Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 2050

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!

[b]Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol![/b]
Paradox distribuirá en 2020 este nuevo videojuego RPG que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191136/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-anunciado-vuelven-los/]Leer la noticia: "Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!"[/url]
Vampire The Masquerade y Vampire The Masquerade Bloodlines 2
4 VOTOS
Sazzgar635Hace 5 años1
Pole.

Me lo pillo del tirón.
4 VOTOS
Krant31890Hace 5 años2
El primero era la ostia y este pinta de puta madre también. Y encima estan el escritor del juego original y Chris Avellone, el hype por las nubes.
26 VOTOS
Gileadt920Hace 5 años3
Reserva YA.

Si en alguien confío es en Paradox y en World of Darkness.
2 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años4
Pues ale, ya tengo juego más esperado de 2020 y ataques de ansiedad de regalo. Vampire: TMB2 y Werewolf The Apocalypse vamos pa'lli con los monstruos góticos.

PD: En Pc se distribuirá en la mayor parte de plataformas (GOG, Steam, Epic y Paradox Store).
EDITADO EL 22-03-2019 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años5
Gracias al infravalorado 'Vampyr' por volver a poner de moda los juegos sobre vampiros.
EDITADO EL 22-03-2019 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
RedBlue510Hace 5 años6
Solo falta que vuelva legacy of kayn
28 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años7
Puf juegazo
EmptyString7878Hace 5 años8
Me han hablado súper bien del primero, tendré que ponerme al día y jugarlo para pillar este con ganas.

Tiene guasa que solo la emoción de mis amigos ante la noticia me haya contagiado las ganas de probarlo.
5 VOTOS
MendowiYT168Hace 5 años9
Nunca me enganchó el primero, aunque no dudo que será un juegazo, pero se le notan los años, al menos yo se los noto. Ojalá este también se convierta en un juego mítico. A seguimiento de cabeza.
EDITADO EL 22-03-2019 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 5 años10
Joder qué pintaza
1 VOTO
Ximovalloelunico389Hace 5 años11
Graciasss!
Zephyra2636Hace 5 años12
Reservado y a la espera del juegazo
1 VOTO
Izaal19816Hace 5 años13
Mi mayor problema con el primero fue lo inferior en todo, todo que me hacía sentir comparado con jugar una partida real de Vampiro la Mascarada en mesa... Pero ahora que me cuesta horrores juntar un grupo estable de roleo quizás aprecie mucho más esta experiencia 
Griffter92st21547Hace 5 años14
Si señor, a los que nos gustan estas ambientaciones y universos, estamos de enhorabuena:

Vampiros
Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2

Hombres lobo
Werwolf: The Apocalypse




8 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años15
Vaya pedazo de noticia, me han alegrado el día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!

Hay 207 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL