Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Dante0772
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11583

God of War 2: Divine Retribution: Como se pasa el desafio de los titanes

Esque estoy en el 2 desafio del desafio de los titanes y no se como se pasa.
EDITADO EL 01-07-2007 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Needpit953Hace 16 años1
Si recuerdo bien es donde los debes matar en el aire pues no hay un truco en especial pero mi tactica fue que con la espada del olimpo los debilitara y luego con las del kaos hacia el combo L1 y o en el aire hasta que los matara  
Ps2mario7Hace 15 años2
Yo lo pase asi:
Death from above-desafio de los titanes numero 2
dificultad: Difícil

Objetivo: 
Mata a 10 enemigos en el aire en 200 segundos (ni creas que es mucho tiempo), bonus extra si matas 15 enemigos en el aire. 

Táctica: 

Para mí, la misión más difícil de los siete desafíos. El problema es que no todos los enemigos pueden ser lanzados al aire, aunque es bastante obvio cuales son esos que no puedes lanzar. 

La mejor táctica es alzarlos a varios a la vez con L1+X y en el aire y darles la Ira De Cronos. Ellos se quedarán en el aire recibiendo el ataque eléctrico y, de tener suficiente daño, morirán ahí. Recuerda entonces usar el recurso de magia solo cuando sepas que ya van a morir, no la debes desperdiciar solo para hacerles daño. 

Hacerles simplemente daño para luego lanzarlos al aire tiene muchos métodos, aunque le doy mi voto a la Espada del Olimpo con L1 triángulo (no abuses o los matas antes de llevarlos al aire). 

Cuando aparecen las medusas o los Soldados gordos, usando la Espada del Olimpo dales L1 + Triángulo, ataque que realmente les hace daño y evita que realicen su ataque. 

espero que ayude                      
1 VOTO
Mr-Solorio6Hace 13 años3
Tengo el mismo probelma de el y no puedo  
1 VOTO
W3r3w0lf2Hace 13 años4
Yo nesesito ayuda con el ultimo desafio    ievo 2 horas batallando con el 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Como se pasa el desafio de los titanes

Hay 4 respuestas en Como se pasa el desafio de los titanes, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL