la fibra, me entiendes?? Estoy convencido que si te focalizas en tu objetivo lo conseguirás, y recuerda mejor 2 o 3 partidos dejándote las manos que te salgan callos a más y rallándote con el hándicap. Donde te propongas llegarás. Vamos!!!! Vuelve por aquí después de aplicarlo y nos cuentas. Me interesa tu progresión
Mi record es un 25-5,¿de qué me estás hablando? Llevo ahora cuatro semanas haciendo un 21-9,por debajo de mi nivel. Pero siempre juego para divertirme, no lo dudes. Pocos lloros verás tú míos por aquí sobre handicap y tal. Y te podría poner pantallazos de partidos inverosímiles, de esos de 20 tiros 0 goles, y el rival 1 tiro 1 gol. Pero como lo tengo asumido no me quejo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dimogo519Hace 5 años10
@Kiros666
Mostrar cita
Sin tradear ni meter pasta que esperas?? Si fuese tan facil a estas alturas todos los equipos serian de 10kk minimo,eso si que resultaria aburrido.
Es que así, justificáis el negocio fraudulento de EA, compi. Tradear te exije muchísimas horas, conocimiento del mercado, SUERTE (¿hablamos de los famosos Marianos?), que EA no te la clave con sus eventos, etc. Yo trabajo, y no puedo pasarme horas investigando, snippeando, etc. En serio: en cualquier juego online, te permite alcanzar el máximo nivel, simplemente jugando. FIFA es el único, o casi único, juego que jugar mucho no te asegura absolutamente nada. Y que defendáis alternativas absurdas (tradeo), que no tienen nada que ver con jugar, no lo entiendo. Obligar a la gente a pasarse horas y horas tradeando, más horas y horas jugando, para tener SIEMPRE peores equipos que los que compran FP a saco, carece de sentido.
1 VOTO
NJlo246Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seaport02097Hace 5 años13
El tradeo es parte de Ultimate, si quieres solo un juego de futbol juega temporadas online... Se puede tradear sin necesidad de estar 4 horas al dia, es mas solamente comprando if los jueves y vendiendolos en 7-10 dias ganabas muchas monedas des del primer mes de juego... Ya no es no tener tiempo es no querer hacerlo.
Dimogo519Hace 5 años14
@NJlo
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Me aburren estos temas pataleta...
Cédele el Nick tío jaja
Ya está el típico graciosillo Bronce 3 llamando llorón a un asiduo a Élite...
NJlo246Hace 5 años15
¿Este hilo no debería ir donde los lloros? Movedlo para allí al asiduo de los lloros este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Juego porque me divierto, pero...

Hay 27 respuestas en Juego porque me divierto, pero... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL