Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chiquitin1875
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 451

Red Dead Redemption 2: Hola gente ¡tengo una duda!

Bueno pues eso os cuento: ya me pase la historia al completo pero me deje bastantes cosillas atras por hacer y quiero completarlas pero no se si tendre que repetir alguna misión de la historia por que algún mapa no me aparece no se si porqué es propio de alguna mision o que, el mapa que digo es el de alto riesgo y sale detras de una catarata y por más que busco no me sale por eso os digo que no se si tengo que repetir alguna parte de un capítulo o algo. os agradezco la ayuda gracias.
EDITADO EL 22-03-2019 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años1
@Chiquitin18
Mostrar cita
Bueno pues eso os cuento: ya me pase la historia al completo pero me deje bastantes cosillas atras por hacer y quiero completarlas pero no se si tendre que repetir alguna misión de la historia por que algún mapa no me aparece no se si porqué es propio de alguna mision o que, el mapa que digo es el de alto riesgo y sale detras de una catarata y por más que busco no me sale por eso os digo que no se si tengo que repetir alguna parte de un capítulo o algo. os agradezco la ayuda gracias.
¡Hola! La verdad es que yo fui haciendo todo lo que me salía, de modo que no tuve problema con encontrar los mapas de los tesoros. Estos mapas se encuentran de manera aleatoria por el mundo, no es necesario repetir misiones de la historia. Yo este mapa lo encontré [spoiler="No leer si no has terminado el capítulo 6"]jugando como John Marston[/spoiler], así que es cuestión de ir a la zona y probar, ya que si no salió antes, saldrá después. He leído por ahí que los mapas del tesoro pueden comprarse en el perista, pero ni idea, yo los encontré entonces en el perista no me salían. Si pasas por la zona y no te sale el evento aleatorio que te proporcionará el mapa, entonces prueba a ir al perista a ver si hay suerte. ¡Un saludo!
EDITADO EL 22-03-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hola gente ¡tengo una duda!

Hay 1 respuestas en Hola gente ¡tengo una duda!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL