Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por NatLocke2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5134

Divinity: Original Sin II - Trucos y guías: Builds Definitive Edition

Cuando empecé a jugar a Divinity Original Sin II estuve buscando Builds y estrategias para mis personajes, pero no encontré gran cosa en Español. Ahora, un año más tarde y con muchas horas invertidas en el juego, he empezado a publicar las Builds que mejor me han funcionado y más divertidas de jugar me han resultado, porque creo que podrían ayudar a muchos nuevos jugadores. 

Podéis encontrarlas en mi blog, 1000WordsHobbies (www.1000wordshobbies.blogspot.com), entrando en el menú lateral en la sección de Guías. En ellas cubro en detalle la mejor raza, qué clase inicial escoger, cómo distribuir tus puntos de atributo y aptitud, y qué habilidades y talentos escoger, además de una breve guía de cómo jugar la Build y qué equipo buscar para el personaje. 

De momento he publicado un Geomante de Control y un Aeroturgo Cuerpo a Cuerpo, pero hay muchas más en camino. Espero que os resulten de utilidad.
EDITADO EL 22-03-2019 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Builds Definitive Edition

Hay 0 respuestas en Builds Definitive Edition, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL