Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12417
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Un respiro merecido.

¿Has estado en una situación similar?

Si
33%  (3)
No
56%  (5)
Soy rico y mis papis me lo pagan todo, soy un nini profesional
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][center]En plan desahogo, os comentaré sesgada y escuetamente mi semana.

- Nos situamos en el lunes 21:45 de la noche, justo con las sartenes llenas de comida, una con exquisito pollo teriyaki, la otra con brocoli y arroz tres delicias, que juntas... mm... riquidez.

De repente una llamada, es la dueña del piso, (estoy de alquiler a razón de 550€ mensuales, a parte luz y agua, es un señor piso). Vivo con mi chica, desde hace meses, pero yo aqui me vine sólo, hace dos años.

La dueña cuenta, que su hija se viene a su piso, que cuando termine contrato, (ahora en unas semanas) no renovamos, pues vaya momento. Me ha pillado justo currando sin nómina, sabiendo que en mi trabajo más oficial la tendré, dentro de justo dos meses.

Esta semana ha sido una montaña Rusa buscando un piso de rapidez, soy un tio muy feliz pero con las pelotas de corbata, por decirlo finamente. Mirando hemos visto pisos molones en Málaga capital costa, pero a 700 y 750€. Y tenemos varias visitas previstas para la semana que viene. Yo la verdad, no estaba preparado para otra mudanza, pero me he acabado concienciando. Hasta que lo tengo ya controlado, (tema internet, furgo de mudanza, zonas a elegir etc.)