Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Xurxiano414
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

Gran Turismo 5: Subir videos

Bueno, esta ayuda no es tanto de gt5, pero bueno, algo tiene k ver y ya de paso pongo mi configuracion por si a alguien le hace falta, por fin he completado el reto loeb full oro y el reto rally experto full oro, bien, he guardado la repeticion de la segunda prueba de loeb, pork la verdad k me a salido de p... madre, tiempo final 4:02.850 6 segundos menos k el oro y durante la carrera he adelantado 3 o 4 veces a loeb y luego le dejaba pasar(no keria dejarle mal ) y keria saber como puedo subirlo a youtube, si alguien me ayuda plz y me lo explica un poco, nunca he subido videos a youtube y mucho menos desde la play


configuracion de coche:
RETO LOEB
1º circuito, no toke nada y sake el oro facilmente
2º circuito, tcs a 0 y sin control de estabilidad, resultado final 6 segundos por debajo del oro en el primer intento
3º circuito, tcs a 2 y lo demas predeterminado

RETO RALLY(con el citroen c4 wrc k te dan de premio al completar el reto loeb)
1º circuito, tcs a 0 y sin control de estabilidad, 1 minuto de ventaja al final sobre el segundo
2º circuito, tcs a 2 y sin control de estabilidad, 2 minutos de ventaja al final sobre el segundo(y eso k no paraban de darme penalizaciones por chocarme)
3º circuito, tcs a 2 y con control de estabilidad, gane por 2 segundos asi k no os fieis muxo

pd. espero k la informacion le ayude a alguien y si alguien me puede ayudar a mi pues mejor xP



edit. cuidao al kitar la estabilidad del coche, igual el primer intento os cuesta, el coche va bailando todo el rato y las curvas estas mas tiempo mirando la valla k la carretera y si te pasas un poco el coche o se te keda cruzado o directamente te hace el trompo
EDITADO EL 08-01-2011 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DALEF7X37Hace 13 años1
Excelente la ayuda para los rallyes! En especial la del Reto de SL,me ayudó bastante;no conocerás algún buen auto para las pruebas rally de intermedio? Tengo un Lancer con modificaciones de competición pero nada,siempre quedo 3°  
Xurxiano414Hace 13 años2
Creo k el coche de loeb te sirve no? no llega a 350 cv me parece, de todos modos yo me lo hice con el evo 10 pero en asfalto kede plata, aunk el coche de premio es el mismo, da igual como kedes.
Elcabedmc1237Hace 13 años3
Pues yo lo he intentado y la primera prueba la tenía oro de antes, la segunda, no he llegado ni al bronce y la tercera tampoco.me refiero a las de sebastian loeb, debo aplicarme más en los rallies, y eso que yo soy de dirt2 jajaja.

Gracias igualmente por la info y +1.
Xurxiano414Hace 13 años4
A ver si termino de aprender a pasar los videos(al final pillare hare un video casero de esos cutres y ala ) y pego por aki el enlace y lo ves, es bastante sencillo una vez pillas el baile del coche, eso si... hasta k lo pillas comes mas valla k la ostia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Subir videos

Hay 4 respuestas en Subir videos , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL