Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 801

Stars Wars Battlefront 2 2015: [New] Toda la información sobre el nuevo modo de juego llamado: Capital Supremacy

[center][New] Toda la información sobre el nuevo modo de juego llamado: Capital Supremacy[/center]

Junto con el anuncio de que más contenido de Clone Wars que vendrá a Star Wars ™ Battlefront II en EA Play 2018 fue la confirmación de que también llegará un nuevo modo de juego a gran escala. 

Sabemos que este es un tema que muchos de ustedes han esperado pacientemente para escuchar más y estamos increíblemente emocionados de estar aquí hoy para profundizar en todos los detalles. 


[center][/center]

El objetivo de [b]Capital Supremacy[/b] es ganar la batalla planetaria, obtener acceso a los equipos opuestos de Capital Ship y destruirla. Cuando te despliegues por primera vez en un juego de Supremacía de capital, comenzarás al lado del planeta. Desde aquí, tendrás que tomar el control de varios puestos de comando que se encuentran dispersos por todo el planeta. El puesto de mando al que vayas depende completamente de ti.

Elija con cuidado porque mientras esté fuera de capturar un Puesto de Mando, el equipo contrario también hará lo mismo. La elección entre ataque y defensa es algo que usted y su equipo tendrán que hacer. 

A medida que captures los puestos de mando, tu equipo obtendrá refuerzos. Una vez que tenga el número requerido, sus barcos de transporte llegarán. Cuando esto suceda, dispondrá de poco tiempo para llegar a los transportes. 

Después de abordar los transportes, su equipo comenzará el asalto a la Nave de Capital del equipo contrario. A partir de aquí, tendrá que establecer varios cargos cronometrados en todo el barco. Si logras destruir el Barco de la capital, el juego terminará y tu equipo será designado como el ganador.

Si llegas a la nave capital del enemigo pero no la destruyes, la batalla volverá a la superficie del planeta donde repetirás el proceso e intentarás capturar puestos de comando. A partir de aquí, una vez más, necesitarás obtener los refuerzos necesarios para lanzar el asalto a los buques de capital. 

El partido termina cuando un barco capital ha sido destruido. 

[center][/center]


[center][/center]

Capital Supremacy no es como ningún modo de juego que esté disponible actualmente en Star Wars Battlefront II; Viene con sus propias reglas y estilo de juego.

En términos de conteo de jugadores, Capital Supremacy [b]será un modo de juego de 20 vs 20[/b], lo que significa que pueden participar hasta 40 unidades controladas por el jugador en cualquier momento. Además de esto, [b]habrá 12v12 unidades controladas por IA[/b] durante la fase planetaria de la batalla. Tomamos la decisión de incluir a la IA porque queríamos capturar la escala de las Guerras Clon sin disminuir las probabilidades de jugar con los héroes icónicos. Esto es similar a cómo usamos la IA dentro de Starfighter Assault para aumentar la escala y el sentimiento de heroísmo a medida que los recortas. 

Esto significa que cuando la batalla se lleve a cabo dentro de la fase terrestre, habrá dos equipos de 32 en combate ([b]64 combatientes en el terreno[/b]). Cuando la batalla se extienda a uno de los Capital Ships, esto se reducirá a 20v20.

Habrá 5 puestos de comando para capturar, todos los cuales comienzan en un estado neutral. Los puestos de mando se colocan en toda la superficie planetaria y se pueden capturar en cualquier orden. Manteniendo la mayoría de los puestos de comando avanza el ataque de tus equipos en la nave capital del enemigo ganando tickets. 

Una vez que un equipo haya ganado suficientes boletos, sus transportes llegarán. Por cada persona que llegue al transporte a tiempo, ese equipo recibirá boletos adicionales para su ataque al Barco Capital.

El ataque a una nave capital se produce en dos subfases. El equipo atacante debe anular una de las dos puertas y desde allí deberá plantar un dispositivo para destruir los sistemas críticos de la nave. Mientras que los defensores pueden interactuar para detener el progreso del temporizador, no pueden restablecerlo, por lo que cada segundo cuenta. Una vez que se completa el cronómetro y se destruyen ambos generadores de energía, el juego termina. 

El equipo atacante solo tiene una cantidad limitada de tickets durante su asalto al Capital Ship. Si este recuento de tickets llega a cero antes de destruir los sistemas críticos, el combate volverá a la superficie planetaria.


[center][/center]

El Republic Attack Cruiser, o también conocido como el Destructor Estelar clase Venator, se construyó con un propósito: el combate de barco a barco.

Las áreas clave en el Venator son la Bahía de Carga y el Núcleo del Reactor. 

Los que luchan por la Federación de Comercio defenderán un Dreadnought Separatista. Este destructor de la clase Providencia se utilizó mucho durante las Guerras Clon y fue uno de los barcos más grandes de la flota Separatista. Lo suficientemente grande como para mantener un bloqueo casi por sí mismo, se debe temer el poder del acorazado. 

Tanto la bahía de despliegue de Droid como la sala de ventilación de refrigeración serán áreas de interés mientras se encuentre a bordo del dreadnought. 


[center][/center]

Capital Supremacy será una experiencia de Clone Wars, lo que significa que [b]todos los héroes y refuerzos disponibles serán aquellos de esa época[/b]. Esta es la oportunidad perfecta para tomar el control de nuestros dos nuevos refuerzos, el ARC Trooper de doble empuñadura y el vibrosword que maneja la serie BX Commando Droid. 

[u]Héroes del lado de la luz[/u]:

- Obi-Wan Kenobi
- Anakin Skywalker
- Yoda
- Chewbacca

[u]Héroes del lado oscuro[/u]:

- General Grievous
- Conde Dooku
- Darth Maul
- Bossk

En el lanzamiento, Capital Supremacy estará disponible en Geonosis. [b]Esta no es la Geonosis que conoces[/b] de Galactic Assault o Heroes vs Villains, tampoco. Nuestro objetivo era crear [b]un entorno que fue creado específicamente con el juego de Capital Supremacy[/b] en mente. 

No podemos esperar a que se inicie Capital Supremacy y actualmente estamos contando los días hasta el 26 de marzo. Te veremos a bordo de tu nave capital.



Enlace: [url=https://battlefront-forums.ea.com/discussion/128692/community-transmission-capital-supremacy/p1]Aquí[/url]
Star Wars Battlefront 2, Capital supremacy, Marzo, 2019 y Nuevo modo de juego
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años1
Mas que un modo Conquista me recuerda al modo de juego que había en el primer Battlefront de asaltar un destructor Imperial, rescatar a RDR2 y después destruir la Estrella de la Muerte, también una mezcla a un modo de juego que venía con Battlefield 4 donde teníamos que ir capturando puntos para después abordar el barco del enemigo y destruirlo.

Así a simple vista tiene buena pinta, también espero que esos personajes controlados por la IA hagan su trabajo y no sean un estorbo, aunque tengo que decir que controlando naves se mueven bien. Hubiera molado que fuesen todos jugables pero bueno, es mejor que 40.

Es un mapa creado desde cero pero parte de Geonosis, solo héroes de las eras Clon. En fin, poco más que añadir, ojalá se vaya agrandado pero dudo que metan mas mapas aquí con lo que tardan. 

Esperaremos al 26 a ver que tal y espero que haya tráiler para entonces.
4 VOTOS
Davisto1630Hace 5 años2
Como dices, parece que puede tener similitud con el modo de la Estrella de la Muerte de rescatar a R2D2, salvando las distancias.

Lo bueno y que me parece totalmente acertado, es lo siguiente:
Si juegas para el bando de la República y conseguís los puestos de comando, atacas al destructor enemigo pero las cosas pueden darse la vuelta. Si los separatistas defienden bien en su crucero, podéis volver a tierra y a empezar de nuevo (pero los daños que has causado en su crucero se mantienen por si subís otra vez). 
Es algo que me parece muy muy interesante y que tengo muchas ganas de probar.

No es el modo Conquista que yo esperaba, pero siendo sinceros sabía que era 99% imposible. Poder coger los cazas e introducirte en el crucero enemigo como en el viejo Battlefront II... o el plus de poder bajar a tierra o espacio... sabía que eso era imposible. Quizá para un futuro Battlefront.
3 VOTOS
LordEscanor91Hace 5 años3
@Davisto
Mostrar cita
Como dices, parece que puede tener similitud con el modo de la Estrella de la Muerte de rescatar a R2D2, salvando las distancias. Lo bueno y que me parece totalmente acertado, es lo siguiente: Si juegas para el bando de la República y conseguís los puestos de comando, atacas al destructor enemigo pero las cosas pueden darse la vuelta. Si los separatistas defienden bien en su crucero, podéis volver a tierra y a empezar de nuevo (pero los daños que has causado en su crucero se mantienen por si subís otra vez). Es algo que me parece muy muy interesante y que tengo muchas ganas de probar. No es el modo Conquista que yo esperaba, pero siendo sinceros sabía que era 99% imposible. Poder coger los cazas e introducirte en el crucero enemigo como en el viejo Battlefront II... o el plus de poder bajar a tierra o espacio... sabía que eso era imposible. Quizá para un futuro Battlefront.
Yo también me lo esperaba asi la verdad, subir y bajar de los cazas hubiera sido fantástico.
Juanhobby39127Hace 5 años4


Esta noche o mañana por la mañana debería de estar disponible ya el tema con los arreglos que incluye, la hora de despliegue y el peso (algunos en el foro de está info del tema principal habla de 31GB. Hasta no confirmación no afirmo nada por mi parte). Ojalá también un tráiler.
Juanhobby39127Hace 5 años5
Ya está disponible la actualización en PC, en PS4 debería de estar sobre las 11:00



Información sobre la actualización de Héroes con espada láser:

[url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/131537/community-transmission-lightsaber-combat[/url]

Información sobre la actualización de hoy:

[url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/131538/community-transmission-capital-supremacy-update[/url]
EDITADO EL 26-03-2019 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años6


 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años7
Davisto1630Hace 5 años8
Y yo hasta por la tarde (hora española) no voy a poder jugar 
Estoy leyendo en reddit y Twitter a la gente muy contenta con el nuevo modo y la actualización.
Juanhobby39127Hace 5 años9
@Davisto
Mostrar cita
Y yo hasta por la tarde (hora española) no voy a poder jugar Estoy leyendo en reddit y Twitter a la gente muy contenta con el nuevo modo y la actualización.
Yo actualizaré en un rato en cuanto pueda que descargar tarda poco, lo que mas tarda es en aplicar el parche... Si alguien sabe lo que pesa que lo ponga por aquí si puede. Según he visto por Twitter supuestamente ronda los 4/5GB en todas pero no sé exactamente cuanto es. Edito: En PS4 pesa 4,996MB, casi 5GB.
EDITADO EL 26-03-2019 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Snake20000340Hace 5 años10
Me gusta este nuevo sistema de espadas laser.
Juanhobby39127Hace 5 años11
Acabo de jugar mi primera partida en el nuevo modo de juego (de momento no está incluido en el apartado 'Multijugador' sólo está al principio en el menú) y lo principal es como una especie de Conquista, al terminar la captura aparece una nave donde hay que subir para salir y abordar la nave que aquello es como Caza al Ewok, como no pilles la nave al tiempo de salir no eres capaz de entrar de lo qie te viene encima , el resto una especio de Asalto o fases finales de Asalto Galáctico con varios objetivos.

Ya os digo, ha sido la primera y la primera victoria y el droide BX con el ataque espada es como el ataque de bastón de Phasma pero más poderoso. Me he ventilado a Obi-Wan, Yoda y a Anakin de tres golpes y varios disparos. A este le van a tener que bajar poder, ya veréis 

En lo general muy contento la única pega es que sea un mapa, que posiblemente acabe uno cansado como cuando en noviembre pusieron solo Geonosis en AG al salir, que se hacía pesado jugar tal modo. 

Ojalá metan mas mapas nuevos la verdad porque el modo de juego tiene potencial.
CASLALOCURA897Hace 5 años12
Me pareció más de lo mismo.. Es un asalto pero con objetivos repartidos, y que vas un poco a otra parte, y después volves, y después volves a ir... Si tuvieras que agarrar las naves y viajar a la otra, es una cosa, pero así es como que no se, nada interesante..  No le vi nada nuevo sinceramente, es más tenía a Dooku, vino el cambio a la otra parte y dejé de tenerlo, eso fue cualquiera, y había un lag increíble que en asalto no tengo, de hecho note más lag hasta en HyV...
Juanhobby39127Hace 5 años13
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Me pareció más de lo mismo.. Es un asalto pero con objetivos repartidos, y que vas un poco a otra parte, y después volves, y después volves a ir... Si tuvieras que agarrar las naves y viajar a la otra, es una cosa, pero así es como que no se, nada interesante.. No le vi nada nuevo sinceramente, es más tenía a Dooku, vino el cambio a la otra parte y dejé de tenerlo, eso fue cualquiera, y había un lag increíble que en asalto no tengo, de hecho note más lag hasta en HyV...
Yo lo sigo diciendo: Un mapa para este modo de juego es matarlo al poco tiempo. Creo que los puntos de captura si se aplicaran a todos los mapas que hay de Asalto Galáctico tendríamos un buen modo Conquista a falta de mapas nuevos pero tendría mas "rejugabilidad" de la que va a tener el modo nuevo. Por cierto, a ver si tardan poco en arreglar eso de tener que esperar a que los 40 jugadores estén en partida para dar comienzo, ayer al final con la tontería esta solo puede jugar dos partidas a Supremacía capital. Imposible se me hizo jugarlo más básicamente porque se salían y entraban y no se completaba la lista. Por otra parte, aquí tráiler:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] Toda la información sobre el nuevo modo de juego llamado: Capital Supremacy

Hay 13 respuestas en [New] Toda la información sobre el nuevo modo de juego llamado: Capital Supremacy, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL