Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PumbaBelicoso4501
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 707

"Paco fue emboscado y apuñalado por 20 gitanos"

Bueno, creo que más o menos todos hemos oido algo sobre este tema.
[spoiler="Resumen"]Paco, un hombre jubilado de vallecas, fue apuñalado cerca de su casa tras ser emboscado por unos 20 individuos de etnia gitana. Al parecer todo empezó por una discusión sobre las cacas de los perros.[/spoiler]
[spoiler="Si no te has enterado, aquí la noticia."][url]https://www.abc.es/espana/madrid/abci-crimen-vallecas-acuchillado-murio-defender-hermano-201903190112_noticia_amp.html[/url][/spoiler]
[spoiler="Represarias de vecinos contra la familia a la que pertenece el "presunto" asesino."]
Acoso al domicilio de la familia gitana: [url]https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190321/461152732377/presion-vecinal-antidisturbios-vallecas-clan-gitano-homicidio.html?facet=amp[/url]

Boicot a su puesto de malacatones:[url]https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190321/boicot-visitas-vallecas-puestos-presunto-homicida-paco/384962556_0.amp.html[/url]

[/spoiler]
¿Cual es vuestra opinión al respecto?
¿Se está precipitando la gente al hacer un linchamiento de tal escala? ¿podriamos hablar de racismo o simplemente de hartazgo?
¿Debe la familia del "presunto" asesino pagar el pato?
[spoiler="Mi opinion"] El clan de "Los Visi" son bastante conocidos en vallecas por la cantidad de antecedentes que acumulan. No estoy de acuerdo con que se presente un barrio enfrente de la casa de los gitanos a prender fuego cosas o incluso que un loco vaya con una motosierra en plan "el má malo". Como culpable se busca a un joven de 20 años apodado "el yaki"( o no se si el yaki es su padre, cada medio dice una cosa). Este tío asestó la puñalada a Paco por la espalda cuando paco intentaba defender a otro familiar que tenía una herida en el cráneo. El único vocablo que se me ocurre para este tío es el de mierdas, mamarracho y judas pero sin duda xonsidero que los 19 restantes tienen parte culpa.
Sobre el acoso a la familia del "presunto" asesino puede que no me parezca bien, pero pensando friamente me resulta que es natural que pase esto después de que el clan "los visita" haya estado tantos años acumulando antecedentes y perjudicando a sus vecinos.[/spoiler]
Iba a hacer un tema de opinión y debate o sobre esto o sobre el asesinato de un hombre por parte de su pareja en Málaga (ella alega defensa propia, que le iba a pegar y que lo hizo por defenderse) pero como la viogen me parece un tema tóxico, politizado y etc etc pues va a ser que lo hago de lo primero.
Un bezito foro
3 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años1
[b]"Uno de los vecinos ha aparecido con una motosierra y la ha encendido, y otros le han hecho apagarla."[/b] Madre mía como estamos. En parte lo entiendo, hace poco hubo un salvaje apuñalamiento en mi ciudad, mucha gente sabemos quienes fueron y sin embargo aún no les han detenido. A veces cuesta confiar en quienes deben protegernos, la verdad.

Si debe pagar la familia? Si y no. Lo que deberían hacer es entregar al asesino a la justicia, y si no lo hacen, pues tendrán responsabilidad de encubridores.
3 VOTOS
PatatasAsadas3317Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Devilkenshi6621Hace 5 años3
Que atosiguen a esa familia hasta acabar con ellos, es lo que se merecen. Luego dicen que somos nosotros los que hacemos exclusión hacia ellos, pero son ellos con sus acciones los que nos ponen en tal tesitura. Putos gitanos.
11 VOTOS
Crorvo1161Hace 5 años4
Antes de prever los comentarios. En este tema no hace falta meter antigitanismo ni progitanismo, si una familia es violenta y de malas personas yo aplaudo al barrio de que tome cartas en el asunto.
5 VOTOS
Makurth6505Hace 5 años5
@PumbaBelicoso

Esas cosas pasan y son preocupantes.... 
Os imagináis si sale adelante la propuesta de VOX para "armar a los Españoles de bien."
5 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 5 años6
@Makurth
Mostrar cita
@PumbaBelicoso Esas cosas pasan y son preocupantes.... Os imagináis si sale adelante la propuesta de VOX para "armar a los Españoles de bien."
No me la he leido entera, pero aunque defiendan que la ley será aplicable solo en casos de legitima defensa y en el domicilio estás tu que no habrá locos que saquen a pasear el arma y a liarla. En toda sociedad hay un indice muy elevado de subnormales.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 5 años7
Que coño racismo, seamos serios de una puñetera vez lo que pasa es que los vecinos están hasta los cojones de aguantar a estos impresentables y este suceso ha sido la gota que ha colmado la paciencia. Normal que los vayan a matar, están indignados y ven que la justicia de este país no tiene medidas contundentes contra esta clase de gente.
21 VOTOS
Adrian0191117Hace 5 años8
Me cago en la puta si dejarán a la policía actuar de oficio ante este tipo de gentuza la gente no tendría miedo a denunciar ya que les denuncias y todos sabemos que no pueden hacer nada. Que asco de gente.
Makurth6505Hace 5 años9
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@PumbaBelicoso Esas cosas pasan y son preocupantes.... Os imagináis si sale adelante la propuesta de VOX para "armar a los Españoles de bien."
No me la he leido entera, pero aunque defiendan que la ley será aplicable solo en casos de legitima defensa y en el domicilio estás tu que no habrá locos que saquen a pasear el arma y a liarla. En toda sociedad hay un indice muy elevado de subnormales.
Y la tasa de subnormales en España crece cada día mas...
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años10
@PumbaBelicoso A mi francamente me duele que la prensa use un hecho de esta indole, nada agradable y despreciable, para empezar a generalizar sobre un colectivo entero. Me da asco. Al igual que hay gitanos chungos que se reunen en pandilla familiar y hacen estas cosas tambien hay "payos" que hacen lo mismo, y de hecho donde yo vivo, en los lugares donde hay gitanos, el local es todavia peor en la mayoria de ocasiones cuando son chungos.

Ahora imaginate esto pero con armas de fuego, la gente se cree que en españa no pasan cosas chungas y pasan todos los dias, sin ir mas lejos aqui hasta hace poco estaban habiendo casos de raptos por ajustes de cuentas, algo que de momento no he visto en los gitanos.

Desde mi punto de vista hay que hablar del asesino en cuestion, no empezar con los populismos para paletos de que son gitanos y que malos los gitanos, cuando resulta que los locales tambien somos la hostia.
EDITADO EL 22-03-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 5 años11
@Wangtung
Mostrar cita
@PumbaBelicoso A mi francamente me duele que la prensa use un hecho de esta indole, nada agradable y despreciable, para empezar a generalizar sobre un colectivo entero. Me da asco. Al igual que hay gitanos chungos que se reunen en pandilla familiar y hacen estas cosas tambien hay "payos" que hacen lo mismo, y de hecho donde yo vivo, en los lugares donde hay gitanos, el local es todavia peor en la mayoria de ocasiones cuando son chungos. Ahora imaginate esto pero con armas de fuego, la gente se cree que en españa no pasan cosas chungas y pasan todos los dias, sin ir mas lejos aqui hasta hace poco estaban habiendo casos de raptos por ajustes de cuentas, algo que de momento no he visto en los gitanos.
Po zi, yo antes (bastante antaño) escuchaba mucho poky y hardcore y he estado en mil fiestas en parkings donde veía a los reshulones enzarpaos hacer gala de sus modales.
Wangtung17371Hace 5 años12
@PumbaBelicoso A veces no hace ni falta que salgas de fiesta, basta con que vivas en una zona donde les pone a vivir a todos juntitos, y para sorpresa te empiezas a dar cuenta que el español acaba destacando como malote muy por encima de las familias de gitanos locales, que como mucho se ponen a vender droga o te arman un pollo porque te metiste con algun churumbel. Cerca de donde yo vivo veo el caso, todos los gitanos le tienen panico a una familia de payos, y ni les tosen. A los que veo dando palizas en las fiestas tampoco son gitanos.
1 VOTO
DavidPS2re412250Hace 5 años13
Navajazo por la espalda a un hombre de 70 años. Típico de (algunos) gitanos. No tienen huevos a ir solos y de frente. Ojalá el pillen y le dejen parapléjico.
EDITADO EL 22-03-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años14
@----QueMeDa----
Mostrar cita
[b]"Uno de los vecinos ha aparecido con una motosierra y la ha encendido, y otros le han hecho apagarla."[/b] Madre mía como estamos. En parte lo entiendo, hace poco hubo un salvaje apuñalamiento en mi ciudad, mucha gente sabemos quienes fueron y sin embargo aún no les han detenido. A veces cuesta confiar en quienes deben protegernos, la verdad. Si debe pagar la familia? Si y no. Lo que deberían hacer es entregar al asesino a la justicia, y si no lo hacen, pues tendrán responsabilidad de encubridores.
Si es verdad que el asunto era premeditado como se dice en algunos medios, ya se puede asegurar que toda la familia estaba al corriente, ergo, todos son encubridores y merecen el destierro.
Duffboy4596Hace 5 años15
Gitanos haciendo cosas de gitanos. Que sorpresa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Paco fue emboscado y apuñalado por 20 gitanos"

Hay 21 respuestas en "Paco fue emboscado y apuñalado por 20 gitanos", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL