Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Gamerkantos75
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5887

Sekiro: Shadows Die Twice: Mando Xbox ONE no funciona...

Hola! Básicamente el mando no funciona. No funciona ningún botón salvo el joystick derecho para mover la cámara que es como si hiciese la función del ratón. He mirado la configuración, está puesta para jugar con mando. He mirado de tocar la configuración del juego a través de Big Picture de Steam pero nada de nada. Os pasa?  
Gamerkantos75Hace 5 años1
Solucionado! Por si a alguien mas le pasa os dejo por aquí lo que he echo: Para que el juego detecte correctamente el mando (de Xbox ONE se entiende, no he probado otro) id al modo Big Picture de Steam, pinchais en la libreria, pinchais en el juego, vais a administrar producto>opciones del mando>ajustes de steam input por juego (requiere reiniciar el juego) y ponéis [b]ACTIVADO FORZOSO[/b]. Listo  
2 VOTOS
LoverX83Hace 5 años2
Hice lo de la activacion forzoso y tampoco me funciona el control de ps4.
Thedead331202Hace 5 años3
No me funciona ek mando de ps4.
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años4
Para los que les pasa lo del ratón con el mando, administrar producto, configuración de mando y dónde pone joystick ratón, poner en joystick movimiento
1 VOTO
Riktus991Hace 5 años5
Hola buenas, yo juego con un mano de ps4 en pc y todos los juegos me funcionan bien con el mando, pero en el sekiro el mando no funciona, la camara se da vueltas y solo deja moverme, y he hecho lo qeu habeis dicho y sigue sin ir, alguna ayudita?
Thedead331202Hace 5 años6
@Riktus99a mi no me funciona ni bien ni mal el mando de ps4 y con el resto de juegos todo bien
Anibus3258Hace 5 años7
Lo de desactivar o activar el mando de manera forzosa creo que solo funciona con el de Xbox y Steam, ya que son los mandos que windows y steam soportan de manera nativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Mando Xbox ONE no funciona...

Hay 7 respuestas en Mando Xbox ONE no funciona..., del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL