Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisne9212
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1722

Red Dead Redemption 2: Problema con el trofeo "Osado"

Hola buenas.

En la ardua tarea por conseguir todos los trofeos del RDR2, solo me queda el trofeo "Osado" (sin contar los trofeos online, claro). Este consiste en sobrevivir al ataque de 18 osos y después matarlos, todos ellos en el modo historia. Pues bien, he matado 18 osos. Me he ido apuntando en una lista a todo el que iba matando para no perder la cuenta y, al llegar al número 18, el trofeo no me ha saltado. Con todos he dejado que primero me atacasen y luego los he matado, pero nada. En el compendio pone que he matado a 24 a lo largo del juego, por lo que el trofeo debería estar ahí, pero no.
¿Alguien sabe si hay que hacer algo más concreto que no haya estado haciendo y por eso no me salta? Llevo 3 meses para conseguir todos los trofeos y es desesperante que solo quedándome uno no le consiga   

Gracias de antemano!
ADRLP166Hace 5 años1
Tienes que dejar que te ataque, apretar el circulo repetidas veces y cuando te liberes y estés en el suelo matarle. Prueba a ponerte la escopeta recortada para que sea más fácil matarle en el suelo.
Si has probado eso y no te ha saltado, puede que [spoiler="Spoiler del capitulo 6"]No hayas hecho 18 con el mismo personaje?[/spoiler]

Puedes comprobar como vas en el trofeo en el social club de rockstar, el cual te aparece un porcentaje en ese trofeo.
Itonni2707Hace 5 años2
@Crisne92
Mostrar cita
Hola buenas. En la ardua tarea por conseguir todos los trofeos del RDR2, solo me queda el trofeo "Osado" (sin contar los trofeos online, claro). Este consiste en sobrevivir al ataque de 18 osos y después matarlos, todos ellos en el modo historia. Pues bien, he matado 18 osos. Me he ido apuntando en una lista a todo el que iba matando para no perder la cuenta y, al llegar al número 18, el trofeo no me ha saltado. Con todos he dejado que primero me atacasen y luego los he matado, pero nada. En el compendio pone que he matado a 24 a lo largo del juego, por lo que el trofeo debería estar ahí, pero no. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo más concreto que no haya estado haciendo y por eso no me salta? Llevo 3 meses para conseguir todos los trofeos y es desesperante que solo quedándome uno no le consiga Gracias de antemano!
Pues es raro... Yo lo conseguí dejando que se abalanzase sobre mí (importante en un terreno llano, si hay inclinación te matará de un zarpazo, sin más) Una vez está encima tuya te defiendes dándole al círculo, después de acuchillarle en dos ocasiones pulsa rápido R2 y lo abatirás. No importa que arma de fuego lleves, caerá con un tiro. Yo usé la escopeta de repetición. Y no tiene más, después de salir del apuro, con la vida bastante baja, debería contarte. Yo no llevé la cuenta ni nada, se hace largo eso sí, pero de repente saltó, sigue probando, independientemente de lo que diga el compendio. Lo que te ha dicho el compañero en el mensaje anterior puede ayudarte, mira el progreso del trofeo en el Social Club. Suerte, ¡Un saludo!
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con el trofeo "Osado"

Hay 2 respuestas en Problema con el trofeo "Osado", del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL