Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12417
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Un respiro merecido.

¿Has estado en una situación similar?

Si
33%  (3)
No
56%  (5)
Soy rico y mis papis me lo pagan todo, soy un nini profesional
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][center]En plan desahogo, os comentaré sesgada y escuetamente mi semana.

- Nos situamos en el lunes 21:45 de la noche, justo con las sartenes llenas de comida, una con exquisito pollo teriyaki, la otra con brocoli y arroz tres delicias, que juntas... mm... riquidez.

De repente una llamada, es la dueña del piso, (estoy de alquiler a razón de 550€ mensuales, a parte luz y agua, es un señor piso). Vivo con mi chica, desde hace meses, pero yo aqui me vine sólo, hace dos años.

La dueña cuenta, que su hija se viene a su piso, que cuando termine contrato, (ahora en unas semanas) no renovamos, pues vaya momento. Me ha pillado justo currando sin nómina, sabiendo que en mi trabajo más oficial la tendré, dentro de justo dos meses.

Esta semana ha sido una montaña Rusa buscando un piso de rapidez, soy un tio muy feliz pero con las pelotas de corbata, por decirlo finamente. Mirando hemos visto pisos molones en Málaga capital costa, pero a 700 y 750€. Y tenemos varias visitas previstas para la semana que viene. Yo la verdad, no estaba preparado para otra mudanza, pero me he acabado concienciando. Hasta que lo tengo ya controlado, (tema internet, furgo de mudanza, zonas a elegir etc.)

Pero esta noche he recibido una segunda llamada, la señora de nuevo, esta vez diciendonos que nos da hasta Agosto para marchar, y que incluso algo más de tiempo. Ya ahí si que tendré nomina, que unida a la de mi chavala servirán de aval para el tema. Y es que ya piden dos nóminas, dos meses por adelanto, que no tengas perro o gato etc....

En fin, que se me han bajado las pelotas, y mañana abro grupo nuevo, y me compro Sekiro. Uff ya vuelvo a respirar, un abrazo a quién haya tenido una situación de éste calibre. Ésta selva es sólo para depredadores. No quiero ni imaginar si fuese una hiena.


[/center][/b]
H2O
EDITADO EL 22-03-2019 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años1
@Fenix-john Suerte compañero, tira con fuerza que el carro se moverá.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años2
De este tipo de anecdotas es de las que tendria que estar lleno offtopics. La verdad si me ha pasado algo similar pero fue hace mucho y la verdad es que es hasta gracioso e ironico porque de alguna forma estas todo normal, de repente te llega una situacion que te aprieta el cuello y luego te suelta y te sientes super aliviado y mejor que como estabas en un principio, de alguna manera el conflicto en nuestras vida y su resolucion es necesaria para que seamos felices o al menos sentir que estamos vivos jajajajaja metaforicamente hablando claro esta.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un respiro merecido.

Hay 2 respuestas en Un respiro merecido., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL