Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 948

Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Rol y vampiros, ¿hay una combinación mejor? Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es otro videojuego más para ilusionar a la legión de aficionados a los RPG. Paradox comienza a cultivar esta poderosa marca, y nos quiere brindar en 2020 otra joya oscura y sangrienta para PC, PS4 y XOne.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34321/5243/0/vampire-the-masquerade-bloodlines-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2[/url]
1 VOTO
HectorOB830Hace 5 años1
Todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: precio y donde comprarlo.

PD: Y si te apetece jugarlo como [spoiler][/spoiler] o [spoiler][/spoiler], así de drásticas eran las diferencias entre un clan o otro. Ahora solo falta esperar.
EDITADO EL 25-03-2019 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Nafivi1108Hace 5 años2
Espero que hagan un buen trabajo con él y tenga buenas ventas, las precompras han mostrado que hay bastante hype por el juego
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Todo lo que debes saber: juegazo!
Cybertronic5686Hace 5 años4
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
1 VOTO
Zaser702Hace 5 años5
Primer trimestre de 2020? Debería estar prohibido crear tanto hype a un año de su supuesto lanzamiento  
Lechu-kun10447Hace 5 años6
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Si funciona, lo probe ayer mismo y funciona perfecto el problema es que es demasiado viejo para mi xd pero de lo que jugue me encanto
Enrique543727Hace 5 años7
@Zaser
Como has dicho, supuesto, toco madera para que salga en esa fecha, por que si me gusta como me esta gustando la primera parte..........
RiARuS11731Hace 5 años8
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Funciona el problema es que hay altas probabilidades de tener bugs críticos que te impidan acabarlo. Hay parches creados por la comunidad que puede subsanar en gran medida esto pero aún así puede dar más de un dolor de cabeza. Tengo miedo por el estudio nuevo. Con un currículum casi inexistente preocupa que se les de una licencia tan potente como esta. Si Paradox se ha fijado en ellos por algo sería pero aún así... uff. Llevo quince años esperando una secuela (dieciseis para cuando salga) y lo último que me apetece es un juego mediocre. Espero que a día de hoy salga bastante más pulido que el primero. No la caguéis, por Deus.
EDITADO EL 25-03-2019 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años9
@RiARuS
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Funciona el problema es que hay altas probabilidades de tener bugs críticos que te impidan acabarlo. Hay parches creados por la comunidad que puede subsanar en gran medida esto pero aún así puede dar más de un dolor de cabeza. Tengo miedo por el estudio nuevo. Con un currículum casi inexistente preocupa que se les de una licencia tan potente como esta. Si Paradox se ha fijado en ellos por algo sería pero aún así... uff. Llevo quince años esperando una secuela (dieciseis para cuando salga) y lo último que me apetece es un juego mediocre. Espero que a día de hoy salga bastante más pulido que el primero. No la caguéis, por Deus.
Por si no lo habeis visto:
Pasión de parte de ellos, pasión de parte de nosotros. Cagarla no es una opción. Chris Avellone y Brian Mitsoda al lápiz.
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Songoku94Hace 5 años10
No conocía este juego pero vi el trailer por twitter y me encantó. Parece que empieza bien 2020
Texen9291Hace 5 años11
@HectorOB
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Funciona el problema es que hay altas probabilidades de tener bugs críticos que te impidan acabarlo. Hay parches creados por la comunidad que puede subsanar en gran medida esto pero aún así puede dar más de un dolor de cabeza. Tengo miedo por el estudio nuevo. Con un currículum casi inexistente preocupa que se les de una licencia tan potente como esta. Si Paradox se ha fijado en ellos por algo sería pero aún así... uff. Llevo quince años esperando una secuela (dieciseis para cuando salga) y lo último que me apetece es un juego mediocre. Espero que a día de hoy salga bastante más pulido que el primero. No la caguéis, por Deus.
Por si no lo habeis visto:
Pasión de parte de ellos, pasión de parte de nosotros. Cagarla no es una opción. Chris Avellone y Brian Mitsoda al lápiz.
Poco importará para los hispanohablantes si la localización es una mierda, tal y como apunta. Aunque aún hay tiempo de añadir castellano, supongo.
1 VOTO
Maarduk581Hace 5 años12
Precomprado, será un juegazo como la primera parte, y la gente que se queja de que no está en 3ª que no lo compre, fin.
1 VOTO
Anaxaron80Hace 5 años13
Al redactor: querras decir "principios del siglo xxi"
HectorOB830Hace 5 años14
@Texen
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Funciona el problema es que hay altas probabilidades de tener bugs críticos que te impidan acabarlo. Hay parches creados por la comunidad que puede subsanar en gran medida esto pero aún así puede dar más de un dolor de cabeza. Tengo miedo por el estudio nuevo. Con un currículum casi inexistente preocupa que se les de una licencia tan potente como esta. Si Paradox se ha fijado en ellos por algo sería pero aún así... uff. Llevo quince años esperando una secuela (dieciseis para cuando salga) y lo último que me apetece es un juego mediocre. Espero que a día de hoy salga bastante más pulido que el primero. No la caguéis, por Deus.
Por si no lo habeis visto:
Pasión de parte de ellos, pasión de parte de nosotros. Cagarla no es una opción. Chris Avellone y Brian Mitsoda al lápiz.
Poco importará para los hispanohablantes si la localización es una mierda, tal y como apunta. Aunque aún hay tiempo de añadir castellano, supongo.
La localización al español de hispanoamerica como mínimo está confirmada, no creo que tenga muchos localismos (pendejo o boludo no aparecerán, como tampoco aparece tete o quillo en las localizaciones en nuestro pais) y en particular no me preocupa demasiado (eso será porque todas las películas en VOSE que me trago se han subtitulado en latinoamerica). Pero aun hay tiempo de que lo localicen al español de España, que sin duda para nosotros será más familiar.
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 5 años15
@HectorOB
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Esperemos que adapten algún día la primera parte, en W10 no sé si funciona.
Funciona el problema es que hay altas probabilidades de tener bugs críticos que te impidan acabarlo. Hay parches creados por la comunidad que puede subsanar en gran medida esto pero aún así puede dar más de un dolor de cabeza. Tengo miedo por el estudio nuevo. Con un currículum casi inexistente preocupa que se les de una licencia tan potente como esta. Si Paradox se ha fijado en ellos por algo sería pero aún así... uff. Llevo quince años esperando una secuela (dieciseis para cuando salga) y lo último que me apetece es un juego mediocre. Espero que a día de hoy salga bastante más pulido que el primero. No la caguéis, por Deus.
Por si no lo habeis visto:
Pasión de parte de ellos, pasión de parte de nosotros. Cagarla no es una opción. Chris Avellone y Brian Mitsoda al lápiz.
Poco importará para los hispanohablantes si la localización es una mierda, tal y como apunta. Aunque aún hay tiempo de añadir castellano, supongo.
La localización al español de hispanoamerica como mínimo está confirmada, no creo que tenga muchos localismos y en particular no me preocupa demasiado (eso será porque todas las películas en VOSE que me trago se han subtitulado en latinoamerica). Pero aun hay tiempo de que lo localicen al español de España, que sin duda para nosotros será más familiar.
No es por Latinoamérica o sus localismos, sino porque cuando un estudio de videojuegos subtitula solo en latino lo hace para abaratar costes. Juegos que solo tienen subtítulos en latino y son un desastre: The Walking Dead Metal Gear Solid V Metal Gear Rising Torment Halo 2 (castellano añadido posteriormente) Wasteland 2 (castellano añadido posteriormente) Todos ellos llenos de errores de traducción, tipográficos, frases literales, etc, en definitva, trabajos baratos y cutres. Juegos que solo tienen subtítulos en latino y es un buen trabajo: Ninguno que yo sepa Un tema aparte es cuando un juego está subtitulado a los dos: Rise of the Tomb Raider The Witcher 3 Dragon Ball FighterZ Uncharted etc En estos casos hay una voluntad por gastar dinero en localización, y los resultados son buenos en ambos casos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Hay 70 respuestas en Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL