Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sheikah76708
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 198

El plan

¿Me he pasado con el plan?

Si, menudo cabrón
9%  (1)
No, se lo merecían
64%  (7)
Si, te has pasado de bueno
0%
Joder, eres el puto amo, enséñame el camino de Nicolás Maquiavelo
27%  (3)
Te has pasado, no se merecían tal cosa
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los que hayáis leído y comentado en mi anterior tema ya sabéis de que va la cosa. Los que no, buscadlo. Se llama "Lección a unas compañeras aprovechadas".

Básicamente hemos entregado los ejercicios y al final me decidí por el primer plan, el más votado. Encima, las tías iban de sobradas y me han mandado de criado a entregar los 4 dosieres. Gracias a eso he podido comprobar que todas copiaron casi al pie de la letra lo que les pasé, hay algunas diferencias en la forma de escribir los cálculos y presentar los problemas, pero los resultados son los mismos. Es decir, la primera parte del plan ha salido a pedir de boca.

He entregado el dosier correcto, evidentemente, me he asegurado de ello (el mío está revisado y corregido por una profesora de repaso). De todas formas, yo sólo quería subir nota, así que riesgo 0.

Publicaré otro tema cuando sepa cómo acabará esto.

Saludos cordiales.

Mi personalidad de Godot vengativo y maquiavélico.
3 VOTOS
Frankvalde5445Hace 5 años1
Yo creo que estás un poco zumbado. En vez de montarte películas podrías haber dicho simplemente que no.
SELKU7929Hace 5 años2
Podrías haber dicho que no como dicen arriba , pero oye , la satisfacción de joder a unas cabronas la tienes y no te la va a quitar nadie.
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años3
@Frankvalde
Mostrar cita
Yo creo que estás un poco zumbado. En vez de montarte películas podrías haber dicho simplemente que no
Puede, pero eso les pasa por andar tocando las narices. No he sido ni de lejos el único al que le han intentado hacer alguna de las suyas, pero seré el primero en pararles los pies.
Carambanales5290Hace 5 años4
Se puede decir que la venganza se sirve bien fría , jajajajajajajajjajaja que cabronazo .
DavidPS2re412244Hace 5 años5
Espero ansioso el desenlace  
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años6
Es usted diabólico.
Sheikah76708Hace 5 años7
@EFEs69
Mostrar cita
Es usted diabólico.
Lo sé.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años8
Como trama no me parece mal, es hasta original  Pero creo que no has pensado muy bien en qué pasará después de todo esto. Cuando vean que les has hecho el lío te van a querer hacer la vida imposible, prepárate para las consecuencias.
Sheikah76708Hace 5 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Como trama no me parece mal, es hasta original Pero creo que no has pensado muy bien en qué pasará después de todo esto. Cuando vean que les has hecho el lío te van a querer hacer la vida imposible, prepárate para las consecuencias.
Para 1 mes de curso que queda, y luego no las voy a ver ni en pintura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El plan

Hay 9 respuestas en El plan, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL