Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elmenguas1214
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1297

Red Dead Online: Como hacen esto?

En el evento del modo libre de mensajero la gente pilla el caballo y no se que hace pero no hay auto apuntado al dispararle,pensaba que es equipándote la cuerda “cosa que me hacen mucho en el modo libre y me parece una guarrada” pero no,me he equipado la cuerda y contra mi si que hay autoapuntado,es otro glitch como el que salió del modo pasivo para ganar en el evento del rey del castillo? Dan mucho asco,las partidas de robar el caballo se acaban en 2 minutos con estos personajes.
ElRedimidoArthur356Hace 5 años1
Nada de glitch. Es una carta. Gusano escurridizo, creo recordar que se llama. No te pueden ni tú puedes autoapuntar.
EDITADO EL 22-03-2019 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elmenguas1214Hace 5 años2
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Nada de glitch. Es una carta. Gusano escurridizo, creo recordar que se llama. No te pueden ni tú puedes autoapuntar.
Pues vaya tela que permitan Esa carta en el evento ese...
Joel15cat3475Hace 5 años3
@Elmenguas12

Mensajero:
Ahora, cuando un jugador se monta en el caballo objetivo, es invulnerable y no se le puede apuntar durante un breve periodo de tiempo. Sus depósitos de salud, resistencia y Dead Eye se rellenan y sus núcleos permanecen potenciados durante 60 segundos.

[url]https://support.rockstargames.com/es/articles/360018964193/Notas-de-la-actualizacion-del-juego-1-06-de-RDR2-PS4-Xbox-One[/url]

Iría bien leerse las notas de las actualizaciones así por encima para no inventar teorias o cosas raras.
4 VOTOS
Duncan211007Hace 5 años4
Yo también me he topado muchas veces con esa gente que usa la carta que dijo el compañero,y me parece estupido hacer eso,que es lo que se consigue? Hacer la gracia,por que dinero y exp acabando tan rapido la partida no van a ganar nada.
1 VOTO
Elmenguas1214Hace 5 años5
@Joel15cat
Mostrar cita
@Elmenguas12 Mensajero: Ahora, cuando un jugador se monta en el caballo objetivo, es invulnerable y no se le puede apuntar durante un breve periodo de tiempo. Sus depósitos de salud, resistencia y Dead Eye se rellenan y sus núcleos permanecen potenciados durante 60 segundos. [url]https://support.rockstargames.com/es/articles/360018964193/Notas-de-la-actualizacion-del-juego-1-06-de-RDR2-PS4-Xbox-One[/url] Iría bien leerse las notas de las actualizaciones así por encima para no inventar teorias o cosas raras.
Tienes razón,es que aun ni he mirado el tema de las cartas,no he comprado ninguna aun,le echaré un vistazo,gracias!
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Las cartas de habilidad, el cáncer de RDRO.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años7
Esto no es una carta de habilidad, es la nueva mecánica de este evento.
Simonct21Hace 5 años8
Es por la carta de habilidad, la nueva mecánica de la que hablas dura unos segundos y el compañero dice que acaban en 2 mins las partidas, me suena más a gusano escurridizo.
EDITADO EL 22-03-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años9
@Simonct
Mostrar cita
Es por la carta de habilidad, la nueva mecánica de la que hablas dura unos segundos y el compañero dice que acaban en 2 mins las partidas, me suena más a gusano escurridizo
El Dead Eye con la carta de Gusano Escurridizo se consume demasiado rápido, y da igual que esté mejorada al máximo y uses la carta sin pestañear también al máximo. Dos o tres minutos con eso activo es inviable.
Dwayne-force12993Hace 5 años10
@Xemaxote
Mostrar cita
@Simonct
Mostrar cita
Es por la carta de habilidad, la nueva mecánica de la que hablas dura unos segundos y el compañero dice que acaban en 2 mins las partidas, me suena más a gusano escurridizo
El Dead Eye con la carta de Gusano Escurridizo se consume demasiado rápido, y da igual que esté mejorada al máximo y uses la carta sin pestañear también al máximo. Dos o tres minutos con eso activo es inviable.
Aceite potente de serpiente, se hace con tabaco indio que se consigue de manera muy fácil y sin pestañear al máximo con tomarte 2 o 3 tónicos ganas fácil.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años11
La verdad es que esta injugable ese evento,acabo de jugar y la partida ha terminado en menos de 2 minutos con el ganador 0 bajas 0 muertes haciendo eso,no voy a volver a jugar a eso hasta que quiten eso(que puede que nunca lo quiten) pero bueno jajaj.
Dwayne-force12993Hace 5 años12
@Alejandrovic10
Mostrar cita
La verdad es que esta injugable ese evento,acabo de jugar y la partida ha terminado en menos de 2 minutos con el ganador 0 bajas 0 muertes haciendo eso,no voy a volver a jugar a eso hasta que quiten eso(que puede que nunca lo quiten) pero bueno jajaj
Munición explosiva o le haces un placaje y lo estrangulas, pero no falla el tonto que te mata y luego se va el otro de rositas para que gane más fácil
Xemaxote1158Hace 5 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Simonct
Mostrar cita
Es por la carta de habilidad, la nueva mecánica de la que hablas dura unos segundos y el compañero dice que acaban en 2 mins las partidas, me suena más a gusano escurridizo
El Dead Eye con la carta de Gusano Escurridizo se consume demasiado rápido, y da igual que esté mejorada al máximo y uses la carta sin pestañear también al máximo. Dos o tres minutos con eso activo es inviable.
Aceite potente de serpiente, se hace con tabaco indio que se consigue de manera muy fácil y sin pestañear al máximo con tomarte 2 o 3 tónicos ganas fácil.
Gracias por el dato, pero creo que sé lo que es y cómo se hace Con la carta de gusano al máximo más la de sin pestañear no aguantas más de 30-35 segundos por tónico. Tendrías que ser muy bueno cabalgando, tener los tónicos listos (mínimo 5), las cartas mejoradas (900$ por carta) y encima tener la suerte de llegar primero a coger el caballo sin que te maten por detrás y tengas que volverte a tomar otro tónico y empezar de nuevo. A mi más que cheto me parece currado...
Dwayne-force12993Hace 5 años14
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Simonct
Mostrar cita
Es por la carta de habilidad, la nueva mecánica de la que hablas dura unos segundos y el compañero dice que acaban en 2 mins las partidas, me suena más a gusano escurridizo
El Dead Eye con la carta de Gusano Escurridizo se consume demasiado rápido, y da igual que esté mejorada al máximo y uses la carta sin pestañear también al máximo. Dos o tres minutos con eso activo es inviable.
Aceite potente de serpiente, se hace con tabaco indio que se consigue de manera muy fácil y sin pestañear al máximo con tomarte 2 o 3 tónicos ganas fácil.
Gracias por el dato, pero creo que sé lo que es y cómo se hace Con la carta de gusano al máximo más la de sin pestañear no aguantas más de 30-35 segundos por tónico. Tendrías que ser muy bueno cabalgando, tener los tónicos listos (mínimo 5), las cartas mejoradas (900$ por carta) y encima tener la suerte de llegar primero a coger el caballo sin que te maten por detrás y tengas que volverte a tomar otro tónico y empezar de nuevo. A mi más que cheto me parece currado...
Yo tengo gusano escurridizo al 1 y sin pestañear al 2 y ya solo con el hecho de ir cabalgando la gente no te va a dar por que es difícil sin la puntería asistida y aunque tengas que usar 3 o 4 o 5 aceite de serpiente son tan fáciles de hacer que no es ninguna molestia, si fuera como la grasa animal que tienes que estar varios minutos cazando y despellejando lo entendería, pero con el tabaco indio me daría igual usar 10 en un rey del castillo por ejemplo
Hurtado541328Hace 5 años15
Hay otra carta que no habéis nombrado que viene muy bien para que los tónicos del dead eye tengan más efecto,"el don de la concentración" yo la mejore al 3 y junto a gusano,sin pestañear y ojo por ojo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Como hacen esto?

Hay 17 respuestas en Como hacen esto?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL