Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por WhiteFatalis4208
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 725

Sekiro: Shadows Die Twice: Problemas de rendimiento

Mi gráfica es una AMD Radeon RX 580 (8Gb) y mi procesador un Intel i3-8100 (3,60GHz), por lo que sobrepaso los requisitos recomendados. SIn embargo, el juego apenas alcanza los 20 FPS con todo al mínimo, y ni poniendo la resolución más baja posible consigo que vaya sin tirones. ¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo puedo solucionar el problema?
Adjunto captura de systemrequirementslab [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ba/bata.png[/img]
NozusBeta73853Hace 5 años1
@WhiteFatalis420
Mostrar cita
Mi gráfica es una AMD Radeon RX 580 (8Gb) y mi procesador un Intel i3-8100 (3,60GHz), por lo que sobrepaso los requisitos recomendados. SIn embargo, el juego apenas alcanza los 20 FPS con todo al mínimo, y ni poniendo la resolución más baja posible consigo que vaya sin tirones. ¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo puedo solucionar el problema? Adjunto captura de systemrequirementslab
Prueba a cambiar en la configuración de la gráfica de "Graficos" a "Computación" a mi se me han solucionado los bajones con eso.
1 VOTO
WhiteFatalis4208Hace 5 años2
@NozusBeta7
Mostrar cita
@WhiteFatalis420
Mostrar cita
Mi gráfica es una AMD Radeon RX 580 (8Gb) y mi procesador un Intel i3-8100 (3,60GHz), por lo que sobrepaso los requisitos recomendados. SIn embargo, el juego apenas alcanza los 20 FPS con todo al mínimo, y ni poniendo la resolución más baja posible consigo que vaya sin tirones. ¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo puedo solucionar el problema? Adjunto captura de systemrequirementslab [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ba/bata.png[/img]
Prueba a cambiar en la configuración de la gráfica de "Graficos" a "Computación" a mi se me han solucionado los bajones con eso.
Lo pruebo en cuanto pueda y comento, gracias ^~^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Problemas de rendimiento

Hay 2 respuestas en Problemas de rendimiento, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL