Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Por Lucassanchez101
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 456

La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo: Problema con la expansion

Basicamente, yo el juego original y lo jugaba bastante, llegando a tener todos los mapas ganados en brutal, cuando me entere de la existencia de la expansion, rapidamente empece a jugarla, la interfaz y todo muy bonita pero llegando a la jugabilidad en si...
Me senti bastante descepcionado, los angmar tratan de innovar pero resultan ser la raza mas debil de todas, muchisimos errores a comparacion del original como pueden ser:
1- El se buguea haciendo creer que hay unidades en tal zona cuando esas unidades ya se han muerto. 2- Han dejado casi inutiles a los caballos y super fuertes a las estructuras, obligandote a traer siempre catapultas. 3- Muchos errores en los mapas en especial los nuevos metidos en la expansion. 4- Los arqueros de los angmar pueden fallar sus flechas. 5- Las torres se han bugueado increiblemente, ya que puedes poner 2 torres en el mismo lugar y una va a llegar mas lejos que otra (torre con arqueros obvio, y ya se que algunos arboles, montañas y casas pueden intervenir, pero no he jugado 5 partidas de la expansion, he jugado cientas y las torres no tienen nada delante e increiblemente torres de atras tienen mas rango que las de adelante).6- Hay partidas en las que aparecen viejos invencibles que no tienen vida, osea intarjeteables, algunos pueden morir con el poder de las flechas, pero otros no, y te pueden romper la fortaleza entera y perder el juego solo por un bug

Todos los demas cambios en si mejoraron, como los cambios a los enanos y elfos y tambien mejoraron la inteligencia del IA.
O tal vez es que mi version esta estropeada, no lo se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo > Problema con la expansion

Hay 0 respuestas en Problema con la expansion, del foro de La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL