Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Darklord97220
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 387

¿Puedo donar videojuegos en el contenedor blanco que se ve en la imagen?

¿Puedo donar videojuegos en el contenedor blanco que se ve en la imagen?
Pues eso, estoy buscando sitios donde pueda donar juegos que ya no juego para que otras personas lo disfruten, ¿que por que no los vendos?
Principalmente porque no tengo ganas de crear una cuenta en una pagina que solo sirva para ese propósito, no le daría mucho uso y al de un mes la cerraría como me pasó con Change.org.
Además, así hago una acción solidaria y ayudó a gente que lo necesita. Pero creo recordar que no puedes echar lo que quieras y no se si los videojuegos entran dentro de los requisitos de estos contenedores.
Zinatti2039Hace 5 años1
Damelos a mi.
7 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años2
Acércate al contenedor que seguro que te dice lo que se puede donar a parte de lo que pone en la foto.Pone que puedes donar hasta móviles en un logo del contenedor , quizá también videojuegos.
PIEDRECITA795Hace 5 años3
No pongas nada, que los niños de áfrica no lo van a poder jugar.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años4
Pone ahí algo en alemán.
Ironpit8396Hace 5 años5
Sabes que ese contenedor es en el que se meten después los gitanos sacan lo que sirve y lo venden en el rastrillo?
7 VOTOS
Wewer10227
Hace 5 años6
@Ironpit
Mostrar cita
Sabes que ese contenedor es en el que se meten después los gitanos sacan lo que sirve y lo venden en el rastrillo?
Aunque no lo hagan da igual porque los propietarios del contenedor también se dedican a revenderlo xd
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años7
No, no se puede

y creo que no vivimos muy lejos tu y yo porque esos contenedores menos los de basura, son iguales a los de donde vivo yo...  
Darklord97220Hace 5 años8
@Wewer
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Sabes que ese contenedor es en el que se meten después los gitanos sacan lo que sirve y lo venden en el rastrillo?
Aunque no lo hagan da igual porque los propietarios del contenedor también se dedican a revenderlo xd
Me da igual, admito que desconocía ese hecho, pero cuando donó, siempre pienso que los objetos están en manos de alguien que le está dando un buen uso y eso hace que me sienta bien conmigo mismo.
@Rak10
Mostrar cita
No, no se puede
Vaya hombre, en fin, habrá que probar en el hospital, escuche que uno de ellos acepta la donación de videojuegos.
Darkfish16289

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años9
Vendelos! es la única forma que lleguen a alguien que los va a jugar o los regale a algún familiar, amigo, etc.
Publicalos en algún sitio, si son viejos, algún coleccionista aparecerá y te pagará un buen dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Puedo donar videojuegos en el contenedor blanco que se ve en la imagen?

Hay 9 respuestas en ¿Puedo donar videojuegos en el contenedor blanco que se ve en la imagen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL