Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jerryelxaval22
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1007

Red Dead Online: No me inicia ninguna mision

Pues básicamente lo del titulo, camino dónde está la misión, hablo con quien me la da, me explica la misión pero nada, no se inicia y si vuelvo a hablar con él me dice que no tiene más misiones ...

Hasta los cojones, no puedo hacer absolutamente nada en este juego... Solución?
PacoLLo25187Hace 5 años1
@Jerryelxaval
Mostrar cita
Pues básicamente lo del titulo, camino dónde está la misión, hablo con quien me la da, me explica la misión pero nada, no se inicia y si vuelvo a hablar con él me dice que no tiene más misiones ... Hasta los cojones, no puedo hacer absolutamente nada en este juego... Solución?
hasta ahora nada compañero, siguen bugueadas las misiones.
Hurtado541328Hace 5 años2
No te funciona ninguna ? A veces se me buguea alguna y me dice que no tiene más entregas,o incluso le das a robo de caballos(por ejemplo),te cuenta el rollo,no empieza y te aparece el tío con otra misión(escolta de diligencia),vuelves a darle y te da otra...y así hasta que por fin te da una.
La solución? Primero probar a hacer otra misión en el mismo modo libre pero otra localización,si sigue sin funcionar cambia de jefe de cuadrilla,si tampoco va cambia de sesión.
Es lo que hay amigo,los bugs forman parte del juego al igual que los peces,la lluvia,el sonido de espinete cuando matas una rata...hay que aprender a convivir con ellos.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años3
@Hurtado541 Lo correcto sería decir que el juego forma parte de los bugs.
Ulfric2501Hace 5 años4
Muchas veces no se inician, pero si te alejas y vuelves es raro que a la tercera vez no te arranque, las de escoltar o rescatar carros he llegado a la conclusión que si esperas por la zona un minuto más o menos se inician. Sé que es una jodienda, pero supongo que sea por los jugadores que haya en la sesión.
KaosAlex93Hace 5 años5
A mí personalmente no se me iniciaba ninguna, hiciera lo que hiciera (llegue a quedarme por la zona, o sea sin salir de la estación p.ej. 10 minutos mas o menos y nada) mandé nota a Support-Rockstar y me recomendaron incializar cookies (L1+R1) (lo hice y nada) fue después del parche 1.06 del 26 de febrero cuando noté que unas empezaban y otras no. A fecha de hoy sigo igual, una se inician y otras no pero las que no se inician vuelvo otra vez hasta que me deje hablar la vez con el tipo de la mision y asi hasta 3 o 4 veces y al final empresa una de ellas, por ejemplo, una de escolta de caravana no empieza, pues vuelvo a insistir y me la cambiaron a llevar correo o a otra y asi hasta que una funciona (ayer que un desafío gusto era completar 5 me "jinché" (me hinché) a re-hablar hasta que empezaba alguna pero al final se empieza una, o sea que a insistir y esperar jejeje pero parece que a mí me funciona
Saludos a tod@s.
Ulfric2501Hace 5 años6
Las de escoltar caravanas o llevar provisiones en un carro casi siempre tardan un par de minutos en arrancar. Lo que más me apasiona es que cuando por fin lo hacen, te llega la cuadrilla de turno y te hunden el negocio.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No me inicia ninguna mision

Hay 6 respuestas en No me inicia ninguna mision, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL