Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aicor22
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 317

Me ha fallado otra vez?

El tema de la movida anterior a esto fue aquí

https://goo.gl/8iEoys

Bien, yo dije a a mi amiga ayer que si quería que fuera como siempre a verla al bar donde ella es relaciones públicas, ya que siempre iba para según salga salir de fiesta, ella acepto¿Que pasa?  Que según llegue a ella la note como que me evitaba, pasaba de mi, hablo de lo a las espaldas (me entere porque según me acerque la dijeron "Cuidao que te oye") Hablo de mi hasta al portero, y yo ya me estaba imaginando la situación, pero es que había quedado con ella y ahí seguía. De hecho me acerque a hablar con ella y paso de mi, salí fuera y al rato me viene una compañera de trabajo de ella, mintiendome, diciendo que ella ya se había ido. Y la oi decir que me dijeran que se había ido, ella sabía que había llorado total, fui a la esquina de la calle, (en el fondo no me quería ir) a hacer oído y llorar, me vino a consolar una compañera de ella diciendo que ella estaba borracha y que ya lo hablaríamos y fin, me fui pa casa fatal.

Yo siempre he estado con ella, siempre he estado ahí ¿Si os hacen esto que os parecería?
Spidercholo32544Hace 5 años1
No entendi ni mergas.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años2
Hola @tosco , has vuelto
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años3
Ahora ya no te creo.
Crafterlock3974Hace 5 años4
Para que preguntas si luego no haces caso. La otra vez todo el mundo te dijo que pasaras de ella, pero no, se ve que no tenías suficiente, querías que te humillara más. Pues nada, tu sigue así, quizas algún día te despiertes y veas que has estado haciendo el primo.
1 VOTO
Wewer10228
Hace 5 años5
Si todo esto es cierto es muy siniestro. Tiene que ser que nos estés ocultando un dato importante porque si no nada tiene sentido.
O tú tienes una pedrada buena y está todo en tu mente, o ella está loquisima o que sé yo.
3 VOTOS
Alekusu2321Hace 5 años6
@Wewer
Mostrar cita
Si todo esto es cierto es muy siniestro. Tiene que ser que nos estés ocultando un dato importante porque si no nada tiene sentido. O tú tienes una pedrada buena y está todo en tu mente, o ella está loquisima o que sé yo.
Creo que la pregunta clave en este caso es: ¿Que espera él de ella?
Mewto3ds5701Hace 5 años7
En base a que en el otro tema todos te dijeron que pasaras de ella que seguramente estaba mal o loca y viendo que sigues y a este nivel me hace pensar que quizás es al revés, no se pero leyendo esto me imagino a ti medio acosandola y ella dándote largas evitandote y tu apareciendo cada poco por su trabajo, sus zonas de ocio, etc.
NanamiKnightB852Hace 5 años8
Con títulos así no es difícil saber de qué tratará el temita jaj.
Darkfish16327Hace 5 años9
Ah si.. tu eres el que redacta mal y la chica no te entendió nada y se confundió y todo eso.

Pero con ese título de tema.., da a pensar que quisiste ponerla de nuevo y no te funcionó! Se más explícito para la próxima!  
ColisoGPR3519Hace 5 años10
En las próximas portadas:

Me ha puesto una orden, ¿qué hago?
1 VOTO
Mahiko11059Hace 5 años11
Ignorala. Ya volverá y si no, pues a otra cosa.
Sacorde1103Hace 5 años12
Aveces esperamos que la gente actue como nosotros actuamos con ellas, y no sucede siempre. Quizas vos sentiste que siempre estuviste para ella, y ella no lo sintio de esa manera. En conclusion tu amiga se comporto mal y prefirio hacer otras cosas a estar contigo y no tuvo la valentía de decírtelo a la cara. No le des tanta importancia y céntrate en otras cosas, no le hables y cuando se de cuenta de las cosas, si no es tan orgullosa te hablara. Pero ten en cuenta que si se comporto asi esta vez, seguro lo haga en un futuro de la misma manera, o quizás ya lo halla hecho en un pasado y lo hallas dejado pasar o no le diste importancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me ha fallado otra vez?

Hay 12 respuestas en Me ha fallado otra vez? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL