Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Jesusleo538
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

The Division 2: Misiones diarias en nivel difícil y desafiante - Duda

Buenas. Pues en las "ventajas" he desbloqueado las misiones diarias en nivel difícil y desafiante. Pero la duda que tengo es a donde tengo que ir para hacerlas. Espero vuestra respuesta y ayuda. Un saludo. 
EDITADO EL 22-03-2019 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ariochk50Hace 5 años1
Selecciona la misión y mantén pulsada la letra G y hay puedes seleccionar la dificultad  
Jesusleo538Hace 5 años2
@Ariochk
Mostrar cita
Selecciona la misión y mantén pulsada la letra G y hay puedes seleccionar la dificultad
Buenas. Entonces eso significa que puedo hacer las misiones principales del juego en esas dificultades? Espero tu respuesta. Un saludo.
Ariochk50Hace 5 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
@Ariochk
Mostrar cita
Selecciona la misión y mantén pulsada la letra G y hay puedes seleccionar la dificultad
Buenas. Entonces eso significa que puedo hacer las misiones principales del juego en esas dificultades? Espero tu respuesta. Un saludo.
Efectivamente tu elijes la dificultad en las que la quieres realizar
Jesusleo538Hace 5 años4
@Ariochk
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Ariochk
Mostrar cita
Selecciona la misión y mantén pulsada la letra G y hay puedes seleccionar la dificultad
Buenas. Entonces eso significa que puedo hacer las misiones principales del juego en esas dificultades? Espero tu respuesta. Un saludo.
Efectivamente tu elijes la dificultad en las que la quieres realizar
Buenas. Pues yo creía que eran misiones aleatorias nuevas en esas dificultades. Gracias por aclararme las dudas y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Misiones diarias en nivel difícil y desafiante - Duda

Hay 4 respuestas en Misiones diarias en nivel difícil y desafiante - Duda, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL